Partida Rol por web

´Nam 68

Asalto a la base

Cargando editor
09/01/2011, 18:10
Marco Belleti

Agazapado entre los sacos tras salir ya hacía un rato del bunker, Belleti seguía esperando la bengala que delatara la posición del RPG, cuando la carga de vietcong empezó ha hacerse cada vez más fiera, había que actuar.

"Mierda" maldiciendo para sus adentros, Marco preparo el blooper apuntando hacía la oleada de vietnamitas que avanzaban decididos a por el bunker.

A tomar por culo jodidos amarillos - y BLOOP!! el artilugio hizo su característico ruido lanzando muerte al pelotón asiático.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Blooper
Resultados: 3(+2)=5, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 6(+2)=8

Notas de juego

Máxima en una de las tiradas, un bonito 8, a ver como saltan esos vietnamitas jejeje

Cargando editor
10/01/2011, 23:15

Besnier se lanza a por los activadores de las minas Claymore plantadas enfrente de vuestro bunker.
-Click, click, click Las tres pulsaciones de rigor para detonar una de las minas, seguida de una explosion fuera que lanza unas 1000 bolas de acero, creando una cortina de dolor y muerte en las filas del NVA que estaba totalmente expuesto corriendo hacia vosotros.
Coge un segundo detonador y vuelve el mismo ritual pero no pasa nada, la explosion anterior ha debido inutilizar la segunda mina. Echa un vistazo a los 5 detonadores que quedan.
De pronto otra explosion os asusta. Belleti ha lanzado una granada con el Blooper
a las filas de amarillos que se retiraban despues de la Claymore. Varias bengalas lanzadas por los bunkeres adyacentes iluminan la noche. Veis cuerpos por toda la explanada de alambre y varios enemigos que chillan de dolor tirados en los crateres y los restos de la alambrada.
El enemigo parece retirarse hacia la selva, pero los combates en las otras secciones no parecen disminuir.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa VC
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa VC
Resultado: 2

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Mina Claymore
Resultados: 2(+1)=3, 5(+1)=6

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Mina Claymore
Resultados: 2(+1)=3, 3(+1)=4

Notas de juego

8-4=4x26=104. Pongamos que mueren 2 por impacto directo.
4x14=56. 30 mts/ 4 mts separacion entre uno y otro= Caen otros 7 por la onda expansiva.(Heridos graves)

1ªMina Claymore.
6-4=2x30=60, en un area de 30 mts. A 4 mts de separacion, 30/4= Mueren 7.
2ªMina Claymore.
4-4=0. Nadie cae.

Cargando editor
11/01/2011, 11:07
John Besnier

Vamos a asegurarnos de que esos tarden un rato en volver, dice John, cogiendo la pistola de señales.

Mete una bengala y apunta bombeado hacia la parte de jungla de la que han aparecido los Charlies, y dispara.

Cargando editor
12/01/2011, 14:38
Max (Maximilian) Norman Wood

Max tiembla como una hoja en medio del caos de fuego y metralla que se desata a su alrededor, cuando parece que las cosas han vuelto un minimo a su cauce sigue temblando y apenas consigue reunir voz suficiente para decir.

¿A..Alguien está herido?

Cargando editor
14/01/2011, 16:25
James R. Law

Besnier y Belleti serían unos blanquitos pero se habia portado destrozando a los amarillos con explosivos, lo habiamos pasado bastante mal pero las Calymore habiann aliviado la presión pero aquellos fanaticos de ojos rasgados parecia no importarles la muerte. - ¡Yo estoy bien! - respondí a Wood que ni se habia movido de su escondite - nos relajeis esto no a terminado - dije mientras veia a la bengala soltar su humo amarillo por encima de la vegetación y me sentí aliviado de contar con las bombas del Tio Sam allí arriba. Saqué la cabeza y busque objetivos en el horizonte disparando unas cuantas rafgás a los amarillos que seguian vivos aunque fuera a duras penas.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Ráfaga 1
Resultados: 1(+2)=3, 1(+2)=3, 6(+2)=8

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Ráfaga 2
Resultados: 5(+2)=7, 2(+2)=4, 3(+2)=5

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Ráfaga 3
Resultados: 2(+2)=4, 4(+2)=6, 3(+2)=5

Notas de juego

Rafaga 1: 8

Rafaga 2: 7

Rafaga 3: 6

Cargando editor
14/01/2011, 23:56

La radio cobra vida con un chasquido.
-Aqui CM, aqui CM, todos los efectivos a posiciones cubiertas, un Spectre comenzara el ataque en tres minutos. Todos a cubierto, llega la caballeria.

El centro de mando avisa de un ataque aereo. Un C-130 Spectre, un avion cañonero armado con cañones Gatling y cañones del 105. Esos amarillos van a saber lo que es bueno. La bengala sigue ardiendo en la oscuridad, marcando donde impactara la muerte en escasos segundos.
Solo hay que avisar a Belleti....o salir a buscarlo.

Notas de juego

Cargando editor
15/01/2011, 13:41
John Besnier

John mira a su alrededor, y al no ver a Belletti sale a cuatro patas del búnker, tratando de localizarle.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Observación
Resultados: 4, 6, 6

Notas de juego

¡Es Puff, el dragon mágico!

Bueno, no exactamente,pero ya me entendéis.

Cargando editor
17/01/2011, 12:04
Marco Belleti

Tras ver la retirada del Vietcong, Belleti, sin despegar el culo del suelo, avanza hacia el bunker algo contento por la actuación de sus compañeros y la suya propia, logrando que los amarillos pusieran pies en polvorosa.

"Somos la leche". Pero mientras avanzaba, una sombra de preocupación se adueñaba de él.

¿Estarían bien sus compañeros?.

Cargando editor
17/01/2011, 19:59
John Besnier

John casi se tropieza con Belletti, que volvía al búnker, y sin decir nada le pone la mano en el hombro, señala hacia al interior del búnker y le hace señal de correr, haciendo lo propio.

Una vez dentro, busca algo que morder, se lo mete en la boca, y espera a que empiecen a caer los pepinos.

Cargando editor
18/01/2011, 10:23
Marco Belleti

Marco sigue a su compañero hasta el bunker y nada más entrar, con un gesto triunfante en su semblante se queda atónito mirando la reacción de sus compañeros, que parecen preparador para algo y enseguida lo comprende gracias a los movimientos de John.

Miiiieeeerda - El soldado se tira al suelo en una esquina, comprueba bien su casco e intenta cubrirse todo lo posible, haciéndose un ovillo.

Cargando editor
19/01/2011, 00:16

Ninguno es capaz de asomarse, pero al final la curiosidad es muy fuerte. Law se acerca poco a poco hasta la bocana del bunker para intentar ver algo.
A la luz de la bengala, observa movimiento en la linde de la selva. Los amarillos se estan acercando otra vez, pero con mucha precaucion. No se fian del silencio de las armas.
Un rumor comienza a sobrevolar la base. Parece lejano, pero en pocos segundos el rumor se convierte en un estruendo justo encima de vosotros.
Despues, el infierno.
Por lo menos para el VC. La selva se sacude como si un animal gigantesco lo atravesara. Las ramas, hasta los troncos caen al suelo con chasquidos, mientras los gritos comienzan a subir de volumen.
Los infinitos proyectiles de las Gatling destrozan los cuerpos de los asaltantes y despues cuando todo parece que ha terminado, tres grandes explosiones. Los cañones terminan la matanza y la tormenta de acero se desplaza a otra seccion.
Todo termina en segundos.

Cargando editor
23/01/2011, 18:37

La noche la pasais en vela, escuchando como los combates van bajando en intensidad. Al punto de la mañana, escuadrones de la muerte formados por survietnamitas y clanes de montañeses, van acabando con los moribundos entre los enemigos. Veis como clavan bayonetas o disparan a la cabeza de atacantes.
El coronel llama a todos los que han defendido la base esta noche y les deja descansar durante 24 horas.
Escuchais que las proximas ordenes seran salir a patrullar para localizar fuerzas enemigas cerca de la frontera.
Cogeis vuestras cosas y arrastrando los pies os dirigis hacia vuestro barracon.

Cargando editor
24/01/2011, 11:23
John Besnier

John se deja caer en su catre y deja que las brumas del sueño se lleven los horrores de esa noche.

Notas de juego

¿Se supone que el cachondo del capitán me ha dado ya los tres días de permiso por bajar al túnel, o no?

Cargando editor
24/01/2011, 23:32

Notas de juego

Exacto, el capitan es un cachondo y por ahora no has tenido el permiso.