Bueno. A pesar de que tenía un poco parada la partida, estoy centrandome más en la de Caballeros del Zodiaco para qué negarnos, también estaba dando un poco de tiempo a Dalamoth por si continuaba. Y al final no va a ser así porque se va a desintoxicar un poco de Umbria.
No es sólo cosa de él, obviamente, ya que yo tampoco he hecho mucho por seguir la partida. Lo cierto es que a pesar de que me encantaba la idea que había barajado la cosa se alargó demasiado, a Kariwin nisiquiera le he terminado la ficha. (Perdón,perdón perdón). Pero si en su día busqué a Kariwin para que no fueseis sólo dos jugadores, es obvio que sin Dalamoth no voy a continuarla tampoco. Y no me apetece buscar sustitutos. La guardaré para un posible retorno en un futuro (espero) no muy lejano y con más ánimos.
De todas formas, muchas gracias a todos por el interés que mostrasteis. En especial a NVedner, que ha estado ahí al pie del cañón todo el rato.
En fin, que lamento el tener que cerrar la partida (y van dos, por motivos similares además) pero es lo que toca. Gracias por vuestra comprensión.
Nos vemos por Umbria.