El pez se lanza contra el espeantapajaros, este pone una cara fea que asusta al pez y se hecha a correr y se esconde detras de un arbol, tal es su susto que se le olvida que fuera del agua no puede respirar y cae desmayado, por suerte cae en el pantano y se levanta casi al momento.
El espantapajaros mientras levanta lo que queda de su cruz en el piso y la toma como si fuera una espada, empieza a haber un duelo estilo mosqueteros entre el y el pezcado quien usa su cola como espada...
Motivo: muñeco tenebroso
Tirada: 2d6
Dificultad: 1+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: la cruz que lo sostiene
Tirada: 3d6
Resultado: 6
dejo el final a consideracion de tu siguiente tirada
Motivo: Fan de Nessie
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Fan de Nessie
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Empate, mi tirada es 6
el bizzarro duelo entre cruz y cola se prolonga por un rato, pero al final es espantapajaros salta y clava la cola del marinerito al piso del ring, este se retuerce y lucha para desclavarse, mientras el espantapafaros una vez mas se desmaya y la bola de luz sale de el.
La esfera de luz se eleva 15 metros en el aire, y a toda velocidad baja para partir el craneo del pez...
Motivo: desempate
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: chispa de vida
Tirada: 3d6
Resultado: 8
La bola de luz baja a toda velocidad mientras Marinerito se va desmayando. Otra vez no puede respirar y la debilidad le viene de golpe.
Todo se va haciendo negro, cada vez mas negro. Pero de repente nota un golpe en la cabeza y se siente mucho mejor.
Blu Blu blululu (Tu bola me ha devuelto a la vida jajajaja)
Blu BLU (Pues ahora te MUERDO)
Motivo: No respirar fuera del agua
Tirada: 3d6
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Bocado
Tirada: 1d6
Resultado: 6
elpecesito seacerca para mporder al muñeco, pero este pone su cara mas fea, el pecesito lo unico que logra morder es su lengua...
Aun metido en su personaje, el espantapajaros saca de sus manos garras de paja, se lanza contra el pez, que seguia retorciendose por la mordida que se habia dado, directo al corazon
Motivo: muñeco tenebroso
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: paja
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Marinerito empieza a contonearse para intentar salpicar a su contrincante, pero al darse cuenta de que no hay agua alrededor se queda bloqueado y a merced del Espantapajaros.
Motivo: Salpicadura
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Describe como acabas con él, espantapajaros
como? ya gane? ya sin tirada?
como que sin tirada? Tu tiraste tu ataque, Marinerito su defensa y falló, por lo que tiene un cliché a 0 y muere.
El pez estaba acabado, el espantapajaros clava sus garras en el fondo del estomago del pez y lo abre, despuez la esfera de luz sale del muñeco y este se desploma, la esfera entra en el estomago del pez y le destruye todos sus organos, despues sale y regresa al muñeco.
El muñeco regresa por su cruz y la clava en el suelo, vuelve a postrarse sobre ella y no hace ningun otro movimiento
El espantapajaros ha hecho lo que ha querido con su rival de hoy, el monstruo marino llamado Marinerito. ¿Como lo has visto tú, Sid?
Pues, para mi gusto, ha abusado de los pinchazos y de la cruz. En mis tiempos a eso le llamabamos jugar sucio, un buen luchador no debería de tirar de esos truquitos.
WOW! Vaya paliza que se ha llevado el pescadito! Sus sacudidas eran bastante pateticas. Por cierto chicas, ¿quereis que os sacuda con algo impresionante?
Espantapajaros, si quieres decir unas palabritas, es tu momento.
el espantyapajaros no habla, solo que queda inmovil sobre la cruz