El mismo procedimiento de la noche anterior os lleva a un resultado claro: Stuart Kutt está condenado. Habéis pasado mucho tiempo quejándoos de vuestras condenas, de lo a la ligera que tomaba la justicia la decisión de enviar a alguien al corredor de la muerte, o de encerrarlo durante años.
Al parecer cuando vosotros estáis en el otro lado de la balanza no os tiembla el pulso, Stuart lo descubrió pronto, cuando entre varios lo tumbaron en el suelo y lo golpearon hasta la muerte, supongo que una inyección letal hubiera sido un final más digno para aquel que había sido doctor.
Empieza el turno de noche. Ya sabeis lo que tenéis que hacer.
Se ha vuelto a hacer justicia. Machete no cree que pase de esta noche pero desea buena suerte a los demás. A Micky no, que no se entera de una.
Patrón.. que dice si esta noche vamos planeando la salida de acá. Qué le ha dicho su gente de Medellín?
Espero que el cambio de tema de las condenas lo calme...
Aunque no estaba muy de acuerdo, el Patron alcanzó a darle un par de patadas al loco, mas bien para estirar las piernas. Al menos con eso la cosa se calmaria y tendrian tiempo para pensar.
-"Tienes razón Cyrus, hay que salir de aqui antes que nos linchemos entre todos o nos maten mientras dormimos"- El Patron busco su celular, pero no lo encontró. Que vaina! le habian robado en plena carcel!, que clase de delincuentes son estos.
-"Bien podemos ver que tienen ellos para ofrecer, o darle nosotros de lo que tenemos"- Dijo mientras buscaba sus bombas molotov.
Cada vez somos menos, a ver esta noche que pasa
Malaleche no habia conseguido linchar al niño del bigote arrocel pero al menos había partido lo que le quedaba de palo en el espinazo de otro linchado, ahora esta un poco mas tranquilo, pero no iba a dormir biuen sabiendo que maldina estaba muerta y el patrón no tenia ni idea de hacer planes, a pesar de llamarse a si mismo el patron.
-¡BUE! Vale que acabemos con el loco ete, pero no quiteis ojo al enano del bigotes que es cosa mu rara su actuacion, no me fio de ti, niñeto.-señalo con... el dedo ya no le quedaba makila con la que señalar.
- Nooos quiere mataaaar. - Extendió su ronca voz, sin gritar, y con semblante casi tranquilo...
Lo decía refiriendose al ahora nuevo enemigo de Malaleche. Ambos pensaba igual, y er pelucas no tenía temor en declararlo, como bernardino.
Miró a Islero con cierto recelo, clavandole la mirada como si fuera un cuchillo. Algo que quizás se invirtiera a lo largo de la noche.
Ar pelucas le quedaba, si era tal, la satisfacción de saber que si Bernardino, Machete o el mismo morían, Islero sería linchado al día siguiente.
Pues vea, acá alcancé a sacar 4 mazos de mampostería, cinceles, hombre solos para sostener cosas, un par de taladros, pero uno tiene la boca medio oxidada. Cascos para todos, 6 linternas, tornillos y remaches y dela lavandería hay sábanas con las que salen cuerdas para sacar vainas. No encontré ni una pala...
Julián tenía los ojos como platos al ver las acusaciones del gitano y del pelucas
Yo quería que tu murieras dice mirando al Pelucas porque creo que eres el poli, aunque te hayas montado una buena historia al igual que Machete para hacernos pensar otra cosa. Se giró entonces hacia Bernandino Contra ti no tengo nada, no se porque te ha venido esa ira tan de repente hacia mi.
-Julian, yo te apoyo en gran parte.
-Cyrus, que nos vas a hacer de cena?
Jajaja! como no envenené a nadie ahora soy el cocinero oficial? Vaya que han cambiado los estándares de esta prisión.
Sin embargo Cyrus mira al patrón por si de verdad le toca ir a cocinar de nuevo.. la verdad es que estaba cansado de traer cosas toda la tarde.
-"Que cada quien haga su cena, caramba!"- El Patron se asomo por la ventana y vio los reflectores que se disponian a encender toda la noche, ademas pusieron parlantes a todo volumen con la cancion "De patanegra" de Melody, como arma psicologica. -"Joder! que la han montando chunga!"- Luego revisó las cosas que trajo Cyrus. Era obvio que el planeaba escapar por algun tunel o algo asi; el Patron pensaba en una salida a sangre y fuego, mas a su estilo.
-"Lo mejor es que todos nos pongamos a trabajar en la salida de aqui, asi ademas nos cubrimos la espalda de los malditos que atacan en la noche"- Dijo con voz seria -"Un grupo se dedicará a hacer bombas molotov de humo, otros a buscar una salida vulnerable por la parte posterior, ademas hay que recoger varios uniformes de guardia, para despistar"- El colombiano pensó que el infiltrado no necesitaria hacerlo -"Si alguien ha visto mi celular puedo llamar y que nos tengan un helicoptero esperando a la salida"- Esta noche era decisiva, tomó su pistola dorada y se la mostró a Cyrus, -"Si me pasa algo, le metes un tiro al maldito que lo hizo"-.
Me acabo de acordar de una buena costumbre que me enseñó mi Momma. Rezar una oración antes de dormir.
Quizás por no hacerla caso estamos tan jodidos estos días. Vosotros deberíais hacer lo mismo, pecadores.
Santa Teresita del Niño Jesús
sé que eres niña como tú
por eso te quiero mucho
venga a nosotros tu reino
y te doy mi corazón. Amén.
Creo que era más o menos así...
Despues de escuchar al morenazo, me pienso
dios mio.
y decido ir a dormir, qu ya llevo dos dias a base de farlopa y whisky.