Partida Rol por web

Naruto - New Generation

Ambientación de la partida

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08/02/2017, 19:54
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Clanes

-Clan Uzumaki

Los Uzumaki poseen poderosas fuerzas vitales y gran cantidad de chakra, que les otorga una longevidad increíble. Esta vitalidad también les permite recuperarse de lesiones y agotamiento en cortos periodos de tiempo, lo cual incluso permite que los mismos puedan sobrevivir a la extracción de una Bestia con Cola, aunque todavía queden muy debilitados y finalmente cerca de la muerte. Algunos miembros del clan son capaces de sanar sus heridas y la de los demás al morderse y consumir su Chakra, sin embargo es peligroso para el usuario debido al gran agotamiento de sus reservas de Chakra.

Son los mayores expertos en el Fūinjutsu, o técnicas de sellado. Estas técnicas tan raras y poderosas los llevaron al borde de la extinción pero al final lograron resurgir, aunque no son muchos. También pueden ser excelentes ninjas médico.

La mayoría de sus integrantes son pelirrojos.

-Clan Uchiha

El Clan Uchiha siempre ha sido uno de los más importantes de la Villa de Konoha.

Sus comienzos son inciertos, pero se dice que son parientes cercanos de los Hyuuga, y sus orígenes están llenos de historias de “Oni” (demonios) y de dramas. Hubo una etapa en la historia en la que el clan Uchiha por poco desaparece pero ha ido restituyéndose y en la actualidad tiene muchos miembros entre sus filas.

El Sharingan:

Los Uchiha son famosos por su técnica línea de sangre, el “sharingan”.

Se cree que el Sharingan es un descendiente del Byakugan de los Hyuuga, pese a que dota al usuario de habilidades totalmente distintas.

La principal habilidad del Sharingan es la de memorizar toda técnica que este vea. Puede memorizar técnicas de ninjutsu, genjutsu y taijutsu con una precisión perfecta, permitiendo al usuario utilizar éstas técnicas como suyas. Por otra parte para poder realizar un jutsu aprendido a la perfección, se requiere tener el nivel de habilidad necesario para ser capaz de realizarlo.
El Sharingan no puede copiar jutsus de línea de sangre, ya que el portador del Sharingan no posee el mismo código genético que el de un portador de cierta línea de sangre. Adicionalmente, no se puede invocar a una criatura con la cual no se ha firmado un contrato previamente.

El sharingan dota además de una gran percepción, permitiéndole detectar movimientos a gran velocidad e incluso predecirlos, pero esta habilidad depende en gran parte del nivel y habilidad del usuario.
Un Sharingan completamente evolucionado puede detectar a los oponentes más rápidos, incluso si el portador no puede moverse a la misma velocidad que ellos.

También permite ver a través de genjutsu, aunque no con tanta perfección como el Byakugan. Depende en gran parte del nivel del usuario.

Finalmente, el Sharingan es capaz de un único tipo de hipnosis que se basa en inducir pensamientos y acciones al oponente. Utilizado en conjunción con las habilidades antes descritas, esto permite al Uchiha repetir perfectamente los movimientos del oponente, como si de un espejo se tratase, pareciendo como si el Uchiha pudiese predecir el futuro. Permite también otras formas de hipnosis, como poner a alguien a dormir o transmitir recuerdos a otra persona.

El Sharingan no es un poder innato del Uchiha, sino que suele aparecer cuando el usuario se ve envuelto en una situación en la que peligra su vida, donde el poder del Sharingan puede salvarle.

Después del primer uso, el Uchiha puede utilizar el Sharingan a conciencia.

El poder del Sharingan está especificado según el número de “tomoe” (símbolos en forma de coma) en el ojo del Uchiha, conocido como el “Sello Tomoe”. Por lo tanto, es común que dos Uchiha tengan una cantidad diferente de Tomoe en el ojo, o que la cantidad de tomoe de un Uchiha varíe de un ojo al otro.

Cuando el Sharingan despierta de manera innata, es común que aparezca un tomoe en un ojo, y dos tomes en el otro. Después del primer uso regular, aparece el segundo tomoe en el primer ojo. Un Sharingan maduro tiene tres tomoe en cada ojo.

Es posible trasplantar un Sharingan a otra persona, pero con el consecuente de que no funcionará tan bien como en el cuerpo de un Uchiha original, provocando agotamiento cuando se usa prolongadamente, y su uso extendido causaría el desmayo.

El uso del Sharingan requiere del uso de chakra constantemente, pero en una cantidad tan insignificante que a los Uchiha no les preocupa para nada.

Mangekyo Sharingan:

El Mangekyo Sharingan, literalmente " El Caleidoscopio Sharingan”, es la forma superior del Sharingan. El Mangekyō Sharingan se diferencia del Sharingan normal principalmente por su apariencia, la cuál es única y diferente en cada uno. Además cada Mangekyo Sharingan tiene una habilidad especial.

También se cree que el uso prolongado del Mangekyō Sharingan deteriora la vista normal del usuario, causando ceguera.

Sobre los requisitos para conseguir este poderoso jutsu poco se sabe: “Aquellos que tienen el potencia deben hacer un gran sacrificio”– dijo cierto ninja.

-Clan Hyuuga

Los Hyûga son uno de los clanes más honorables y con más tradición de la villa, sus miembros son famosos por el Byakugan, su técnica línea de sangre.

El Byakugan se caracteriza porque a su poseedor, al usarlo, le aparecen venas alrededor de los ojos (además todo el clan se caracteriza por tener los ojos blancos). Esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados, excepto justo detrás de la primera vértebra, ahí su vista es nula.

Los pertenecientes al Clan Hyûga lo mezclan con su taijutsu especial, esta mezcla es una gran combinación, ya que el Byakugan revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo (361 puntos, de ellos 64 principales), permitiendo al usuario saber dónde se ubican y golpearlos con las palmas de las manos (o cualquier otra parte del cuerpo, pero ello conlleva una mayor dificultad) mediante un taijutsu llamado " Jūken" ('Golpe Apacible' o 'Golpe Suave', depende de la traducción), que debilita los puntos vitales del objetivo golpeado, bloqueándole las vías por las que circula el chakra. En resumen obstruye los flujos de chakra del oponente para que no pueda manipular su chakra correctamente.

Los Hyûga y su Byakugan son muy valorados por esta habilidad y por ser uno de los clanes más antiguos; por ello, se hacen indispensables en muchas expediciones y misiones de reconocimiento.

-Clan Senju

El Clan Senju también conocido como El Clan de las Mil Habilidades fue considerado el clan más poderoso del mundo shinobi durante la Era de Guerra entre Clanes, durante este tiempo sostuvo una ardua rivalidad con el Clan Uchiha quien era el único que podía medirse con ellos.

Los Senjus son descendientes de Asura Ōtsutsuki, el hijo menor de Hagoromo Ōtsutsuki (el Sabio de los Seis Caminos). Tienen un Kekkei Genkai único, la capacidad de manejar la madera.

Tienen una gran longevidad, fuerza y energía. Sus habilidades son tan amplias que pueden especializarse en cualquier cosa.

-Clan Nara

El clan Nara es uno de  los clanes que caen mejor entre la jerarquía de ninjas.

Los Nara son Ninjas que dan prioridad al ingenio y a la estrategia sobre la fuerza bruta. Suelen ser buenos líderes de grupo, ya que priman el bienestar de sus compañeros sobre el éxito de la misión.

Tambien son famosos por la importante biblioteca familiar que posee el clan y por su afinidad a la medicina y a las ciencias.

Desde los dias de la 5º Hokage los Nara no han cambiado mucho, excepto que el clan ha aumentado en grandeza y en que sus miembros han inventado nuevos y útiles jutsus, y maneras de aprovechar los que ya tenían.

-Clan Yamanaka

El Clan Yamanaka es un clan de Konoha que se encarga de una tienda de flores. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules.

El clan Yamanaka tiene un vínculo especial con los clanes Nara y Akimichi.

Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiéndoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inútil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original. Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario, dándole la capacidad ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes.

-Clan Akimichi

El Clan Akimichi es un clan de Konohagakure conocido por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas están relacionados con el control de su masa, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc.

Los miembros del clan se caracterizan por tener sobrepeso, debido a que sus técnicas requieren mucho chakra. Su mantenimiento durante la batalla puede ser agotador, y por eso, probablemente, consumen mucho alimento para recuperar y reponer sus reservas de chakra.

Los jutsus de este clan se centran en el aumento del tamaño gracias a su principal técnica Jutsu: Multi Tamaño, tomando como base a esta técnica se crearon varios taijutsus como la Bola de Tanque Humano en donde se convierten en una gigantesca bola, giran a una gran velocidad y aplastan todo a su paso, a partir de este jutsu se crearon varias versiones cada vez más poderosas.

-Clan Aburame

El clan Aburame es muy conocido por su asociación con los bichos e insectos. Sus miembros mantienen un enlace con ellos, del cual se benefician para potenciar sus poderes ninja.

Los insectos viven en el cuerpo del Aburame, alimentándose de su Chakra, a cambio, los insectos servirán al Aburame en el combate.Es una simbiosis.

Sus miembros suelen pertenecer a la reabierta orden de los Anbu, aunque no es de extrañar que a un miembro de esta familia se le vea lejos de su hogar intentando buscar nuevas formas de perfeccionar sus técnicas ninja.

-Clan Inuzuka

Los Inuzuka son ninjas caracterizados principalmente por su asociación con las bestias y animales. Suelen distinguirlos marcas rojas en sus mejillas y son inigualables en habilidades de supervivencia. Además, son magníficos rastreadores ya que su olfato, potenciado con chakra, es capaz de detectar hasta el más sutil olor. Además, todo Inuzuka es poseedor de un perro ninja, capaz de comunicarse con su dueño, detectar el chakra a gran lejanía, estimar la fuerza de alguien e incluso acompañar a su amo en el combate.

-Clan Lee

Este clan es relativamente reciente y no tiene muchos miembros. Las personas de este clan se caracterizan por ser incapaces de usar chakra, y por tanto ninjutsu, genjutsu, etc... pero a cambio de eso son uno los mayores expertos en técnicas físicas, Taijutsu. Su fuerza, energía y poderosos golpes les hacen unos rivales difíciles incluso para un ninja experimentado.

-Clan Hatake

El Clan Hatake es uno de los clanes que residen en Konohagakure. Los únicos dos miembros conocidos tuvieron gran fama como lo tenía Sakumo Hatake quien era llamado El Colmillo Blanco de Konoha y el Sexto Hokage Kakashi Hatake que en algún momento fue conocido como Kakashi del Sharingan.

Son ninjas muy hábiles y completos en la mayoría de aspectos, y tienen la característica de que su pelo suele ser de color blanco o gris.

-Clan Sarutobi

Este clan fue uno de los fundadores de Konoha junto a los clanes Senju y Uchiha, y ha producido ninjas muy poderosos como el Tercer Hokage. Los Sarutobi son famosos por su fuerza de voluntad, y por ser unos shinobis excepcionales, fuertes y habilidosos en las técnicas ninja. Una de las peculiaridades que hacen a este clan único y poderoso es que pueden llegar a dominar los 5 elementos principales de chakra.

A partir de aquí empiezan los clanes Kekkei Genkai (más detalles en las notas).

-Clan Sabaku

El Clan Sabaku tiene sus orígenes en el Quinto Kazekage, Gaara.

Es uno de los clanes que menos miembros posee pero más respeto inspira. Este respeto proviene por una parte por el origen del clan, y por otra por la naturaleza agresiva de los jutsus del clan, los cuales todo enemigo reconoce y lamenta al encontrarse con un Sabaku.

Los Sabaku usar chakra poder manejar arena, el elemento en que se basan todos sus jutsus.

Suelen portar algún tipo de envase o calabaza (hyōtan) para almacenar arena y poder realizar sus jutsus en cualquier lugar. Generalmente, sus vestimentas suelen ser marrones y su pelo rojizo, dándoles el aspecto de un demonio del desierto.

-Clan Souri

Este clan posee pocos miembros, pero estos son muy habilidosos y fuertes. La especialidad de ese clan es el elemento Cristal, lo que les permite formar cristal de la nada y darle forma. Esta rara e increíble habilidad les hace unos adversarios muy versátiles, pues pueden crear desde armas como katanas o shuriken hechos de cristal hasta un dragón o un golem de cristal.

-Clan Kaguya

El Clan Kaguya se creía extinto,pero en el último siglo han aparecido descendientes de los pocos supervivientes del clan, por lo que el clan Kaguya es un de los clanes con menos miembros y con menos peso político en la jerarquía de clanes.

Los Kaguya pueden manipular cada hueso de su cuerpo a placer, ademas de crear, eliminar y moldear cada componente de su esqueleto.

Los Kaguya son grandes luchadores de corta distancia, aunque también se defienden bien a media y larga distancia.
También consta su capacidad superior de regeneración, y su inacabable fuente de huesos, que utilizan de todas formas
posibles.

-Clan Hagane

Este clan es bien reconocido por su fuerza. Su habilidad única es similar a la del Clan Souri, pero ellos pueden manejar y crear metal. Este jutsu puede hacer que su cuerpo sea recubierto de acero, haciendo de ellos unos rivales muy poderosos a nivel físico, ya que incrementa mucho su fuerza y resistencia. También pueden crear armas y otros objetos.

-Clan Yami

Este poderoso clan fue temido por muchos debido a su enorme poder, debido a eso fue atacado muchas veces y sus miembros han sido casi extinguidos, pero en los últimos tiempos de paz han ido resurgiendo lentamente.

Su habilidad única les permite manejar la oscuridad, dándole forma física o usándola para atacar mediante Ninjutsu. Se dice que algunos pocos miembros llegaron a ser tan poderosos como parar generar una oscuridad capaz de devorar a las personas y hacerlas desaparecer, aunque no hay evidencias de ello.

Tienen la característica de que su pelo es negro.

Notas de juego

Kekkei Genkai (Línea de Sangre) son habilidades genéticas que son transmitidas en clanes específicos. Los Kekkei Genkai y sus Jutsus no pueden ser copiados ni enseñados, ni siquiera mediante la habilidad copiadora del Sharingan.

A cambio de tener estas habilidades únicas, los clanes de línea de sangre no son capaces de aprender a manejar ningún otro elemento.

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08/02/2017, 21:03
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Los tipos de chakra elementales

Todos son ninjas nacen con un tipo elemental de chakra que aprender a usar mediante el entrenamiento, estos tipos son Fuego, Viento, Rayo, Tierra y Agua. Con la experiencia pueden llegar a aprender un segundo tipo de chakra, y los ninjas más experimentados pueden fusionar los dos tipos que poseen para formar un nuevo elemento más poderoso o llegar a dominar un tercer elemento básico.

Esta tabla representa los elementos básicos y sus combinaciones:

A continuación os explico lo que hacen los elementos no básicos:

-Hielo: La combinación de los elementos Agua y Viento da forma a este elemento. El usuario es capaz de crear y moldear el hielo a su antojo.

-Quemar: La combinación de los elementos Fuego y Viento da forma a este elemento. Podría decirse que es una forma más avanzada y poderosa del elemento Fuego.

-Infierno: La combinación de los elementos Fuego y Rayo da forma a este elemento. Además, para poder usarlo, es necesario tener el Mangekyo Sharingan. Este elemento increíblemente raro y poderoso produce unas llamas negras que son casi imposibles de apagar, siendo incluso inmunes al agua. Sólo se apagarán si el usuario deshace la técnica o si el objetivo es completamente consumido por las llamas.

-Polvo: Este elemento es uno de los más raros y poderosos. Para poder realizarlo es necesario controlar los elementos Fuego, Viento y Tierra. Además, es una técnica secreta que sólo pasa de maestro a alumno, por lo que no puede ser aprendida si alguien que la conoce no la enseña.

La habilidad de este poderoso jutsu es la de convertirlo todo el polvo. El usuario de esta técnica es capaz de crear figuras (cuadrados, círculos, cilindros...) que desintegran la materia que tocan hasta convertirla en polvo.

-Explosivo: La combinación de los elementos Tierra y Viento da forma a este elemento. Permite crear figuras blancas de arcilla que explotan. Las figuras pueden ser de distinto tamaño y potencia. También son autómatas, es decir, pueden moverse por sí mismas.

-Magnetismo: La combinación de los elementos Tierra y Rayo da forma a este elemento. El usuario gana el control sobre los campos magnéticos, pudiendo generarlos y modificarlos.

-Tormenta: La combinación de los elementos Agua y Rayo da forma a este elemento. La técnica consiste es producir electricidad de color negro y de mayor potencia que la normal.

-Madera: La combinación de los elementos Agua y Tierra da forma a este elemento. El usuario es capaz de producir madera y controlarla, es una técnica muy rara que sólo algunos ninjas del clan Senju pueden realizar.

-Lava: La combinación de los elementos Fuego y Tierra da forma a este elemento. El usuario es capaz de producir lava y manejarla.

-Vapor: La combinación de los elementos Agua y Fuego da forma a este elemento. El usuario es capaz de producir vapor a altas temperaturas que pueden causar graves quemaduras en el enemigo, además permite disminuir la visibilidad.

-?: Este elemento es desconocido ya que ningún ninja hasta el momento ha podido combinar los elementos Viento y Rayo y dar formar a este elemento.

Notas de juego

Tal y como expliqué anteriormente, los clanes Kekkei Genkai no son capaces de tener o aprender ninguno de estos tipos de chakra.

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12/02/2017, 17:59
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Este es el mapa del mundo de Naruto, vosotros pertenecéis al país del fuego.

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03/06/2017, 12:14
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Historia actual

Esta partida se sitúa muchos años después de la 4º Gran Guerra Ninja, el momento de Naruto como Hokage ya ha pasado y actualmente esta retirado, habiendo legado su puesto a otra persona hace varios años. La situación desde hace años es de paz en el mundo ninja, las 5 grandes naciones mantienen una buena relación y no ha habido ningún problema aparte de algunos ninjas renegados. O al menos así era hasta hace poco, desde hace un año algunos ninjas han desaparecido repentinamente y no se ha vuelto a saber de ellos. Los Kages han estado investigando la situación pero no han encontrado ninguna pista al respecto, aunque algunos afirman haber visto a personas sospechosas.

¿Qué habrá sido de esos ninjas? ¿Quiénes serán esas personas sospechosas?

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04/07/2017, 16:30
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¿Cómo ser más fuerte?

Ahora os voy a explicar los distintos métodos que encontraréis en esta partida para hacer a vuestros personajes más poderosos.

La principal y más básicas de estas formas es la de subir a vuestros personajes de nivel mediante misiones, combates u otros métodos. Cuanto mayor sea vuestro nivel mayor serán vuestras estadísticas y más técnicas podréis aprender.

-Equipamiento

Los objetos que adquiráis a lo largo de la partida pueden seros de gran utilidad. Espadas especiales, pergaminos, etc... pueden ser de ayuda en combates, vendidos para obtener dinero y poder comprar un objeto que deseáis o intercambiados con otros jugadores o personajes.

-Modo Sabio

Es un tipo de "transformación". Básicamente, el usuario aprende a manejar un tipo de chakra que no es el suyo propio, si no el chakra de la naturaleza. Con el entrenamiento adecuado se puede aprender a canalizar el chakra de la naturaleza y a utilizarlo como si fuera el propio. Esto hace que el cuerpo del personaje adquiera una ligera transformación relacionada con el animal del cuál ha aprendido a usar el Modo Sabio. Además, otorga mejoras físicas y sensoriales (incluso algunas habilidades únicas) y una fuente de chakra inagotable mientras dure la transformación.

-Bijuu

Los Bijuu son criaturas gigantescas con aspecto parecido a los animales y un número de colas que varía desde una hasta nueve. Poseen una cantidad inmensa de chakra y un gran poder, pero son muy difíciles de controlar, siendo las dos únicas maneras conocidas las de someterlas a la fuerza y la de ganarse el respeto y reconocimiento de la bestia. Además, cada Bijuu utiliza uno de los elementos básicos.

-Ichibi (Viento - Yamato)

-Nibi (Fuego - Yuki)

-Sanbi (Agua - Saizo)

-Yonbi (Fuego - Kurone)

-Gobi (Rayo - Murasaki)

-Rokubi (Agua)

-Nanabi (Viento - Mei)

-Hachibi (Tierra)

-Kyuubi (Fuego - Kaoru)

Es posible que los Bijuu, o bestias con cola, aparezcan a lo largo de la historia y que tengáis la posibilidad de tener uno de ellos.

-Jutsus especiales

Además de las técnicas que aprendéis al subir de nivel y rango, es posible aprender otras técnicas por distintos métodos, como pueden ser aprenderlas de un pergamino, de otro ninja que te la enseñe, etc. De esta forma podréis aprender técnicas especiales como el Rasengan, el Chidori y el Kirin.

-Técnica de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)

Tendréis la posibilidad de formar un contrato con alguna especie animal, de forma que podréis llamar a miembros de esa especie que os ayuden en combate. Un ejemplo serían los sapos de Naruto o las serpientes de Sasuke. La lista de animales la conoceréis llegado el momento.

Notas de juego

Primero, no vais a poder obtener todo lo que he puesto en este mensaje, es decir, que no vais a tener espadas legendarias, jutsus únicos, ser capaces de usar el modo sabio, de controlar un Bijuu y además tener un contrato con una especie animal. ¿Por qué? Porque seríais exageradamente poderosos, sobretodo los que ya tienen alguna ventaja (como los Uchiha).

Por esto, la selección de lo que podréis escoger se hará por puntos. Cada apartado vale un número de puntos y al final tendréis que sumar cuatro puntos. Los apartados "Jutsu especial" y "Equipamiento especial" pueden elegirse un máximo de 2 veces, los demás solo una. Como regla adicional, no se puede tener el Modo Sabio y un Bijuu a la vez. Estos son los puntos:

-Equipamiento especial (1)

-Modo Sabio (2)

-Bijuu (2)

-Jutsu especial (1)

-Técnica de Invocación (1)

Ejemplo: Yo quiero tener al Hachibi (2), un Jutsu especial (1) y la Técnica de invocación (1).

Por último, no hay prisa en que contestéis a esta parte, pero si dos personas quieren un mismo Bijuu la primera en ponerlo se lo llevará. Este mensaje tenéis que ponerlo en el Chat Ninja marcando "solo al director".

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09/07/2017, 15:34
Director

¿Cómo subo de nivel a mi personaje?

Bien, la forma principal de fortalecer a un personaje es haciéndolo subir de nivel, por tanto voy a explicaros cómo hacerlo. Pero primero os diré cómo funciona el sistema de experiencia para subir de nivel.

Todos empezáis a nivel 1 con 0 de experiencia. Para subir al nivel 2 es necesario reunir 100 de experiencia, y se le irá sumando el número anterior +50 por cada nivel, de la siguiente forma:

Nivel Experiencia
2 100
3 250
4 450
5 700
6 1000
7 1350
8 1750
9 2200
10 2700

Es decir que si se empieza con 100 puntos de experiencia luego serán necesario 150 más, luego 200, luego 250, y así sucesivamente.

-Método 1: Misiones

El método que más experiencia os dará es completar las misiones que os asignen. Cada misión tiene un rango dependiendo de su dificultad, y se le asigna a ninjas con un rango determinado.

                                                  

Por supuesto, cuanto mayor es la dificultad de la misión más peligrosa es ésta y más experiencia dan.

Rango D: 100

Rango C: 200

Rango B: 400

Rango A: 600

Rango S: 1000

-Método 2: Combates

Derrotar a vuestros enemigos durante una misión o una batalla también os da experiencia. La cantidad variará en función de la fuerza del enemigo al que derrotéis.

-Método 3: Entrenamiento

La siguiente forma es entrenar por vuestra cuenta. Podéis hacer ejercicios físicos, golpear árboles, practicar lanzamiento de shurikens, entrenar vuestras técnicas, etc. Todo ello os dará experiencia dependiendo de vuestro rango y el tiempo de entrenamiento. Además, solo está permitido entrenar tres días a la semana durante un máximo de 4 horas cada día.

Genin: 5 exp/1 hora

Chunin: 10 exp/1 hora

Jounin: 15 exp/1 hora

-Método 4: Eventos

El último método son los eventos. A lo largo de la partida habrá situaciones en las que si conseguís hacer algo conseguiréis experiencia. Los eventos pueden ser de cualquier tipo.