Partida Rol por web

No abandonéis el sendero

Creación de personajes

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06/02/2020, 04:35
Harvald el Zorro
Sólo para el director

Si, perdón, estuve hasta las pelotas de trabajo. Recién hoy puedo retomar.

Había pensado que tenía que la Impedimenta tenía que llegar hasta el valor de Aguante. Pero veo que será mejor viajar más ligero.

Quita la Lanza del equipo. Y también el escudo. Pero le dejo el camisote. Con el arco y la espada larga, me parece que lo mejor será aprovechar siempre ambas manos. Por una cuestión de concepto, más que nada. Pues la verdad es que ni miré las reglas de combate.

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06/02/2020, 14:20
Director

Vale, pues la ficha estaría lista.

Te quedaría la descripción e historia, y tu papel en el grupo, que como te dije la mejor opción para ti es la de Explorador.

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06/02/2020, 14:53
Mungo Bolguer
Sólo para el director

Me gasto 12 para mejorar Cazar (de dos a tres puntos negros). Y me guardo 3 PD para después (o los pierdo).

Después me subo a 3 SAB, o espero a tener suficiente para un punto negro más en Arco (4).

Todavía no he plasmado nada de esto en la ficha. Cuando me des el visto bueno, ya la actualizo ;)

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06/02/2020, 15:22
Director

Me acabo de dar cuenta de que no tenías acceso a la escena de Reglamento, así que te faltaba información.

 

Desarrollo del personaje

Los personajes pueden gastar puntos de avance en relación a esta tabla de costes:

Nuevo nivel a conseguir Coste Coste habilidad favorita
4 3
♦♦ 8 6
♦♦♦ 12 9
♦♦♦♦ 16 12
♦♦♦♦♦ 20 15
♦♦♦♦♦♦ 24 18

 

Los puntos de experiencia pueden gastarse para adquirir un nuevo rango en Valor o en Sabiduría (pero no en ambos) o bien para comprar rangos de habilidad de armas.

Los puntos que no se gastan pueden acumularse para fases de comunidad posteriores.

Rango de valor o de Sabiduría Nivel de habilidad de arma Coste de alcanzar el nuevo rango o nivel
- 2
2 ♦♦ 4
3 ♦♦♦ 6
4 ♦♦♦♦ 10
5 ♦♦♦♦♦ 16
6 ♦♦♦♦♦♦ 26

 


 

Tienes 15 puntos de avance y 8 de experiencia.

Como en tu caso cazar es una habilidad favorita, gastarías 9 puntos para subirla al 3. Te quedarían 6 más, los puedes gastar ahora o guardar para el futuro. Como prefieras.

Subir Sabiduría a 3 te costaría 6 puntos de los 8, por lo que no te daría margen para mejorar el arco. Subir el arco a 4 costaría 10 puntos.

El hecho de subir sabiduría te permite elegir una nueva virtud de entre las siguientes:

-Buen lanzador: te permite lanzar 2 veces el dado de proeza durante un ataque a distancia.

-De fibra dura: Durante los descansos prolongados recuperas tu salud mucho más rápido que el resto. Si estás herido y tu herida no ha sido tratada recuperas 2 puntos de Aguante; si estás herido y tu herida ha sido tratada con éxito recuperas 4 puntos de Aguante; si no estás herido, recuperas 3 puntos de Aguante más tu puntuación favorita de Corazón. Cuando viajas, recuperas la salud a ritmo normal, sin reducciones.

-Pequeño: Cuando te ataca una criatura más grande que tú, la puntuación de Parada se calcula con el bonificador favorito de Mente en lugar de con el normal. Fuera de combate, obtienes el rasgo pequeño.

-Valeroso si no queda más remedio: Cuando gastas 1 punto de Esperanza para invocar un bonificador de atributo, eliminas además todas las penalizaciones a consecuencia de estar cansado durante esa acción.

También puedes optar, si lo prefieres, a un dominio:

-Confianza: mejora la Esperanza.

-Competencia: Puedes elegir una nueva habilidad favorita.

-Dotado: Mejora en 1 uno de tus atributos favoritos.

-Mano imperturbable: Eleva en 1 el Daño a distancia.

-Mano temible: Eleva en 1 el daño en combate cuerpo a cuerpo.

-Resistencia: Mejora el Aguante.

Puedes elegir sólo uno. Dominio o virtud cultural. Tu eliges.

 

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07/02/2020, 23:15
Mungo Bolguer
Sólo para el director

Pues sí. Me subo un punto en Cazar y me guardo 6PD para cuando suba de nivel.

Me subo el punto en Valor (me guardo 4px) y me pillo lo de Arco +3.

Y +4 a la espada corta.