Partida Rol por web

OJO POR OJO. Parte - 1

Portada

Datos de la partida

OJO POR OJO. Parte - 1

 

Director:
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/05/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Andreas von Bruner era un estudioso de saberes prohibidos. Uno de los criados de Andreas, un hombre llamado Gregor Piersson, había consagrado su vida al Caos tiempo atrás. Pertenecía a una secta conocida como la Orden Esotérica del Ojo sin Párpado pero se vio obligado a huir de su hogar en Altdorf cuando la mayoría de los sectarios fueron descubiertos por cazadores de brujas y condenados a la hoguera por el magistrado Heissman von Bruner. Gregor logró escapar de los templarios de Sigmar y de la hoguera, pero en su corazón ardía el deseo de vengarse de lord Heissman. El azar lo llevo a Ubersreik, las tierras de la familia von Bruner, primogénito de lord Heissman, Piersson vio en ello la mano del Caos y comenzó a planear su venganza...

Sinopsis

La finca de recreo Grunewald fue construida hace más de ochocientos años como un simple refugio de caza para los antepasados de la familia von Bruner. En el año 2012, los von Bruner reconstruyeron la mansión como una estructura fortificada. Durante aquel periodo histórico el Imperio era políticamente débil y había varios aspirantes que rivalizaban por el trono imperial.

No fue hasta 2304, cuando Magnus el Piadoso unificó el Imperio tras la Gran Guerra contra el Caos, que los conflictos internos entre provincias disminuyeron y los incursores que habitaban en los bosques fueron eliminados. La villa Grunewald era por aquel entonces una fortaleza bastante fea; poco quedaba del otrora confortable refugio de caza. A ráiz de aquello, los von Bruner, y en la actualidad está considerada como un lugar remoto e insignificante.

Así, todos se sorprendieron cuando Andreas von Bruner recibió las llaves de la villa en el año 2515. Andreas era el segundo hijo de un primo del graf Sigismund, patriarca de la influyente familia von Jungfreud. Dada la alta cuna, el carisma y el innegable intelecto del muchacho, debería haber heredado una finca mucho más prestigiosa.

Aquel desaire manifiesto causó un gran revuelo entre aquellos que deseaban formar parte activa de la aristocracia, aunque el suceso pasó desapercibido para el pueblo llano de Reikland.

Sin embargo, lo que sí llegó a oídos de todos fue la misteriosa desaparición de Andreas cinco años más tarde. Nadie volvió a saber del noble; sencillamente desapareció de la mansión de la noche a la mañana.

Notas sobre la partida

Requisitos: buena narración y conocimiento del mundo.

No se necesita conocimiento alguno sobre el sistema, viene explicado dentro de la partida.

"Jugaremos a la 3º edición."