Partida Rol por web

Morko Grand Priz (GP40K)

Loz nuevoz volidoz.

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02/07/2010, 16:02
Director

Cada piloto dispone de 50 puntos para montar su moto.

RAZA

HA HP F R A L S coste
Guardia imperial 3 3 3 3 1 8 5+ x
Marines 4 4 4 4 1 8 5+ 20
Demonios(furias del caos) 3 0 4 4 2 8 5+ 20
Eldars(lanzas brillantes) 4 4 3 3 1 9 5+ 15
Orcos 4 2 3 4 1 7 6+ x
Tau´s (guerreros del fuego) 2 3 3 3 1 7 4+ 5
Tiranidos.(Genestealers)* 5 0 4 4 3 7 6+ 40
Necrones** 4 4 4 4 1 8 5+ 30

*Pueden golpear sin armas de C.C.

**autoreparacion: Un necron puede repetir la primera herida sufrida una vez por turno.

Reglas especiales segun raza (solo una, sin coste)

Demonios y marines del caos:

  • Slannesh: +2 HA
  • Khorne: +1F
  • Nurgle: +1R
  • Tzenng: +1 Salvacion.

Eldar:
Sendas del...

  • escorpion: +1A.
  • espectro aullante: +2L.
  • alcon cazador: -1 a la dificultad de moverse.
  • Arañas de la disformidad: +1 salvacion.
  • Eldar oscuro: +2 entre HA y HP y ademas puede servirse de la Gran espada de Slannesh (pagando el coste)

Guardia imperial:

  • Choque de Cadia: +2L.
  • valhalla: +1F
  • Legiones de acero de Armageddon: -1 a la dificultad de moverse.
  • jungla de Catachan: +1 salvacion.

Marines:

  • Lobos espaciales: +1F
  • Angeles sangrientos: +2 entre Ha y HP
  • Angeles oscuros: +2L

Necrones:

  • Adorador de el portador de la noche: +1A
  • Adorador del embaucador: +2L.

 

orkos:

  • Gorko: +2 entre HA y HP
  • Morko: -1 a la dificultade de moverse.

mejoras generales para la moto. (Disponible para todos)

placas de blindaje (+1R) 10p.
Arma secreta (alc. 6 f5 y -1salvacion) 10p
tecnico mecanico (repetir 1 tirada fallida de movimiento/partida) 5p. (Se puede comprar varias veces)

equipo general para el piloto (Disponible para todos, menos para los tiranidos.)

Pistola (alc. 2 F4) 5p
cadenas (+1 ataque) 5p
blindaje (+1 a salvacion) 5p

mejoras especiales segun raza.

Orkos:

  • Rojo corre mas, +1casilla en a todo gas. 5p
  • Ayudantez: +1 ataque o -1 al ataque de un rival. 5p

Necrones:

  • micro arañas: ataque especial, detonacion: todos los pilotos que esten en la casilla deben de superar una tirada de salvacion o sufriran un -1, ademas esto anula las velocidades de crucero. Un solo uso. 5p
  • Plataforma: +1R. 10p

Marines:

  • Brazo bionico: +1 ataque con F4 10p
  • Armadura de los Astartes: +2 salvacion 10p.
  • Pinchos: los oponentes deben de superar una tirada de liderazgo antes de golpearte o sufriran un -1 a las tiradas.(solo caos)5p

Guardia imperial:

  • Nitro: +1 casilla a todo gas.5p
  • Llantas nuevas: rompe empates.5p
  • Hafling: +1 ataque o -1 al ataque de un rival5p
  • granada: regla de detonacion como las micro arañas. 5p

Eldars:

  • Hueso espectral: +1R.10p
  • conexion con el Vidente: repetir una tirada cualquiera por carrera. 5p

Demonios:

  • Gran espada: +1 ataque +1F, repetir una tirada de herir fallida por carrera.10p
  • Aliento demoniaco: Un ataque de 1 casilla de F5 -1 a salvacion. 10p

Tau:

  • Eyector de minas aereas: ataque especial, detonacion: todos los pilotos que esten en la casilla deben de superar una tirada de salvacion o sufriran un -1, ademas esto anula las velocidades de crucero. Un solo uso. 5p
  • Misil buscador: Misil de F5 que se puede disparar a cualquier lugar del circuito, se obtiene un -1HP por cada diez casillas de diferencia. un solo uso. 10p

Tiranidos:

  • Caparazon reforzado: +1salvacion.5p
  • Fauce de acido: Puede repetir una tirada para herir por carrera 5p. (Se puede comprar varias veces)

 

Notas de juego

Tras tomar nota de todo lo dicho y añadir los dos extras de ultima hora. Esto queda asi, mas o menos.

Dragut, se que quieres mas equipo, yo tambien, pero no me da tiempo a hacerlo y ademas primero terminar con las razas y despues añadir equipo.

Mirar a ver si os parece bien los costes.

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02/07/2010, 17:05
Director

REGLAS DE MOVIMIENTO.

  • +1 dificultad en las curvas a velocidades altas (las dos mas altas, como hasta ahora)
  • +1 dificultad del terreno irregular, restos de granada...
  • +1 dificultad por obstaculos, piloto caido.
  • -1 dificultad terreno llano
  • -1 dificultad por ir en velocidad de crucero.
  • -1 dificultad en solitario. Si no tienes a ningun piloto adyacente al final del turno, ganas -1 a la dificultad.

Todos los bonificadores son acumulables.

¿Alguna idea/sugerencia?

Notas de juego

+

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02/07/2010, 17:13
Khadros el Pustulento

mmm, esto facilita los a todo gas, me gusta

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02/07/2010, 17:24
Gorg y Tzorg

Sí... así por lo pronto, si te quedas solo en cabecera olvídate de que te agarren, creo que el bono por solitario y por crucero sobran, no entiendo cuál es tu razonamiento para ponerlos...

Quiero decir que si vas en crucero y solo adelante, entonces es dificil que te peguen para sacarte el crucero, y tienes 4+ de sacar a todo gas y listo, terminado el asunto :\

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02/07/2010, 17:33
Khadros el Pustulento

dejemos las dificultades y que si te encuentras obstaculos se pierda la velocidad de crucero

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02/07/2010, 17:41
Director

Tienes razon xD. Yo lo pense por los ultimos, pero no cai en los primeros xD.

Suprimo la da solitario.

La de crucero es una modificacion, en lugar de avanzar automatico, avanzas con un +1. Olvide que esto lo hable por MP con Dragut xDD.

Lo de terreno llano, anteriormente pensado como la larga recta, es para hacer de las rectas un espectaculo, esos acelerones clasicos de las carreras donde sabes que puedes ponerlas al limite xD.

El terreno dificil es para cortar el terreno llano con una granada o para darle al cricuito mas color.

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03/07/2010, 01:55
Ruzgal Trhakka

No lo voy a comentar todo, porque ahora mismo no me siento los ojos despues de leerlo todo, pero te comento esto y mañana te digo cosas sobre los ptos.

Esto:

Misil buscador: Misil de F5 que se puede disparar a cualquier lugar del circuito, se obtiene un -1HP por cada diez casillas de diferencia. un solo uso. 10p

Me gusta mucho, creo que deberias cambiar la regla el tiro con -1 a la HP sin limite dentro de la carrera. Asi lo que estan en cabeza no se desmarcan tanto y siempre habra un Tau jodiendo desde cualquier posición. Es solo una idea, ademas en el tablero es mas o menos asi, disparas sin ver y eso esta muy bien.

¿Porque los orkos y la GI tienen de conste "x"? Un Tau por 5ptos me parece un regalo. Ademas los atributos estan al reves, si te parece poco los atributos puedes poner algo de equipo como un marcador, coste desorbitado con varios usos. Mañana digo cosas.

 

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03/07/2010, 14:23
Director

Ok, sera cambiado xD.

Lo de los orkos es por descuido son de coste 5. La guardia imperial no tiene coste adicional, quiero decir si al final se le pone a la guardia un coste de 10 al orko sera de 15 al necron de 40... asi con todos.

Que el Tau te parece un regalo?? pero si es el peor que todos!! Es el que menos HA y L tiene xD. Solo le salva la tirada de salvacion que la tiene un punto superior y solo por eso ya le subi el coste xD.

 

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10/07/2010, 11:26
Director

Nota para la revision:

Las legiones de acero + nitro... desfase total, prohibir nitro o reducir la ventaja de menos dificultad a la hora de moverse?

(ej. -1 a moverse a velocidad media) (Nitro 1 solo uso)

Nuestra GI avanza 6 casillas a 4+... un desfase xD