Sois teletransportados al siguiente escenario. De pronto una voz metalica os habla.
Puede empezar el segundo combate, tipo de combate: a vida.
¿dudas? por cierto ... empieza el que primero postee
Renji llega al lugar donde sera el combate, y ve a sus dos antiguos compañeros. Dice:
-Veamos, son ustedes dos. Segun alcanze a ver en el marcador solo uno de ustedes gano el combate- En ese momento desvaina la espada -Vamos a mostrar todo mi poder. Ruge, Zabimaru!!!!
Motivo: Corte Poderoso
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+105)=112
Motivo: Kidou
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+90)=92
Defensa
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Tecnica
- Shikai: Zabimaru
Se activa cuando grita: "Ruge" o "Aulla" Zabimaru.La Zanpakut? de Renji en el estado shikai tiene el aspecto de un machete enorme que está dividido en seis fragmentos en cuya hoja sobresalen unas puntas en forma de colmillos y está unida a unas cuerdas y gomas que le permiten hacerse extensible. Zabimaru posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda del reiatsu de Renji.
Efecto: +10 a los ataques y defensas realizadas con la espada
Costo: 10 al activarla y 5 al turno.
Ataques
(Goku)
- Corte Poderoso
Simplemente blande su espada con toda su fuerza contra el oponente.
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10+10 (daño 90+5, si entra 20 o mas del ataque el oponente quedará sangrando por 3 post perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35
(Kirby)
- Kidou
Formas de concentrar el poder espiritual y expresarlo como un rayo o una esfera de energia que puede explotar. No es tipo electrico, es espiritual.
Tipo: elemental directo
Daño:Se defiende con 90+1d10 (daño 85)
Costo: 35
Vida: 310
Energia: 420- 35,- 35, -10= 340
Problema, empeze a escribir esto antes que hubiera algo aqui, despues escribieron y mi mensaje quedo entre estos dos, pero por la hora yo soy el primero en atacar, Kirby pon defensa.
Al aparecer en la sala quedo confundido con el area parecía extraño el lugar sobre todo los monstruitos sin brazos que caminaban de un lado a otro, pero al oír el combate sabía que era hora de pelear. Pero me di cuenta que Renji me había atacado y tenía que responder rapido así que me multiplique y su ataque fallo pegandole a una de mis sombras luego Cree una arma de energía y Me lanze contra Renjí lo más rapido que podía.
Defensa
Multiplicacion de sombras
Tipo: Físico Elemental / Directo
Daño: Todo Daño (esquiva)
Costo: 35
Ataque
Caida en picada explosiva
Tipo: Físico – Ambiental
Daño: Se defiende con 85+1d10 (daño 85, si entra 15 a mas del ataque deja heridas abiertas en el oponente por 3 turnos perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 90+
Resultado: 9(+90)=99 (Exito)
Tecnica
Creacion Energica
Efecto: +10 a sus tecnicas por 3 post, no podra volver a usarse hasta que el efecto termine.
Costo: 30
Perdón mi error sumenle +10 por la tecnica no? master?
Vida:300
Energía:410-30-35=410 olvide contar la defensa :3
Goku observa el nuevo escenario, pero no le da tiempo a pararse demasiado pues su compañero ataca rápido. Cuando se percata del ataque Goku solo puede teletransportarse para esquivarlo. Aparece detrás de su compañero sin tener ni un rasguño, empieza a desprender energía y se pone rubio, mira a su compañero.- yo también tengo algún truco por aquí.- junta sus manos y empieza a desprender mucha energía de ellas.- espero que estés preparado.- Goku lanza su kamehameha.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+100)=109
Defensa:
Shunkan Id?:
También conocida como "teletransporte", es una de las técnicas de combate que aparecen en Dragon Ball. Es originaria de los habitantes del Planeta Yadrat.
Tipo: Todo Tipo
Daño: Todo Daño
Costo: 45
Habilidades:
Super saiyan nivel 1
Efecto: +10 a todos los ataques y defensas, consume 10 de energía por cada post de duración, una vez por batalla .
Costo: 20
Ataque:
KameHameHa
Es la más conocida y famosa Técnica de combate de la serie dragon ball. Literalmente significa Gran Onda de la Tortuga (una de las traducciones que se le dio en España fue Onda Vital), fue usada por prácticamente todos los personajes de la serie.
Tipo: Elemental Directo
Daño: 90 + 10 + 9 (daño 90)
Costo: 30
Vida: 310
energia: 410- 45 - 20- 30 = 315
Renji ve venir el ataque de Kirby y rápidamente crea una barrera con su energia, pero al ver desaparecer a Goku delante suyo lo busca con la mirada y no puede encontrarlo, y recibe su ataque sin poder defenderse. Rapidamente vuelve a ponerse en posicion de combate, piensa "Dos contra uno seria muy dificil, me gusta, pero mejor primeramente derroto a uno y luego uso lo que me quede contra el otro"
-Pero cual...- Dice para si mismo -Ya se!
Motivo: Higa Zek?
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+105)=125
Defensa
(Kirby)
- Barrera espiritual
Usando su energía espiritual crea una barrera que lo protejera de un golpe, mientras mas energía use mas fuerte sera la barrera.
Tipo: fisico-elemental/directo
Daño: 110 -10
Costo: 55
(Goku)
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Tecnicas
Mantener Shikai:
Costo: 5
Ataque:
- Higa Zek? (Mordisco del Colmillo del Babuino)
(Kirby)
Solo en shikai.esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru.
Tipo: Físico Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 95+1d20+10 (daño 90) (una vez por combate)
Costo: 35
Vida: 310 -90= 220
Energia: 340 -55, -5, -35= 245
Tirada oculta
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+105)=106
El ataque de Renji me atrapo desprevenido y recibí fuertemente su ataque, Despúes de resistir el ataque salí corriendo hasta pegarme de Renji de nuevo para utilizar mi tecnica.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+95)=97
Tecnica
OCULTARSE EN LAS SOMBRAS
Esta habilidad ayuda a kirby cuando es de noche poder ocultarse en la oscuridad para que el enemigo no lo vea
Efecto: Por 5 post solo los ataques inesquivables, psiquicos y ambientales podrán afectar a Kirby. (una vez por batalla)
Costo: 30
Ataque
CAIDA EN PICADA EXPLOSIVA
Cuando Kirby Agarra a su oponente puede saltar muy alto para luego caer sobre su enemigo causando una gran explosion en el suelo
Tipo: Físico – Ambiental
Daño: Se defiende con 85+10+2 (daño 85, si entra 15 a mas del ataque deja heridas abiertas en el oponente por 3 turnos perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35
Disculpenme me confundi y se me cerro la pagina S:
Vida:210
Energia:310 -30 -35 =235
Goku concentra mucha más energía, y su poder aumenta. Después alza las manos al cielo, y mira a Renji.- me has atacado, no pienses que por que ahora me ignores las cosas van a cambiar.- cuando consigue una buena carga de energía se la lanza a Renji intentando eliminarlo del combate y así poder deshacerse de su otro compañero. A ver si eres capaz de esquivar esto…
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+140)=141
Habilidad:
Super saiyan nivel 2
Efecto: +10 a todos los ataques y defensas, consume 10 de energía por cada post de duración, una vez por batalla .
Costo: 20
Ataque:
(Renji)
Genkidama:
Fue inventada por el Kai? Sama del Norte, y consiste en que el usuario debe tener un corazón puro y sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos del planeta le cedan una pequeñísima parte de su energía. Si una persona de buen corazón se encuentra en la trayectoria del ataque, puede devolverlo sin problemas
Tipo: Elemental (inesquivable
Daño: Se defiende con 120 + 20 + 1= 141 (Daño 95, aturde 1 turno si entra mas de 10, quita al adversario 20 de energia si entra mas de 20 y destruye si entra mas de 50.
Costo: 50
vida: 310
Energia 315 - 50 - 20 = 245
Renji intenta reaccionar rapidamente contra Kirby, le intenta bloquear con su espada, pero falla y es golpeado por su ataque. Luego al volver a levantarse ve la gran GENKIDAMA!!!! de goku, desesperadamente crea una barrera espiritual con tanta energia como puede, un choque de energias sucede al atacar goku, y la barrera de Renji se rompe y recibe la gran cantidad de energia. Pero aun puede levantarse, se levanta medio aturdido por su ataque, y grita:
-Acaso creen que ustedes son suficiente para derrotarme!!!- apoyandose con su espada en el suelo, tratando de mantenerse en pie -No lo lograran tan facilmente...
Defensa
(Kirby)
- Espada firme
Sostiene su espada delante de el y le aplica energía espiritual haciéndola mas firme. Si esta en Shikai o Bankai se hará mas fuerte esta técnica.
Tipo: fisico-elemental/directo o ambiental
Daño: 90 +10 -10
Costo: 40
(Goku)
- Barrera espiritual
Usando su energía espiritual crea una barrera que lo protejera de un golpe, mientras mas energía use mas fuerte sera la barrera.
Tipo: fisico-elemental/directo
Daño: 110 -10
Costo: 55
Tecnica
Mantener Shikai
costo: 5
Ataque
- aturdido -
Vida: 220 -95, -85 = 40
Energia: 245 -40, -55, -5, -20 (Efecto Henkidama) = 125
Medio muerto, pero aun puedo continuar, YO SE QUE AUN TENGO POSIBILIDAD DE GANAR!!!!
Kirby nota que su espada echa de energía se estaba agotando así que uso lo que quedaba de energía y salío corriendo a una velocidad muy rápida para cortar a Renji y ganarle para ir luego tras goku.
-¡Estas acabado!-
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+105)=107
ataque
(Renji)
CORTE A MAXIMA VELOCIDAD
Cuando kirby tiene un arma filosa puede atacar a una gran velocidad para cortar a su oponente
Tipo: Físico
Daño: Se defiende con 95+10+2 (daño 85)
Costo: 35
Vida:210
Energía:235 -35=200
Goku mira a Renji. Este hombre es muy resistente… levanta una mano y crea un bola de energía.- Esto ya se ha acabado, espero que no nos guardes rencor… Goku lanza la bola de energía a Renji.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+110)=118
Ataque:
Onda de Ki:
La onda de Ki, es la técnica de energía más usual de Dragon ball, consiste en lanzar una onda de ki, ya sea por las manos, pies o incluso boca, ha aparecido en muchos videojuegos, sobre todo en las series Budokai y Budokai Tenkaichi.Su poder se clasifica según la energía que se ponga en la onda o en la persona que lo haga, por ejemplo, las ondas de Broly podrían destruir un planeta
Tipo: Elemental
Daño: Se defiende con 90 + 20+ 8 = 118 (daño 80)
Costo: 35
Vida: 310
Energua: 245 - 10 - 35 = 200
Renji intenta esquivar el ataque de Kirby, pero no alcanza la velocidad necesaria y recibe el dano. Su cuerpo no aguanta mas, por lo cual cae al suelo, pero aun le quedan suficientes fuerzas para hablar:
-Eso me ha dolido bastante, si solo hubiera podido ir un poco mas rapido... Solo necesitaba ese poco y hubiera logrado sobrevivir- Forma un puno con su mano y golpea el suelo-NO puedo perder mas, me estoy volviendo muy debil, yo era capaz de vencer a los fuertes, NO puedo continuar asi, tengo que hacerme mas fuerte, si no nunca podre alcanzar el nivel de Byakuya...
Motivo: Shunpo
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+100)=104
Defensa:
-Shunpo (? ?,literalmente "pasos veloces")
Es una técnica de movimiento que permite al usuario moverse más rápido que algo que pueda seguir el ojo humano. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad. Como la velocidad es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica.
Tipo: fisico-elemental/directo (esquivar
Daño: 90+1d10+10
Costo: 35
Vida: 40 - 85= 00 (perdi)
Energia: 125 -35 = 90
Bueno por mi maldita suerte he terminado asi, solo necesitaba un 7 y saque un 4. Hubiera sobrevivido este turno y haberme quedado sin energia. En total ya estaba perdido desde que tiraron la Genki Dama. Y le pregunte a Sohma sobre aturdimiento y me dijo que era que no podia atacar por la cantidad de turnos, si me podia defender.
Kirby ve a Renji y dice -Buena batalla para la proxima intenta hacerlo mejor- Kirby se voltea y ve a goku -¡Es tu turno!
Grita kirby a goku mientras corre hacía el y utilizar su tecnica.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+85)=90
Ataque
CAIDA EN PICADA EXPLOSIVA
Cuando Kirby Agarra a su oponente puede saltar muy alto para luego caer sobre su enemigo causando una gran explosion en el suelo
Tipo: Físico – Ambiental
Daño: Se defiende con 85+1d10 (daño 85, si entra 15 a mas del ataque deja heridas abiertas en el oponente por 3 turnos perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35
Goku mira a Renji, ha sido un buen combate, pero ahora le toca a Kirby. Asique es mi turno… Goku ve como Kirby se lanza al ataque y usa el golpe de sol, cegando a Kirby unos instantes, cuando Kirby vuelve a ver ve a Goku con un kamehameha apuntando a Renji, lo lanza, y cuando Kirby cree que el kamehameha es para darle el toque de gracia a Renji, se cambia la dirección y va hacia él. A ver si puedes parar esto…
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+115)=123
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+120)=130
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+90)=93
Taiyoken:
Taioken o bengala solar, es una técnica que consiste en que el usuario de esta técnica libere destellos luminosos de ki que encandilan al oponente por unos segundos para aprovechar y atacar, fue creada por la escuela de la grulla y es utilizada por primera vez por Ten Shin Han en el 22° Tênkaichi Bud?kai. Es de color blanco destellante. Puede ser nombrada por Golpe de sol. Ha sido utilizada múltiples veces y por variados personajes para escapar de un oponente.
Tipo: Físico Elemental / Directo
Daño: 95 + 20 + 8 directo (si bloquea por completo obtiene +10 a su próximo ataque directo)
Costo: 40
Kamehameha Controlado:
Consiste en lanzar un Kame-Hame-Ha, y girarlo en el aire para coger desprevenido al oponente.
Tipo: Elemental Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 90 + 20 + 10 + 10 (daño 90 + 3)
Costo: 40
Vida: 310
Energia: 200 - 10 - 40 - 40 = 110
Cuando kirby se lanzo hacía goku este puso sus manos cerca de la cara y creo una luz dejando sin ver a kirby por un rato, Después de que pasa el efecto kirby vuelve a ver y goku lanza un kamehameha que parecía dirigirse hacía Renji pero este dío una vuelta sorprendiendo a kirby , Kirby se multiplico pero de todas maneras fue un impacto directo. Kirby se levanto dificilmente susurrando -Demonios no puede ser es muy fuerte-, Kirby se levanto y volvioa salir corriendo tratando de acercarse a para seguir intentando la misma tecnica.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+90)=98
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+90)=93
Defensa
MULTIPLICACION DE SOMBRAS
Kirby crea sombras para defenderlo de cualquier ataque que su enemigo utilize
Tipo: Físico Elemental / Directo
Daño: Todo Daño (esquiva)
Costo: 35
Tecnica
CREACION ENERGICA
Esta habilidad le proporciona a kirby crear cualquier arma o escudo usando su energia pudiendolos usar para atacar y defenderse de los enemigos
Efecto: +10 a sus tecnicas por 3 post, no podra volver a usarse hasta que el efecto termine.
Costo: 30
Ataque
CAIDA EN PICADA EXPLOSIVA
Cuando Kirby Agarra a su oponente puede saltar muy alto para luego caer sobre su enemigo causando una gran explosion en el suelo
Tipo: Físico – Ambiental
Daño: Se defiende con 85+1d10+10 (daño 85, si entra 15 a mas del ataque deja heridas abiertas en el oponente por 3 turnos perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35
Vida:120
Energía:65
Estoy perdido en el siguiente ataque :)
Goku se queda sorprendido por las agallas que demuestra el pequeño, aun es capaz de plantar cara.- me sorprende que aun te queden fuerzas, pero mejor así es más interesante.- Goku detiene el ataque de su enemigo, y decide lanzarle otro Kamehameha, solo que este es mas de frente y directo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+110)=111
Contraataque: goku detiene el golpe y a continuación le lanza un golpe a su oponente, lanzándolo lejos de el.
Tipo: Físico / Directo
Daño: 90 + 20 (si defiende por completo, lo que sobre de la defensa pasara a hacerle daño al enemigo)
Costo: 30
(creo que esta defensa te haria 17 de daño pero no estoy seguro)
KameHameHa
Es la más conocida y famosa Técnica de combate de la serie dragon ball. Literalmente significa Gran Onda de la Tortuga (una de las traducciones que se le dio en España fue Onda Vital), fue usada por prácticamente todos los personajes de la serie.
Tipo: Elemental Directo
Daño: Se defiende con 90 + 20 + 1 (daño 90)
Costo: 30
Vida: 310
Energia: 110 - 10 - 30 - 30 = 40
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+45)=128
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+45)=85
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+45)=107
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d100
Resultado: 31(+45)=76
Kirby falla el ataque y recibe el daño del contraataque de goku cuando kirby lo vuelve a ver este le lanza un poder, Kirby no hizo esfuerzo en tratar de esquivarlo y se quedó en ese lugar recibiendo de lleno el kamehameha provocando una explosion dejando una nube de humo y polvo. -Esto no se ha acabado todavía...- susurro kirby lanzando una shriken de energía de entre el polvo directo a goku luego hace un salto y la lanza desde el aire quedando kirby sin casi energía nada más la suficiente para quedar de pie con esfuerzo. Kirby piensa en el aire mientras caia "Vaya con enemigos así sera díficil ganar el torneo".
ATAQUE DE SHURIKENS DE ENERGIA
Kirby comienza a lanzar shurikens que crea rapidamente usando su energia dandole varios ataques a su oponente
Tipo: Físico – Ambiental
Daño: Se defiende con 40 (daño 1d100, puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno, el tercer uso ira con 50 dificultad y 20+1d100 daño y 50 de costo.)
Costo: 30
ataque 1
dificultad 45 daño 62
ataque 2
dificultad 45 daño 31
vida : 13
energia : 5
siento los errores mi internet se ha estado cayendo mucho ultimamente. Una batalla epica peleamos hasta quedarnos sin energía :)
Goku se sorprende que su antiguo compañero decide recibir el ataque, de el polvo salen dos shurikens, a Goku no le da tiempo a esquivarlo y recibe el ataque. Es increíble aun puede atacarme, y encima no he podido defenderme del ataque… casi no me quedan fuerzas. Goku vuelve a tener el pelo negro y los ojos negros. No me queda energía para seguir siendo un súper saiyan… mira a su compañero. – Esto a acabado, espero que no me guardes rencor.- Goku se lanza a por Kirby y le da varios puñetazos para acabar el combate.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6
ataque:
Combate cuerpo a cuerpo: goku aprendio y heredo de su abuelo la gran habilidad de la lucha cuerpo a cuerpo. En este ataque goku se lanza hacia su oponente, golpeandolo rapidamente, y si sus golpes logran alcanzar a su enemigo es capaz de lanzarlo, causando graves heridas.
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 90 + 6 (daño 95, si pasa 20 o mas del ataque el oponente recibe 40 de daño adicional)
Costo: 35
Vida: 310 - 61 - 31 = 217
Energia: 40 - 35 = 5
Creo que has perdido.