Etsu sigue a los compañeros por detrás... en silencio.
Creo que voy a dormir aqui... -Sonrie, por lo bajo-Tengo mucho frio dormiré cerca de la fogata..
La pequeña había notado algo extraño en el comportamiento de kyosuke, ella desde donde estaba hizo unos movimientos con sus manos... eran las posiciones de una tecnica... seguia con sus manos.. no era una... sino dos... Ella confirmo con su cabeza y se acercó.
Son unos idiotas. No saben hacer nada... Dame eso.- Tomo la cama "enojada"... diciendo Hengen o Bushin.
Kyosuke en voz muy baja le comenta a Hiraki, lo que la Sensei notó, al parecer Etsu ya estaba al corriendo, a intervalos, empieza a soltar frases sobre lo de hacer la cama como "Qué difícil es esto","¿se debe hacer así?", para disimular.
Por fin, ya está hecha, me tocará practicar para hacer esto, la verdad que és la primera vez que acampo fuera..jajajaja -decía Kyosuke mientras hacia como le dijo su sensei, usando la técnica de suplantación , al rato de acostarse-
Cuando los tres compañeros finalmente se reúnen con Rin, ésta les obliga a permanecer escondidos entre las ramas, durante mucho tiempo. Prácticamente los tres Gennin ya estaban dando cabezadas de sueño cuando un movimiento de Rin los despierta de golpe. La Maestra mira detenidamente donde está el campamento, y observa cómo unos seres cubiertos con andrajos, al menos dos, se acercan a los sacos de dormir, y tras unos segundos de incertidumbre se retiran, saltando hacia atrás con velocidad, pero también con sigilo.
Suspiro al ver cómo se alejan las criaturas sin atacar los sacos o saqueando las provisiones.
-Ya se han ido, chicos. Ahora podréis descansar. O mucho me equivoco, o creen que hemos abandonado el campamento, y ahora deben estar buscando como locos dónde podemos estar. Tardarán horas en darse cuenta del doble engaño.
¿Tiene alguna idea de quienes eran sensei?, ¿bandidos?, pero si lo fueran, habían robado algo, daba la impresión que buscaban algo, no lo encontraron y se fueron, pero..., ¿y si es una trampa?, lo mismo si se dieron cuenta del engaño y esperan que bajemos...,¿no pensáis lo mismo? -decia mirando el campamento, oteando por los alrededores cual águila -
La niña salió de su escondite llena de hojas y ramitas, la cuales se sacó frotandose el hombro y parte de su cuerpo.
Creo que debemos estar acercandonos a su escondite o lo que sea que esten protegiendo. Somos "intrusos" en su terreno. Creo que por ello se han percatado de nuestra presencia.
¿Qué debemos hacer sensei? Supongo que una exploracion por la zona no seria mala idea.
Escucho atentamente a Etsu. Hay cosas en las que estoy de acuerdo, pero no todas. Y desde luego no tengo la menor intención de ir a buscar a esos pordioseros. Un pordiosero cualquiera no se hubiera podido mover y ocultar de esa forma de unos ninjas de Konoha.
-Es posible que sí sean guardias de algún lugar, pero no tengo intención de ir a su encuentro, sino más bien todo lo contrario. Son las tres de la madrugada, así que tenéis hasta las siete para dormir. Tan pronto como se haga de día retomaremos la marcha, evitando mientras nos sea posible los lugares habitados antes de llegar al Templo del Fuego.
Viendo las caras de asombro y consternación de los chicos, añado.
-No hagáis esas caras, ya que me quedaré yo de guardia, y eso significa que estaré toda la noche sin dormir. ¿O preferís ir a su encuentro, y que os tiendan una emboscada?
Fuujin ha estado atento durante todo el tiempo y mira a sus compañeros y a su Sensei. De pronto bosteza tapándose la boca con la mano y se soba los ojos con fuerza.
Si creo que la Sensei tiene razón, debemos descansaaaar!!.....-dice volviendo a descanzar y cayendo rendido sobre el tronco donde se encontraba mientras ronca fuertemente-Arrgghhhhh!!!
De acuerdo Sensei, descansaremos, pero no hace falta que estes toda la noche que queda despierta, en cuando te notes que quieras dormir un poco, me das un toque y vigilo yo, no es que sea tan buen Ninja como usted, pero podré avisar de si hay peligro, pero..., ahora mismo me pongo a dormir como ha ordenado, pero lo dicho, cuando quiera, me da un toque y vigilo yo... -dice a su Sensei extendiendo su puño con el pulgar hacia arriba, con una cara de "no hay problema -
Asiento con la cabeza afirmando la orden de la sensei. Me dirijo hacia mi saco de dormir. Habia preparado ya todo para dormir, mientras escribia algo en un pequeño rollo con algo de tinta que me habia quedado anteriormente. Cuando termino, miro a Kyo y le paso el rollo disimuladamente.
Cita:
Kyosuke se queda extrañado ante el escrito de Etsu. Disimuladamente le pasa otro rollo en el que ponía lo siguiente...
Mensaje para Etsu:
Posdata:El mensaje esta hecho con tinta de soja y papel blandito de arroz, destruye el mensaje devorándolo, para que nunca sepa de este mensaje la Sensei.