EL BOSQUE DE GRAKKEN:
Torre abandonada --> Daga de gran calidad (Irindir), Aún sin identificar.
Mapa del mundo, aquí iremos describiendo los lugares que vayan visitando.
Bosque de Grakken: Bosque muy espeso, los rayos del sol apenas atraviesan las hojas de las copas de los árboles, gracias a la poca luz que entra, el suelo es despejado y sin maleza, por lo que los viajes se tornan mas placenteros.
Debido a su cercanía con las montañas de Khaos, las criaturas malignas habitan por todo el bosque, aumentando su número considerablemente gracias al poco control que ejerce el ejército del reino de Culkan, sin embargo, el bosque se torna mas peligroso en su parte meridional (sur) donde pululan tribus de gnolls, agresivos centauros y terribles trolls; la parte septentrional (norte), limita con el reino de Culkan y está mas limpio de criaturas esta parte del bopsque, sin embargo agentes del tirano Korba frecuentemente patrullan los lindes del bosque.
Colinas del hueso: Colinas ásperas y áridas, en antaño era un lugar de comarcas de medianos y pequeños asentamientos humanos, hoy en día, son frecuentadas por orcos de las montañas de Khaos quienes se sienten mas a gusto en este terreno, tribus de goblins, enormes hidras, bandas de ogros, entre otras criaturas que han emigrado desde las montañas.
CORAZON SEGURO
Población: 310 mixta (240 humanos, 24 Semielfos, 15 medianos, 9 elfos, 6 enanos, 8 goblins, 3 semiorcos, 2 hobgoblin, 2 orco, 1 bugbear.)
Limite:200mo, Efectivo: 3100mo.
Gobierno: Convencional (alcalde y concejo de ancianos)
Alineamiento: Neutral bueno
Capitan: Humano guerrero Nvl 3
ORGANIZACIÓN MILITAR
Capitán: Humano Gue Nvl 3
2 Cabos (Gue1): 1 Humano, 1 Enano.
8 Guardias (War1): 6 humanos, 1 Elfo, 1 Enano
Milicia:
-1 Semielfo (Ple6), Concilio
-2 Humano (Ple3)
-20 Humano (Ple1)
-1 Enano (Exp9), Concilio
-2 Humano (Exp5)
-1 Humano (Exp3)
-1 Mediano (Exp3)
-3 humanos (War1)
-2 semielfo (War1)
-1 Orco (Bar1)
-1 Humano (Cle1), Concilio
-1 Humano (Gue7), Concilio
-1 Enano (Gue3)
-1 Elfo (Gue1)
-1 Humano (Gue1)
-1 Semielfo (Pal1)
-1 Hobgoblin (Lad2)
-1 Humano (Hec1)
-1 Elfo (Mag3), Concilio
-2 Humano (Mag1)
NPC:
4 Aristócrata (Humano Nvl 1 [Alcalde])
1 Plebeyo (Semielfo Nvl 6 [Milicia, Concilio])
2 plebeyos (humanos Nvl 3 [Milicia])
258 plebeyos (humano Nvl 1)
1 Experto (Enano Nvl 9 [Herrero, Milicia, Concilio]
2 Experto (Humano Nvl 5 [Milicia])
4 Experto (3 Humano, 1 mediano Nvl 3)
5 Experto (Nvl 1)
15 Luchador (Nvl 1 [8 guardias, 6 milicia])
1 bárbaro (orco Nvl 1 [Milicia])
1 clérigo (Humano Nvl 1 [Milicia, Concilio])
1 Guerrero (Humano Nvl 7 [Milicia, Concilio])
2 Guerrero (Enano Nvl 3 [milicia], Humano Nvl 3 [Capitan])
4 Guerrero (2 Humano [1 Cabo, 1 Milicia], 1 enano [cabo], 1 elfo Nvl 1 [Milicia])
1 paladin (semielfo Nvl 1 [Milicia])
1 Ladrón (Hobgoblin Nvl 2 [Milicia])
2 Ladrón (Goblin, Humano Nvl 1)
1 Hechicero (humano Nvl 1 [Milicia])
1 Mago (elfo Nvl 3 [Milica, Concilio])
2 Mago (Humano Nvl 1 [Milicia])
Motivo: Gobierno
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Capitan
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Mayor adepto
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: Mayor aristocrata
Tirada: 1d4
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: Mayor plebeyo
Tirada: 4d4
Resultado: 13(-1)=12
Motivo: Mayor plebeyo
Tirada: 4d4
Resultado: 7(-1)=6
Motivo: Mayor Experto
Tirada: 4d4
Resultado: 10(-1)=9
Motivo: Mayor Experto
Tirada: 4d4
Resultado: 12(-1)=11
Motivo: Mayor Experto
Tirada: 4d4
Resultado: 13(-1)=12
Motivo: Mayor Experto
Tirada: 4d4
Resultado: 13(-1)=12
Motivo: Mayor Experto
Tirada: 4d4
Resultado: 9(-1)=8
Motivo: Mayor Luchador
Tirada: 2d4
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: Mayor Barbaro
Tirada: 1d4
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: Mayor Clérigo
Tirada: 1d6
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: Mayor Guerrero
Tirada: 1d8
Resultado: 8(-1)=7
Motivo: Mayor Paladín
Tirada: 1d3
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: Mayor ranger
Tirada: 1d3
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: Mayor ladrón
Tirada: 1d8
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: Mayor hechicero
Tirada: 1d4
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: Mayor Mago
Tirada: 1d4
Resultado: 4(-1)=3