Te lleva un par de días aprender todo lo que Peter tiene que enseñarte sobre cómo debes comportarte. Es algo que te resulta incómodo ya que no es tu estilo, pero crees que puedes ponerte ese "máscara de comportamiento" por un tiempo si es necesario para no provocar el temido conflicto que Peter no deja de repetirte.
Pasado ese par de días, Peter se excusa diciendo que ya no puede dedicarte más tiempo. Que los cultivos le reclaman y muestra de ello es que viene su familiar, una ardilla llamada Pixie que habla con él en un tono malhumorada mientras realiza rápidos gestos llenos de cólera indicando lo que tú dirías que parece más el inicio de una guerra que una serie de actividades relacionadas con la enología.
Antes de despedirse de ti, te indica que vayas a ver a Stentorius para que sepas que ya estás lista. La visita con Stentorius es rápida desagradable. Tal como te habían contado, es un hombre rígido como un palo. Te dedica apenas unos instantes y en lo único que parece interesado es en confirmar que asistirás y también en que te mantendrás callada. Cuando pregunta por la ubicación de tus parens y escucha tu respuesta recibe con desagrado la noticia de que no acudiran. Dicho esto, te comenta los magus de la Alianza van a viajar todos a través del portal que hay en Fengheld hacia Durenmar. Pero que en tu caso deberás ir a pie porque tu protocolo de recepción será diferente. Ellos marcharán el mismo día de la reunión. En cambio tú deberás ir caminando y deberás salir mañana para llegar a tiempo. Enseguida te ordena que te retires. No te deja tiempo para preguntar cualquier duda que tengas o protestar. Antes de que te des cuenta estás fuera del Sancta Santorum acompañado por uno de los ayudante de Stentorius.
Ese mismo ayudante te indica una estancia en la que puedes dormir antes de partir al día siguiente. Mientras las horas transcurren despacio. Te aburres en tu estancia sin poder hacer nada. Vas viendo por tu ventana como van llegando otros magi de la alianza. Observas que todos van a ver rápidamente a Stentorius. Aunque la mayoría son enviados al mismo edificio en el que estás tú para proporcionarles un lugar donde pasar las noches durante su estancia en la Alianza, observas que algunos abandonan la alianza justo depués de la entrevista con Stentorius con gesto fastidiado en su rostro. Parece que no todo el mundo está deacuerdo con el modo de hacer del archimago. Eso incluye a tus parens que han encontrado en cuidar de tu hogar "la excusa perfecta" para no verse inmiscuidos en toda esta trama política.
Por fin, llega la mañana y emprendes contenta tu camino hacia Durenmar. Te alegras de de alejarte de las tramas políticas y las envidias de los hombres. El viaje transcurre sin incidentes y ya puedes ver desde el camino las puertas de la Alianza de Durenmar. Puedes observar que por el camino de tierra que te acerca a las puertas de entrada otros peregrinos se acercan junto a ti a su destino.
--- FIN DEL PRÓLOGO DE MAAT ---
Con esto finaliza la introducción de Maat. Gracias por tus excelente interpretación!
Continuaremos en el capítulo 1 "Unheimlich"
Genial!. Muchas gracias!!