SISTEMA
"Hombres Lobo de Castronegro" es un sencillo juego cuyo mayor objetivo es el de sobrevivir.
Cada jugador interpretará a un personaje, que el mismo creará. Los personajes pueden ser como queráis.
El juego se divide en dos fases: la de día y la de noche.
Durante la fase de noche, el asesino (o asesinos) escogen a uno de los supervivientes y este será eliminado.
Durante esta fase también intervienen otros personajes (que explicaré mas adelante).
En la fase de día se revela que prisionero ha sido asesinado, pero en ningún caso se dirá cual era su rol o poder secreto si es que tenía alguno. El resto de supervivientes han de dialogar entre ellos y realizar una votación con la intención de encontrar al supuesto asesino. El superviviente que reciba mas votos será eliminado.
Habilitaré una escena diferente para cada turno de día (y otras escenas privadas para los diferentes personajes que intervienen en el turno de noche) donde podréis dialogar entre vosotros con el fin de llegar a la conclusión de quien puede ser el asesino. Se pide rolear un poco al personaje (aunque solo escribáis un mensaje o dos por turno) para que la partida no se convierta simplemente en votar a alguien al azar. También podrían suceder eventos especiales que supongan algún tipo de modificación en el juego.
PERSONAJES
PRESIDIARIO NORMAL
Puede que te encarcelaran por no pagar tus multas de tráfico, por alguna pequeña estafa o por un crimen que nunca cometiste. No tienes ninguna habilidad especial, y tienes que sobrevivir entre violadores y asesinos... ¡mucha suerte! Ganan el juego si lograr eliminar a todos los asesinos que pudiera haber en el juego.
ASESINO
Pues eso, eres un asesino muy muy malote, puede que te metieran en prisión por esa razón, o puede que tus años en San Quentin hayan despertado tu naturaleza psicótica. Cada noche los asesinos (o asesino) escogerán una victima que será eliminada del juego. El asesino (o asesinos) gana la partida cuando hay el mismo número de supervivientes y asesinos.
PROTECTOR
No importan los crímenes que hayas cometido en el pasado, lo que importa es el presente. Piensas que puedes re-equilibrar tu karma ayudando a los que te rodean. Cada noche puede escoger a un prisionero para protegerlo. Si ese superviviente es el objetivo de el asesino o del violador, sus habilidades no tienen efecto. (Pero no puede protegerle del químico).
EL TIPO DURO
Si te van a linchar no vas a rendirte sin pelear, tienes los cojones del tamaño de un camión y si vas a morir, sabes que por lo menos te llevarás a alguien por delante. Si es linchado, en su último aliento puede escoger a un superviviente y eliminarlo junto con él mismo. Si le mata el asesino no puede usar su habilidad especial, ya que por muy fuerte que seas si te pillan a traición mientras duermes estás jodido.
AFORTUNADO
Siempre has tenido una flor en el culo, has salido de situaciones en las que otros hubieran muerto, y aunque has acabado en prisión, te has conseguido mantener siempre con vida. Si el asesino le escoge como victima no morirá. Tendrá que escogerla una segunda noche como victima para poder eliminarlo definitivamente. Si es linchado, de nada sirve su habilidad especial.
MATASANOS
Te has adueñado de las pocas medicinas que había en la enfermería, tienes material como para poder salvarle la vida a alguien, y suficientes drogas como para envenenar a otro sin levantar sospechas. Durante el turno de noche podrá escoger entre salvar a un superviviente o eliminar a otro. Sus compuestos son de un solo uso y solo uno por turno.
LOS COLEGAS
Puede que os conocierais de antes de entrar en prisión, o quizá habeis entablado amistad compartiendo condena en el mismo módulo. Lo importante es que os conoceis y confiais el uno en el otro, sabeis por que estais allí y sabeis que ninguno es un asesino.
LOS ENAMORADOS
Si, es una carcel masculina. Pero el amor también existe entre hombres, lo que al principio fueron violaciones acabó convirtiendose en un amor puro y verdadero. Están muy unidos. Si uno de los enamorados es eliminado, el otro morirá de pena automaticamente.
EL NOCTÁMBULO
Siempre has sido un puto curioso... y probablemente eso te ha metido en muchos problemas, quizá por eso has acabado en prisión. Si quieres, puedes espiar durante la noche para descubrir la identidad de uno de los asesinos. Tendrás que tirar un dado de 6 caras. Si el resultado es 5 o 6, los asesinos te descrubrirán espiando y tu vida acabará de forma rápida y violenta.
PSICÓPATA
Tu objetivo es acabar con todo el mundo, tus motivaciones se encuentran tan sólo dentro de tu mente enfermiza, te da igual que sean asesinos, o no. El psicópata solo actuará violentamente cuando quede a solas con otro jugador, sea asesino o no, mientras tanto se dedicará a conspirar para que todos a su alrededor vayan muriendo. El psicópata gana el juego cuando quedan sólo dos personajes en juego, siendo él uno de ellos.
TALIBÁN
Te has hecho con unos cuantos explosivos, si las cosas se empiezan a poner feas puedes acoplartelos en el pecho y llevarte a alguien por delante. Durante el turno diurno puedes sacrificarte, abandonando inmediatamente la partida, para eliminar a otro personaje. Si eres escogido para el linchamiento no puedes usar esta habilidad.
EL PRESIDIARIO ENTRAÑABLE
Eres ese tipo de persona con la que nadie se mete, puede que te seas un poco tonto, o quizá simplemente el tipo de personas al que se le coje cariño. Si eres escogido para el linchamiento, los personajes deciden perdonarte por lo que no eres eliminado. Por contra tu voto no es tenido en cuenta en las votaciones diarias durante el resto de la partida aunque aún puedes indicar de quien sospechas en las votaciones.
ASESINO FRUSTRADO
Siempre has querido ir de malote, pero eres un tirillas, o no tienes los cojones necesarios. No obstante aún puedes tener una oportunidad, si los asesinos te escojen como victima serás capaz de llorar y suplicar lo suficiente como para convencerlos de dejar que te unas a ellos.
RENEGADO
Eres un asesino pero en el fondo tienes buen corazón. Si quedan menos de cinco personajes en juego te vuelves bueno y tus condiciones de victoria serán las de los presidiarios normales. Nunca es tarde para arrepentirse...
EL VIOLADOR
Cada noche escogerá a una victima igual que hacen los asesinos, solo que él no desea matar, solo violar. La victima del violador estará tan traumatizada al día siguiente que no podrá hablara (solo balbucear). Esto implica que no podrá votar y todo lo escriba tendrán que ser balbuceos: "blarrbb mmrrr.. sssll." Si el violador escoge como victima a uno de los enamorados, provocará una terrible discusión de pareja que acabará con la relación para siempre.
El violador puede escoger al protector, pero si escoge a la persona a la que esta protegiendo, el protector saltará sobre él dándole una buena paliza y descubriéndo su identidad. La acción del violador también impide que los jugadores utilicen sus habilidades especiales ese turno por encontrarse demasiado traumatizados.
EL ILUMINADO
Siempre has tenido revelaciones, desde pequeño. Unas veces te dicen que hagas cosas malas, o que quemes cosas, pero a veces te dicen verdades sobre la gente. Cada turno puede escoger a un presidiario y conocer su verdadera naturaleza.
GUARDIA ENCUBIERTO
Eres un guardia que se las ha arreglado para quedarse durante el motín y suplantar la identidad de alguno de los otros presos. Tienes una pistola y puedes usarla para ir acabando uno a uno con el resto de presidiarios y así solventar el motín desde dentro. Una vez por noche podrás acabar con alguno de los personajes a tu elección. ¡Pero que no te descubran!
MÉDIUM
Desde pequeño posees una gran habilidad. Eres capaz de hablar con los muertos... ¡pero solo con aquellos que acaban de morir! Quizá por eso acabaste en prisión, por que te dió por matar gente para hablar con ellos cuando el cadaver aún estaba caliente. Pero bueno, sea como sea, tu habilidad te permitirá conocer el rol de los personajes una vez hayan muerto, y también sus últimas palabras.
perdona pero me podias decir si tengo que elegir algun tipo de pj como asesino o alguna cosa o lo eliges tu y luego lo dices?????????
Es aleatorio. Puede que te toque o puede que no.
Cuando sabremos que tipo de personaje somos?
Cuando se complete la partida asignaré los personajes, ahora mismo somos 11. A ver si encuentro alguno más, si no en breve empezaremos =)
El turno de día irá desde el Domingo a las 17:00 hasta el Jueves a las 17:00
El turno de noche irá desde el Jueves a las 17:00 hasta el Domingo a las 17:00
(Hora Española)
ROL ESPECIAL PÚBLICO
CABECILLA: En caso de empate, su votación vale el doble.
Maligna Escobedo
Si el cabecilla resultara muerto, debe designara a su sucesor antes de abandonar este mundo.
Si parece que hasta los dados estan de cachondeo XDDD manda cojones el cabecilla jeje
Jajaja ya ves... yo me he quedado flipando xD
ACLARACIONES:
Dos turnos seguidos sin VOTAR (sin previa justificación) supondrá la EXPULSIÓN de la partida (+negativo).
Además, el turno que alguien que no vote, se considerará que se ha votado a SÍ MISMO.
Además de votar, hay que postear en la escena ALMENOS una vez, aunque se aconseja que se postee bastante más.
Director, en la escena del Motín se ve mi avatar de Umbria y mi nombre en lugar del de mi pj cuando posteo. Solucionalo o el anonimato se va al garete jeje
Ya está solucionado, escribe cuando quieras =)
En la fase de día se revela que prisionero ha sido asesinado, pero en ningún caso se dirá cual era su rol o poder secreto si es que tenía alguno. El resto de supervivientes han de dialogar entre ellos y realizar una votación con la intención de encontrar al supuesto asesino. El superviviente que reciba mas votos será eliminado.
Se empezará a votar a partir del DIA 2, cuando ocurran los primeros asesinatos, y tendreis que votar al que penseis que es el asesino para que sea linchado.
El Cabecilla es quien debe ser....la que tiene mas cojones de todos...
La votación se hace en secreto o se expresa en voz alta, máster?
En secreto en la escena de votaciones, no obstante puedes acusar a alguien públicamente si te da la gana xD
ROL ESPECIAL PÚBLICO
CABECILLA: En caso de empate, su votación vale el doble.
El Patrón
Si el cabecilla resultara muerto, debe designara a su sucesor antes de abandonar este mundo.