Perdón, perdón, perdón.
Ya está arreglado. ;P
Sin problemas, esta semana me pongo con el tema.
Tras lo que te comenté, y más aún tras ver la peli, tengo en claro el concepto y todo lo demás, salvo el tema de hacer la ficha. Pero no me gustaría dejarte tirado por algo así, y menos cuando el tema tiene buena pinta (el otro día ví la peli, como te comenté).
¿Si te escribo una historia, te importaría hacer tú la ficha, a falta de confirmar conmigo los detalles? ^-^
(Pd: aunque no veo a nadie escribir en el off, supongo que la partida sigue en pie ¿no? o te vas a centrar más en Caballeros del Zodiaco?)
Perdón por no contestarte antes.
Sin problema, ponme la historia y ya te hago yo la ficha. Y cualquier cosa que prefieras la modificamos.
El off no se mueve porque sólo hay dos personas jugando. Y sus escenas sí que se van moviendo. Más o menos.
La base sería lo que te comenté, un tipo particularmente ágil e inteligente (sin ser lo más brillante en cualquiera de ambos campos) que se crió en un barrio medio, pero colindaba con uno de los peores barrios del lugar.
Mi padre, un policía borracho que no podía hacer más por la ciudad terminó con una gran depresión que, por lo visto, alguna quinceañera le tuvo que ayudar a aliviar, por que un día se fué a por tabaco y no volvió.
Dado por desaparecido, mi madre no pudo cobrar el seguro y se mató a trabajar (sólo dios sabe en qué). Yo mismo hice lo correspondiente, por cuidar a mi hermano/a pequeño/a (lo que prefieras) vendiendo apuntes y haciendo trabajo para gente de cursos incluso superiores al mío. No era la gran cosa, pero era cuanto podía hacer. Mi única salida a todo ese estrés era el freeruning (motivo por el que tuve algún que otro lío con la policía). Por fortuna todo cambió cuando fuí a la Universidad. Me dieron una beca completa a cambio de compaginar los estudios con buenas notas y jugar al baseball. No era mi deporte favorito, pero ciertamente yo era rápido.
No tuve mucho tiempo para dejar que nadie conociese mi verdadero rostro: debía sonreír en los partidos, debía mostrar el orgullo de mis notas... y no podía dejar que pensar lo que pudiese estar pasándole a mi hermano o mi madre me afectase. Eso era lo que ella quería para mí. Necesitaba la beca, incluso si eso significaba tener que seguir a mis compañeros a fiestas llenas de alcohol y drogas... y sexo sucio y juvenil, que no digo que esté mal, pero no te deja tiempo para estudiar. Pero todo terminó, me gradué en bioquímica con un máster en farmacéutica y eso, junto a cómo hablaron de mí, me abrió la puerta para trabajar en uno de los laboratorios privados más importantes... y cerca de mi familia.
Al fin todo podría ir bien. Pero no. Volví a casa, un nuevo grupo de matones se había hecho con el barrio, cobrando por la protección que la policía no podía brindarle. A jugar por lo que ví, más de una vez no pudieron pagar por esa seguridad. Mi hermano se había metido en toda la mierda de las drogas, había una nueva droga sintética en particular de la que balbuceaba a escondidas y parecía peligrosa. Y yo sabía que la policía no iba a hacer nada, del mismo modo que sabía que mi padre había huido de su pasado como una rata. Tal vez era el momento de cambiar. Tal vez era el momento de Vigilar. Tal vez... seguro... era MI momento.