Partida Rol por web

Naruto: La Herencia de la Voluntad de Fuego

Tiempo libre

Cargando editor
23/01/2014, 08:38
Ryushiro Arashi
Sólo para el director

Ryushiro adotpó una posición relajada en el centro del claro. Junto sus manos en el primer sellos que había memorizado uno detrás de otro, su intención era volver aquello un mecanismo reflejo, un acto que su cuerpo pudiera hacer de forma casi automática, ligado a la acción de ejecutar sus técnicas. Repitió la secuencia una y otra vez hasta que se sintió satisfecho.

 

Entonces empezó con la segunda fase, esta era algo más dificil. Acumulo el chakra, cómo tantas veces había hecho antes, hasta tener el suficiente disponible y entonces comenzó a moldearlo, le dio forma y rigide dónde la necesitaba, convirtiéndolo poco a poco en un arma. Cuando estuvo listo hizo el primer intento: -"RAITON!!: Técnica de la lanza de rayo!!!"

Cargando editor
23/01/2014, 11:14
Iida Yamanaka

Iida hizo un gesto de asentimiento con la cabeza, agradecido por los cumplidos de Kowai y Makoto. Tanto él como su madre habían trabajado toda la mañana para que todo estuviera listo y en su punto. Gracias chicos, se lo transmitiré a mi madre también. Le gustará saber que os ha gustado.

Cogió un poco de pescado. Cola de rape en salsa y siguió comiendo tranquilamente mientras pensaba en lo que estaba hablando. Sonrió a su amigo Kowai al verlo tan entusiasmado con la comida y al ver que no sabía las habilidades de los clanes importantes.

Los Yamanaka han sido famosos por su habilidad de controlar a los enemigos en medio del combate. Un Yamanaka de alto nivel podría, con una simple habilidad, hacer que su enemigo se corte las venas, mate a toda su familia para después suicidarse, se saque los ojos... El tono de Iida se había vuelto algo siniestro. Miró a Kowai con gesto serio, intentando meterle miedo, pero en seguida se echo a reír. Pero tranquilo, lo que dice Gekko es mucho menos... peligroso. Quiere que me introduzco en tu mente y que te controle desde dentro momentos antes del examen. De esta descubriría por que puerta habéis entrado y volvería a mi cuerpo con la información. Es solo por si no podemos hablar después de que nos entreguen los pergaminos y nuestra posición.

Miró a su amigo fijamente, algo más serio. Pero tienes que estar dispuesto a que tome tu cuerpo unos momentos y no ejercer resistencia, sino podría ir mal. Depende de ti.

Cargando editor
23/01/2014, 16:49
Kowai Maeda

Kowai abrió mucho los ojos claramente emocionado cuando Iida comenzó a explicar las capacidades de los Yamanaka, pero casi se atraganta cuando escuchó la idea de controlarle. Tras toser un par de veces y recomponerse dijo muy emocionado.

Pero, ¿acaso eso es posible? Quiero decir, tú… ¿Controlándome dentro de mi mente? ¿Acaso no es fantástico? No sé si saldría bien, pero si hacemos como dice Makoto y vamos mañana o esta noche a su casa a practicar podría salir bien – dijo ansioso-. Desde luego suena como algo que solo podría hacer vuestro equipo – sus ojos expresaban admiración – ¡ Iida, eres impresionante ¡

Maeda dejó los palillos en la mesa con cuidado. Se sentía más que saciado con la comida ya que no acostumbraba a comer tanto.

 Bien, entonces suponiendo que ya conocemos a la distancia aproximada a la que nos encontraremos solo quedaría elegir un modelo de ruta con el que acercarnos. No estoy nada seguro acerca de si debemos usar el modelo de curva hacia el interior o simplemente seguir el perímetro exterior. 

Comenzó a hacer un breve análisis personal de las opciones sugeridas hasta el momento.

Con el movimiento hacia el interior nos expondremos a los peligros del Bosque de la Muerte y los aspirantes serán más fuertes, pero menos numerosos. Es ligeramente más rápido.

Con el movimiento exterior habrá menos peligros al estar más cercanos a las puertas, posiblemente el número de ninjas rezagados sea mucho mayor, pero a su vez podríamos suponer que son los que menos potencial de combate tienen…

Cerró los ojos y se llevó la mano al mentón con gesto pensativo.

Cargando editor
23/01/2014, 18:57
Hina Goemon

Hina sonrie y dice:

- Por eso entreno como ninja tambien, para ser capaz de enfrentarme a todos los peligros, ademas siendo ninjas somos capaces de evadir la mayoria de ellos y no creo que tengamos muchos problemas en salir airosos de ellos no? jeje, bueno o al menos la mayoria de nosotros deberiamos o eso es lo que me dicen

Tras haber pasado la mañana alli hablando con los chicos comenzaba a tener un poco de hambre, asi que dice:

- Bueno, vamos al puesto, vale? yo me pedire algo de ramen como comia el heroe de la guerra, aunque la verdad es que no me gusta mucho el ramen, no se, el tacto que tiene ummm la textura en la boca, no se no me termina de gustar, pero bueno, dicen que si vienes aqui una de las cosas que debes hacer es comer el ramen de ese sitio, asi que nada, venga vamos para alla no?

Cargando editor
23/01/2014, 19:07
Isuma Tukusaba

Vale. Contesto desde luego la chica tenia mucha energia o eso parecia, tambien podia ser que yo era bastante timido y me costaba hablar con la gente. Mientras vamos ando por con las manos entrelazadas tras la nuca, mirando por donde pasabamos "En parte tengo curiosidad como sabe ese Ramen tan famoso"

Cargando editor
24/01/2014, 07:06
Makoto Hyuga

Negó con la cabeza con las ultimas palabras de Kowai.

- Kowai-kun, realmente no podemos asumir que en el interior del bosque se encuentren los más fuertes. Aquellos equipos que tengan dos pergaminos podrían moverse más rápido hacía el interior, en linea recta. Si nos movemos en curva, existen menos posibilidades de nos topemos con ellos.- Bebe un vaso de jugo, antes de continuar.- Y si nos movemos por el exterior, nos encontraremos a menos enemigos, puesto que lo lógico es asumir que la gran mayoría entrará a buscar pergaminos para terminar con todo lo antes posible. Entre más tiempo nos mantengamos en el bosque, las probabilidades de combate aumentan. No hay ninguna base lógica para asumir la fuerza de los otros equipos según el lugar donde nos los topemos, bien podríamos encontrar a un equipo poderoso en la parte exterior del bosque que quiera esperar para luego moverse de afuera hacía adentro y barrer con todo lo que tengan a su paso.-

Cargando editor
24/01/2014, 18:01
Gekko Aburame

Gekko escuchaba las aportaciones de sus compañeros en silencio, comiendo con tranquilidad, haciendo un repaso rápido mentalmente de lo que sabían e ignoraban.

- Deberíamos decantarnos cuanto antes por sólo uno de los planes. - Dijo entonces con tono neutro. - Y trabajar para mejorarlo todo lo posible cuando lo tengamos claro. Ya pasaremos entonces al plan B si nos da tiempo.

- Aún tenemos que hablar qué hacemos si conocemos los dos grupos la salida del otro. Pero ahora sigamos con esto. Creo que lo mejor sería que Iida nos informase de dónde se encuentra vuestro grupo, y nosotros fuésemos hacia allí. Si no tenemos cómo avisaros de dónde estaremos nosotros, es inútil que os mováis. - Explicó tranquilamente, antes de pasar a su pregunta.

- ¿Seyren no puede aportar nada?

Cargando editor
25/01/2014, 23:21
Gekko Aburame

Notas de juego

Chicos, han alargado el turno por nosotros: Postear mola. Quizá estemos dando un poco vueltas en círculos (y me incluyo), pero si nos centramos en tomar una decisión seguro que no tardamos nada :D

Cargando editor
26/01/2014, 00:05
Iida Yamanaka

Iida terminó de comer y sacó unos postres. Dulces de todo tipo y verdura. Cogió un dulce de naranja y habló.

-Bueno, resumiendo, yo antes de que nos entreguen los pergaminos tomaré el cuerpo de Kowai para averiguar por donde entrará vuestro grupo. Si después vemos que podemos hablar sobre las localizaciones tranquilamente pues lo hacemos sin problema, pero al menos así nos aseguramos que uno de los grupos tenga la localización del otro. Además, si veo que puedo volver a mi cuerpo, enterarme de por done entrará nuestro grupo y transmitíroslo de la misma forma, lo haré.

Dio un mordisco.

Si vuestro grupo no llega a descubrir la localización del nuestro os quedáis quietos cerca de vuestra entrada y nos esperáis para que podamos seguir. Si ambos grupos saben por donde entrará el otro escogeremos el camino más corto bordeando y penetrando en el bosque un kilómetro, más o menos para acortar el tiempo. Creo que eso es todo.... Alguien quiere añadir o modificar algo?

Cargando editor
26/01/2014, 12:33
Gekko Aburame

- El asunto del combate lo veremos mañana. - Recordó Gekko. - Aún así, no estaría de más que fuésemos con la idea de qué hacer si emboscasen a uno de los grupos, pero será más sencillo hablarlo cuando conozcamos las habilidades de todos.

- ¿Avisaréis a vuestro compañero?

Cargando editor
26/01/2014, 17:38
Hisao Nara

Al ver que la reunion bien podía terminar, decidí agarrar otra mandarina.

-Pues deberemos fiarnos de la suerte para encontrarnos... Si hay suerte y estamos en puertas cercanas no deberíamos tardar mucho. Pero si nos tocan puertas muy alejadas entre sí, bien podríamos perder todo un día encontrándonos. Y aun nos quedaría obtener los royos.- Dije mientras me metía un gajo en la boca.

Cargando editor
26/01/2014, 17:54
Gekko Aburame

- Esté cerca o esté lejos, - continuó Gekko al escuchar las palabras de Hisao - si no hemos encontrado forma de comunicarnos y tenemos que recurrir a ir nosotros a buscaros, cuando lleguemos a vuestra puerta os esperaremos un máximo de dos horas antes de pensar que os han emboscado, o algo parecido. Así tenéis también un margen para moveros por la zona volviendo cada cierto tiempo, ya sea para ocultaros o para atacar a algún equipo que sea más débil que vosotros.

- Yendo en línea recta, teniendo sólo cuidado de que no nos embosquen, no deberíamos tardar demasiado. Todos saben que no tenemos pergaminos, así que tampoco deberíamos ser un objetivo a no ser que caigamos directos en una trampa.

Cargando editor
26/01/2014, 19:07
Makoto Hyuga

Suspira, antes de considerar dar por terminado el asunto.

Bueno, creo que nuestra mejor opción es el plan de Iida-kun, mañana podemos ponerlo en práctica, y quizás se nos ocurra algo mas preciso.- Suspira, antes de ponerse de píe, con la expresión algo cansada.- Son muchas variables a tener en cuenta... Ni siquiera hemos tenido tiempo de planear algo más. Bueno, ya es tarde... Iré a buscar a Seiren-kun para avisarle de que nos reuniremos para entrenar mañana.-

Se separa de la mesa, guardando la silla, para luego inclinarse ante todos a modo de despedida, y agradecimiento a Iida.- Muchas gracias por la comida, hasta mañana chicos.-

Notas de juego

Dudo que planeemos algo mejor sin retrasar más al master, así que por mi parte podrías cambiar de día, ¿no?

Cargando editor
26/01/2014, 19:22
Makoto Hyuga
Sólo para el director

Seiren esta desaparecido, ¿no? :S

Cargando editor
26/01/2014, 23:47
Gekko Aburame

Gekko escuchó las palabras de su compañero Hyuga e hizo un leve asentimiento antes de que él se levantara, mostrando su conformidad. Luego, cuando se dispuso a marcharse, simplemente continuó en silencio, comiendo uno de los postres.

Notas de juego

Por mí perfecto :)

Cargando editor
27/01/2014, 07:09
Iida Yamanaka

Iida se inclina con educación hacia Makoto, agradecido por los halagos y la alianza de ambos grupos. Le gustaba que valorasen la comida. Después se giró a Kowai y le despeinó el pelo.

-Me alegro que hayamos llegado a un acuerdo. Pásate cuando quieras a comer, ya sabes que eres bienvenido.

Notas de juego

Por mí OK también ^^

Cargando editor
27/01/2014, 16:12
Kowai Maeda

Gracias, Iida, pero con esta comilona realmente dudo que alguna vez vuelva a comer algo – le dijo a su amigo entre risas.
 
Iré contigo Makoto. Necesito ver a Seiren-kun también. Seiren, Seiren… - repitió un par de veces para si mismo.

Kowai se puso en pie algo nervioso. Su rostro estaba totalmente abstraído. Probablemente era el reflejo de algún tipo de cavilación sobre Kagami.

Muchísimas gracias por todo, chicos. Creo que esto tiene muchas probabilidades de salir bien, pero tenemos que aprovechar el entrenamiento de mañana al máximo si queremos ser eficaces como grupo. Mañana nos vemos, ¿de acuerdo?

Maeda hizo una leve reverencia y salió de la estancia. Podéis oír cómo se desvía hacia la tienda para agradecer personalmente a los padres de Iida la comida.