Pero ellos no cuentan con la gran estratega de la Nube. Comento guiñando un ojo y poniendo cara picara. Asi que tenemos un as en la manga je.
Entendia la preocupacion y la seriedad de Kanami, pero no era bueno entrar asi en la siguiente fase, aparte que creia en mis palabras ella siempre ha destacado en lo de la estrategia cosa que nos ha venido siempre bien en todos nuestros encuentros anteriores, asi que en cierta manera era nuestro as en la manga.
Kowai aún estaba muy emocionado por el desenlace del combate. Se había distraído con la euforia, pero ni siquiera esto fue suficiente como para que tomase contacto físico con sus compañeros voluntariamente. Tras las palabras de Makoto se quedó mirando a Daiki mientras era atendido por el equipo médico.
Lo superará, créeme. Esta victoria es un tanto doble a nuestro favor. Hemos mermado a uno de los grupos más peligrosos del examen. – dijo señalando con una mirada furtiva a Rei.
Tras percatarse de la cercana presencia de Jin el joven Maeda no pudo evitar expresar asombro como si cayese en algo. Cerró los ojos y se llevó la mano a la frente tratando de analizar la situación. Después de unos instantes de meditación comenzó a compartir cábalas con sus compañeros.
Me pregunto qué pasará en la siguiente prueba. Partiendo de la base de que todos saben que tenemos dos pergaminos podrían darse dos supuestos. O bien tratan de robarnos uno de nuestros queridos pergaminos o bien evitan atacarnos por tu impresionante actuación.
Tras realizar una breve pausa continuó con su análisis.
Para bien o para mal si algún grupo intenta atacarnos posiblemente pertenezca al mayor escalón de poder entre los aspirantes – señala a Riku, al ninja de la nube con una gran cantidad de chakra y a Rei- . Dado que has exhibido una potencia descomunal sólo vendrán a por nosotros aquellos que tengan muchísima confianza en sus habilidades contra tu taijutsu. Así que tendrás que tener el doble de cuidado ahí fuera, Makoto, serás el primer objetivo a neutralizar de cualquier amenaza medio inteligente que trate de emboscarnos.
Resopló y tras unos segundos prosiguió con su explicación.
Por último, los dos pergaminos que poseeremos serán al azar. A pesar de que has vencido el combate hay un cincuenta por ciento de probabilidades de que ambos pergaminos sean del mismo tipo y tengamos que buscar otro pergamino a pesar del riesgo que hemos corrido.
Ahora viene la parte buena - Kowai de repente esbozó una sonrisa de oreja a oreja -. Dado que el objetivo de nuestra pequeña alianza es reunir cuatro pergaminos nos da igual que estos sean o no al azar. Gracias al trabajo de Makoto ya hemos cumplido la mitad de nuestro objetivo. Además, con el Byakugan eliminaremos la posibilidad de conseguir un pergamino repetido - Pareció alegrase bastante por esto último - Finalmente, si cualquier equipo del escalafón de poder superior nos ataca se encontrará con que seremos 6 ninjas defendiendo los pergaminos. Contando con dos ninjas de tipo sensorial entre nuestras filas – ahora señala a Yukina, a Sora y a Makoto finalmente – nuestra defensa debería de ser de las más sólidas entre los aspirantes.
En definitiva, creo que si realmente éste era realmente el objetivo del examen – dijo con cierto tono de desconfianza - nos hemos colocado en una posición bastante ventajosa de cara al siguiente.
Cuando Ryushiro recupera la conciencia se lleva inconscientemente el brazo a la herida que debía haberlo matado. Nota un pesado vendaje y en realidad le duele todo, pero mantiene el gesto estoico, apretando ligeramente los dientes. La primera en acercarse a el es Yukina y cuando esta le pregunta nota el verdadero dolor... el del fracaso: -"Quitando la humillación global, que en realidad no podía hacer mucho por empeorar mi imagen, y el fracaso absoluto por supuesto, estoy vivo, que es más de lo que esperaba, sin embargo me temo que ahora sólo seré una carga para vosotros."- Terminó y apartó la vista de Yukina, mirando hacia un lado, sin poder mirarla a los ojos por la verguenza: -"Por lo que he oído cuando despertaba parece que al menos Makoto ha cumplido, me consuela saber algo de todo lo que he hecho no ha sido absolutamente inútil."- Dijo y se apreció un ligero cambio en la entonación al pronunciar inútil. En ese momento un recuerdo le vino a la memoria: -"Habéis podido conseguir lo que os pedí?"- Se esfuerza en hablar en voz baja y si dirije a Jin también con la mirada.
En ese momento Jin se acerca y le sugiere que descanse: -"De nada me va a servir descansar ahora mismo... si al menos pudierais cambiarme por otro tendríais alguna posibilidad."- Dijo algo apesadumbrado y vió como Jin se alejaba... parece ser que su combate había sido tan breve que no habían tenido tiempo de hacerse con el Kunai, Ryushiro agachó la cabeza, avergonzado. -Y si realmente no tenía lo necesario para ser shinobi?- Pensó mientras alzaba la vista y miraba a todos los genin allí reunidos: -Y si realmente soy el peor de todos ellos? En que me convierte eso?-
- Ahh, esperemos que expliquen la segunda prueba y veamos qué plan podemos seguir
se levanta con algun esfuerzo
- Ha sido un combate magnifico, ahora sé en lo que tengo que mejorar, y lo mejor de todo, es que no voy a necesitar contenerme mientras esté aqui
sonriendo, deja los guantes a un lado
- Veamos cuál es la segunda prueba
Seiren recibió a su compañero con los brazos cruzados y una sonrisa de satisfacción.
Estaba seguro de que ganarías. Ningún genin puede medirse con un miembro del clan Hyuga en combate singular.
Respecto a la alianza, es difícil de decir...basta con que se produzca la chispa de la avaricia para que prenda el fuego de la traición si los dos pergaminos resultan ser complementarios. Creo que lo mejor que podría acontecer a la alianza sería que obtuviésemos dos pergaminos del mismo tipo. Por otro lado, seríamos una fuerza de 6 ninjas para doblegar a otros tríos y obtener pergaminos con facilidad....
Tal vez, ya que somos nosotros los que estamos en posesión de los dos pergaminos, debiéramos exigir algún tipo de..."garantía" por su parte. A fin de cuentas, ellos no tienen ninguno.
No logras recordar cuáles son exactamente los kunais que buscar. Además, te percatas de que hay varias miradas posadas sobre ti al ser el único genin que se ha alejado de la zona de observación y está dando vueltas por el campo de combate.
Te percatas también de que Eiji está hablando con los médicos que atienden a Daiki mientras se incorpora, por lo que deduces que el tiempo se acaba.
Tirada oculta
Motivo: Memorizar Jin
Tirada: 1d100
Resultado: 13(+15)=28
Tirada oculta
Motivo: Advertir Jin
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+80)=92
Tienes la oportunidad de declarar cuál será tu acción finalmente antes de que Eiji vuelva a la posición central y se dirija a vosotros.
¿Traición? ¿Avaricia? ¿Garantías? Venga ya Seiren, no me jodas. Todos somos compañeros.
Kowai negó con ladeando la cabeza. Parecía muy molesto con la respuesta de Kagami.
Estaremos en igualdad de condiciones. Los dos equipos tenemos el mismo valor. Que tengamos los dos pergaminos no debe de frenar esta alianza, sino potenciarla. Ahora nuestros compañeros del equipo 6 tendrán más confianza en nuestras posibilidades. Imagina la presión que hubiese supuesto tener que conseguir cuatro pergaminos en el bosque.
Dirigió su mirada hacia Makoto mientras hablaba dedicándole una sonrisa de admiración.
Ahora, sin embargo, solamente tenemos que centrarnos en trabajar bien como unidad y conseguir dos pergaminos. No penséis en nada más. Si no somos capaces de cumplir esta misión contando con seis ninjas entonces no merecemos ser Chunins.
Maeda tenía plena confianza en la alianza presentada por su amigo Jin, pero incluso él en el fondo desconocía el carácter del resto de componentes del equipo 6. Prefería pensar que todo iría bien y Jin los mantendría bajo control. Llevaba mucho tiempo soñando con el examen de Chunin. No pensaba dejar que los problemas de confianza desbaratasen la que él consideraba una estrategia ganadora.
Seiren cerró los ojos mientras mantenía su cruce de brazos.
No podremos emplearnos entonces a fondo. Aunque siendo seis, es probable que no resulte necesario, por otra parte.
Abrió los ojos y miró alternativamente a sus compañeros.
Confío en nuestros compañeros de la Hoja y en nuestros aliados en el mundo real, pero debemos recordar que estamos en un examen que promociona un porcentaje muy pequeño del total de candidatos a Chuunin. Debemos mantener el espíritu de paz y concordia, pero debemos mantener, al mismo tiempo, los ojos bien abiertos y el oído agudo.
Tras varias vueltas por el terreno y brevísimo instante de indecisión, Jin se agachó en el que había sido el campo de batalla y empezó a coger shurikens y kunais: sus manos se movían con rapidez, recolectando todas las armas que habían quedado esparcidas tras los enfrentamientos y guardándoselas en los bolsillos a manos llenas.
No estaban todas acumuladas en el mismo sitio, por lo que Chikamatsu tardó un poco en ir cosechándolas de entre la tierra y los troncos cercanos; cuando ya estaba a punto de terminar, pareció darse cuenta de que Eiji estaba a punto de dirigirse a ellos de nuevo, así que agarró el último kunai de cualquier manera y, sin siquiera tiempo para guardárselo, acudió corriendo a su sitio en el equipo tres de la Hoja.
Lo siento, Ryushiro -se disculpó al llegar hasta él: parecía algo avergonzado, y su mirada esquivaba a la de su compañero Arashi- Yo... he fallado en mi cometido. Perdí de vista los kunais de Kaiga durante el tumulto, y la verdad es que no tengo ni idea de si éste será de los suyos o no -confesó mientras alzaba levísimamente su mano derecha: aún sujetaba el último cuchillo que había recogido, sosteniéndolo con cuidado por la hoja para no entremezclar su propio olor con el del dueño del arma.
Lo único bueno es que, por lo que recuerdo de los combates, sólo Kaiga y Naga usaron kunais -reflexionó el genin- Por lo que deberíamos tener una posibilidad entre dos de tener el rastro adecuado... o más, pues me parece que Kaiga utilizó más kunais que ese loco de la niebla.
Miro con asombro la actuacion del este chico que recogia cosas del campo de combate "Vaya tenemos un carroñero" Me digo al ver el espectaculo que estaba viendo. Mi mirada paso de asombro a desprecio por la forma de comportarse de ese tipo.
Hizo caso omiso a lo dicho por Naga. Dirigió la mirada al que estaba recogiendo los shurikens y Kunais, y sonrió levemente, alzando nuevamente la voz hacia sus compañeros.
-Ha sido bastante inteligente, a decir verdad. No se porqué no se me ha ocurrido antes...
De igual modo se le veía bastante necesitado. Daba un poco de lástima, era bastante descortés tomar las cosaas que se le habían caído a los otros.
-Aunque también es caer bajo.
Hina escucha lo que dicne sus comapeñros iba a responder pero entonces se da cuenta del ninja que esta recogiendo las cosas del suelo y dice:
- Vaya mirad eso. Se puede decir que esta robando? ya decia yo que habia oido hablar que los de la hoja eran unos cutres en el fondo, que decepcion, parece que hay un poco de todo.
Se cruza los brazos y vuelve a sentarse en el suelo mientras dice:
- Bueno, ahora toca esperar, Naga deberias aprovechar para descansar este rato
Al incorporarse y girarse, dirige su vista hacia Jin y se dispone a sermonearle, pero lo deja correr con un suspiro al ver que ya se está retirando a su posición. Después avanza hasta la posición central mientras el equipo médico desplaza a Daiki a un lugar más retirado.
Alza la voz, y se dirige a vosotros.
-¡Bien, se acabó el primer examen! ¡Dentro de tres días, el segundo tendrá comienzo en el Bosque de la Muerte! ¡Todos los shinobis convocados deberán presentarse allí antes del amanecer, pues con los primeros rayos del alba se cerrará el derecho a participar a quien llegue posteriormente!
Se lleva las manos a la espalda, y se fija en los distintos equipos y genins.
-¡Podéis traer vuestras armas y herramientas, pero nada más allá de eso! ¡Deberéis demostrar vuestras dotes de supervivencia ahí dentro desde una situación desesperada! ¡Las normas serán recordadas antes del comienzo del examen, así como será realizado el reparto de pergaminos!
Respira profundamente, y dedica una última orden con gesto formal.
-¡Dispersaos! ¡Sed puntuales!
Tirada oculta
Motivo: Resistencia física Jin
Tirada: 1d100
Resultado: 91(+65)=156
He cambiado la escena de 'Entrenamiento' por 'Tiempo libre'. Ahí, yo iré anunciando el paso del tiempo, y durante el mismo vosotros postearéis lo que queréis hacer. Por ejemplo, anunciaré el 'Día 1'. Hasta que no declare que llega el 'Día 2', tenéis tiempo de emprender las acciones durante el primer día.
Los shinobi extranjeros en la Hoja, tienen cada equipo una humilde casita en la que pueden hacer noche hasta el día del segundo examen, en la que duermen los tres miembros juntos (los jonin van aparte).
Tenéis absoluta libertad para 'buscar' y 'encontraros' con otros personajes y pnjs, ya que se entiende que a lo largo del día si os lo proponéis, podéis encontraros perfectamente con quien queráis. También podéis crear libremente situaciones 'accidentales' con otro grupo por el simple hecho de que os parezca curioso interpretar dicha escena, siempre y cuando la otra parte implicada esté de acuerdo.
Al finalizar el día 3, se abrirá la escena del Segundo examen de chunin, y continuaremos ahí.
El día 1 comienza desde que abandonáis la zona de entrenamiento en la que os encontráis, por lo que tenéis libertad para rolear entre los presentes antes de que se retiren.
Quien lo haga, además, debe declarar para todos los presentes que se retira, para que todos sepan que ya no están allí.
Has recogido 3 kunais, uno de ellos manchado de sangre.