Nosgoth
El imperio de Nosgoth es una amenaza para todos, asentados sobre las ruinas de una antigua civilización, la magia negra que utilizan para levantar a los muertos y engrosar sus filas ha hecho de sus habitantes gente despiadada y cruel.
Sus tierras malditas están siempre cubiertas por nubarrones negros, la tierra baldía y cubierta de cenizas carece por completo de plantas, y los únicos animales que habitan aquí son los que viven de la carroña.
Antiva
Antiva es un erial donde solo los más duros sobreviven, y hostigado constantemente por muertos vivientes de Nosgoth, esto ha hecho que los únicos que se atrevan a vivir aquí sean asesinos, esclavistas, ladrones y parias, donde la ley del más fuerte es la única que vale, y donde solo el oro tiene algo de valor.
Saigo
Bastas llanuras salpicadas de pequeñas montañas, llenas de verdor y vida, donde el sol alumbra cada rincón, con unas pocas lluvias torrenciales al año, y una gran variedad de fauna y flora.
Casi un paraíso, sin embargo, las desconfiadas tribus bárbaras y los grandes depredadores que viven aquí, disuaden a muchos viajeros de acercarse siquiera a comtemplar esta maravillosa tierra.
Treno
Reino humano donde el comercio y la guerra son las mayores preocupaciones de la gente, ya que al norte de sus fronteras se encuentra Antiva y Saigo, tierras peligrosas de donde solo sale gente peligrosa.
Al norte hay una gran fortaleza ciudad llamada Teras, que es la primera y última líne de defensa del reino ante los ataques del norte, sin embargo esta muy bien defendida, y el constante mantenimiento de las murallas y máquinas de asedio hacen de esta fortaleza un objetivo difícil.
Tantalus
Tantalus es una isla cubierta de vegetación y de clima tropical, un crisol de vida sorprendente y peligroso, los únicos habitantes inteligentes aquí son las amazonas, una tribu de mujeres guerreras que gobiernan sobre su pueblo siendo uno con la naturaleza.
Nadie ha podido hasta el momento talar árboles para edificar o comerciar, ya que las enfermedades, las bestias, y las propias amazonas evitan que la selva sea mancillada, aunque quitando esos pequeños roces, el pueblo de Tantalus es bastante amistoso.
Alatar
Viejo bosque rebosante de magia, aquí gnomos, hadas, centauros, y demás criaturas mágicas campan a sus anchas, sin molestar a las comunidades de medianos que residen aquí, ya que este bosque, tan caótico y vivo, es su hogar desde hace siglos.
La vegetación de hoja caduca crea un denso follaje que tapa el sol durante el día pero deja pasar luz, por lo que el lugar es agradable y confortable.
Dédalo
Dédalo fue en un principio un reino humano, sin embargo, poco a poco otras razas se fueron integrando en la cultura, hasta hacer del país el lugar con más diversidad racial.
El país es una lugar de grandes artesanos e inventores, donde el comercio aporta grandes riquezas a cualquiera que sea lo suficiente astuto o emprendedor, es un lugar de oportunidades, donde cualquiera puede ganarse la vida.
Areides
La vida en Areides es tranquila y agradable, donde la gente se gana la vida cultivando, pescando o criando ganado, para autoabastecerse o comerciar.
El clima en verano es agradable, y las lluvias de invierno son muy beneficiosas para los cultivos, la gente es despreocupada, y todo el mundo parece conocerse, ya que la simpatía de los humanos que habitan estas tierras parece no tener límite.
Aurae
Tierra de magos, aquí la magia es el pan nuestro de cada día, las grandes ciudades de este reino son caóticas y hermosas, sin una arquitectura definida, llena de torres, mansiones y universidades mágicas.
Es común que los magos tengan sirvientes y esclavos para llevar a cabo las tareas más mundanas, y también es típico ver a los Auranos, la guardia mágica especial de Aurae, acabar con alguna amenaza provocada por algún experimento mágico fallido.
Xarafan
Xarafan es el lugar de origen de los elfos, un desierto de arena al oeste, y una gran bosque al este.
Los elfos que aquí viven lo hacen como tribus nómadas, en las que el chmán toma las decisiones hasta que la guerra se acerca, es entonces cuando los Khan, jefes de guerra, toman el mando.
Loch-Modan
La ciudad enana se aloja en el interior de la montaña que esta entre las tres fronteras de Treno, Alatar y Dédalo, sin embargo nadie ha conseguido encontrarla sin la ayuda de un enano.
Sus orgullosos habitantes trabajan el metal y la joyería con precisión y habilidad, y jamás dejan de cavar, ya que la minería es su forma de vida, también son grandes arquitectos, y sus artesanos trabajan la piedra como pocos.
Gracias a estas cualidades y a su posición estratégica, son muy buenos comerciantes, de gran riqueza y energía, a los que suelen acudir nobles y artesanos.