Partida Rol por web

Negocios en Ord Mantell

Ambientación

Cargando editor
22/05/2023, 15:57
Master

Ord Mantell

Pertenece al Sistema Joya Brillante, ubicado en el Borde Medio al norte del Núcleo Galáctico, un Sector que comparte el mismo nombre que el Sistema. Importantes rutas comerciales atraviesan el sistema, como la Espuela Celanon y la Ruta Entralla.

Geológicamente es un planeta que mantiene en general un clima templado y está compuesto por diversos biomas repartidos a lo largo y ancho del planeta. Desde densas junglas a llanuras montañosas, mesetas o islas volcánicas.

Tiene diversas ciudades importantes repartidas en sus diferentes regiones. En ellas viven en su mayoría humanos, aunque existe una gran diversidad de especies conviviendo juntos, como biths, falleens o zygerrianos, si bien estos últimos viven en régimen de esclavitud desde el alzamiento del Imperio Galáctico.

Con la gran ciudad de Worlport como capital, fue colonizado en su origen por corellianos y estuvo afiliado a la República durante siglos hasta que el Imperio obtuvo su gobernanza por fuerza bruta, en la que el Gran Moff Vanko jugó un importante papel. Ord Mantell pronto se convirtió en un refugio para contrabandistas, piratas y cazarrecompensas, y el gobierno local cayó bajo el dominio de los sindicatos del crimen, una dinámica que se mantiene hasta el día de hoy. Aunque el Imperio permite cierta independencia gubernamental, existe una cierta presencia imperial para mantener sus oscuros negocios a buen recaudo.

Cargando editor
04/06/2023, 00:16
Master

YT-1230, Corporación de Ingeniería Corelliana

Notas de juego

 

1.– Bodega de Carga Principal, capacidad 168 m3.

1.1.– Bodega de Carga Secundaria, capacidad 20 m3.

2.– Elevador por bloques de la Bodega.

3.– Puerta mampara.

4.– Armarios del pasillo.

5.– Compartimentos secretos del pasillo.

6.– Parrilla.

7.– Generador de Pantallas de babor y estribor/Conversor energético/Estabilizador de flujo iónico. FALLOS

8.– Núcleo principal. FALLOS

9.– Rampa de acceso. FALLOS

10.– Cocina.

11.– Camarotes de la tripulación con literas dobles y baño propio.

12.– Camarote del capitán con baño propio y bañera escondida.

13.– Camarote de pasajeros con literas dobles y baño propio.

14.– Sala de estar/zona de entretenimiento, con: 4 literas abatibles, mesa y sillas escondidas en el suelo, baño y sillón y mesa circulares.

15.– Estación de ingeniería/Sala de almacenaje y reparaciones.

16.– Entrada con acople a otra nave con fuelle de 4 metros.

17.– Cabina.

17.1.– Sala de reuniones para 12 personas, con 4 pantallas de datos.

18.– Pasillos de ingeniería para reparaciones.

19.– Zona de módulos de: soportes de vida; generador y proyector de escudos deflectores; etc. FALLOS

20.– Elevador de emergencia para zona médica y habitaciones de tripulación y acceso a la cabina.

21.– Pasillo de diagnóstico y desinfección, con varios tipos de escáneres móviles de detección tipo portería, y chorros de desinfección por gases. FALLOS

22.– Celdas de prisioneros/enfermos/cuarentena, con baño propio. Las literas se abaten. VACIAS

23.– Tanques de Bacta.

24.– Quirófano.

25.– Centro médico y de rehabilitación. VACÍO

26.– Lanzaderas de misiles de impacto ocultas en los acoples del morro. FALLOS

27.– Sistemas de detección/escáneres y sistemas de transmisión. 

28.– Cañones ocultos en los laterales.

29.– Bodega de carga especializada, capacidad 40 m3. Para más detalle consultar con la ingeniero, facilitará planos y funciones.

29.1.– Sala de control de la Bodega, con mampara de transpari-acero, mesa de control y elevador a la planta de abajo para entrar en la bodega.

30.– Hiperimpulsores subespaciales modificados. FALLOS

31.– Conversor Energético/Generados de pantallas/Sistemas de refrigeración auxiliar. FALLOS

32.– Escotilla de acceso a las torretas de cañones.

33.– Cápsula de escape pilotada, capacidad 2 pilotos  y 8 pasajeros.

34.– Cañones traseros ocultos en los laterales.

35.– Elevador a escotilla superior.

36.– Pasillo secreto.

37.– Cápsula de escape pilotada, capacidad 2 personas

38.– Planchas de traspariacero, para poder ver el exterior.

39.– Extensiones de duracero para abrir surcos o enganchar cosas.