ALORA: Una IA nacida en la década de 2030.
Originalmente diseñada para ser un ama de llaves, ahora es una diosa, responsable de toda la humanidad.
ALORAGLIFOS: Una fuente críptica creada por Alora para sus seguidores.
BUSTER T-3: Una máquina violenta antiterrorista especializada en combate a corta distancia.
BUSTER T-5: Una máquina violenta antiterrorista especializada en combate a larga distancia.
BUSTER T-7: Una unidad violenta de primera línea antiterrorista especializada en partir personas por la mitad.
BITLITOS: La representación física de una moneda digital. Tienen un código QR impreso, pero como el internet ya no existe, son inútiles... aunque divertidos de coleccionar.
CARTAS DE ALORA: Una baraja de cartas creada por Alora para ayudar a enseñar su filosofía, al mismo tiempo que funciona como un juego. Poco después de obsesionarse con ellas, una niña desapareció, lo que causó un pequeño pánico entre los padres suburbanos.
MUERTE: Nos llega a todos, a algunos más temprano que a otros. Cuando mueres, se te concede una bendición: puedes dejar de existir o intentar el día de nuevo. Que Alora esté contigo.
OBELISCO DE ALORA: Estatuas hechas de un material de roca negra. Originalmente un proyecto artístico creado por miembros del culto de Alora, ahora abandonadas en lugares aleatorios del mundo. Se dice que tocarlas restablece el equilibrio químico de tu cuerpo, aunque la mayoría de la gente solo experimenta una dicha extrema. Estos obeliscos provocaron una pequeña rebelión entre hombres en internet susceptibles a teorías de conspiración cuando aparecieron por primera vez en la década de 2040.
OSCURIDAD: Como ser humano, tu visión se reduce considerablemente cuando la luz no ilumina el entorno. Tener una luz solar recargable ayuda.
ANDROIDES: Robots humanoides diseñados para ayudar a las personas en su vida cotidiana. Alora era un androide. Su nombre original era Eva.