Partida Rol por web

OPERACIÓN FÉNIX DE JADE

SOLDADOS Y TÍTERES

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08/09/2023, 22:27
Director

Notas de juego

 

Los muñecos omnipresentes en la base del general Bao, le recuerdan a Quieter y Palmer, tras meditarlo, los tradicionales muñecos que hacían las brujas de Nueva Inglaterra o Gran BRetaña para maldecir a sus enemigos.

 

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09/09/2023, 08:36
Agente JAY MERILL

Sonrío al tipo mirando hacia arriba pero no digo nada. Sin embargo confío en mi habilidad física así que me pongo a trepar de repente intentando pillar por sorpresa al guardia de arriba. Esta es una situación que lo amerita.

Es una pena que en tipo se me haya quedado mirando porque podía haber sido una buena acción si no se hubiera quedado fijo en mí. Pero da igual, soy realmente rápido escalando y ahora lo voy a demostrar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He asumido que debía continuar aquí. Utilizo la opción de escalar. Es dif 5, así que gasto 3 de escalar para darme +3. Lo consigo.

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10/09/2023, 23:17
Agente Logan FREEMAN

Odio la lluvia. Odio reptar por un suelo mojado. Odio este país. -murmura para si mismo-.

Aquellos muñecos horrorosos le han removido la memoria. Le recuerdan a su hija, la pequeña que ya no está. Le recuerdan los días en los que jugaba con ella con muñecos hechos por él mismo con restos de camisas y algodones. Se frota los ojos y mira alrededor.

Con tanto pensamiento se da cuenta de que Jay ya se dirige hacia la base de la torre.

¡Dios! -empieza a reptar hacia la torre con el máximo de sigilo que su cuerpo y edad le permiten.

Una vez en la base de la torre saluda a sus compañeros con un ligero asentimiento con la cabeza; medio saludo y medio disculpa. Parece que Jay se dispone a trepar. Logan decide quedarse en la base para proteger la subida en caso de que aparezca algún desgraciado dispuesto a desbaratar la misión. Desenfunda con calma su pistola y trata de camuflarse lo máximo posible con su entorno.

Notas de juego

Deberia hacer una tirada de sigilo ?. Si es así, me haria falta un pequeño ejemplo para poder hacerla yo mismo en el post.

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12/09/2023, 14:10
agente DANA PALMER

Con un gesto rápido, cambio el "cañón" de la cámara fotográfica por el más real de la pistola silenciada y le hago un gesto de repugnancia a los muchachos:

-¿Habéis visto esa mierda? -susurro, señalando la mano ensangrentada que asoma en la carretilla-. ¿Vosotros os habéis zumbado ya a algún victor-charlie? ¿No verdad? Pues aquí hay muertos y tendríamos que ver de dónde vienen y a dónde los llevan, ¿no?

En cuanto pasan los trabajadores, me acerco aún más para buscar cuál sería el mejor lugar y mejor momento para salir al exterior. Miro a mis compañeros, por si hubiera alguna señal de cómo proceder. Pero no puedo dejar de mirar el muñeco:

-Atentos a eso... -digo señalándolo con la barbilla, casi-... Putos brujos.

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12/09/2023, 17:36
Charley Quieter

-Sin saber a donde ir, me parece bien seguir las carretillas de la muerte o incluso seguir el rastro desde donde vienen, tal vez el brujo este haciendo de las suyas y estos sean sacrificados alli donde se encuentra. -Dicho lo cual, esperé detrás de Palmer para seguirla cuando estuviera preparada para salir.

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12/09/2023, 18:30
Sargento PETE BLUESTONE

Observo en silencio todo lo que ocurre y escucho a mis compañeros, pero por un segundo, mi cabeza se evade.

No me gustaba la guerra, para nada, y aunque mi único empleo, sea el de ser soldado, y no conozco mas vida laboral que la militar, odiaba la guerra, solo sirve para sacar lo peor del ser humano, no había dignidad, ni orgullo ni honor en ningún lado, o yo por lo menos no lo había descubierto, y conozco otros muchos que tampoco, y ahora la buscan mutilados, tullidos o desde el otro mundo.

Pero si a la locura de la guerra, le sumas la locura de ritos o creencias en magos o brujos, eso era otra vuelta de tuerca hacia la demencia y lo mas oscuro del ser humano.

Brujos, guerra y drogas. Sabia me encontraba en un punto de no retorno, pues lo que encontrásemos, seria algo inhumano, y oscuro.
Respiro de manera profunda y vuelvo a la realidad, no se con lo que me encontrare, ni si estaré preparado para ello, pero no había marcha atrás.

Espero el momento preciso, para intentar abrir la puerta despacio y en silencio, y pasar al almacén.

Notas de juego

Master, tengo 6 en sigilo, para realizar esa acción ¿Hago una tirada o gasto puntos?

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13/09/2023, 14:55
Miliciano etnia Shan

Merill trepa como Tarzan por las bigas de madera y bambú. El guardia está sorprendido por esa reacción. Y al alcance del cuchillo o la pistola de su atacante.

Notas de juego

LOGAN: creo que no sabías que había un guardia en la torre.

Asumo que Freeman ha conseguido llegar al pie de la torre sigilosamente.

Que MERILL dispare al guardia es Disparo a Dificultad 3 (Freeman tiene un 5 de dificultad). Si lo consigue, se tira el daño (1d6+3 de Merill por estar a quemarropa; 1d6 de Logan).

 

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13/09/2023, 14:59
Director

Notas de juego

Para trepar rápido (con ciertoriesgo) tira Atletismo a Dif 5.

Para subir en un turno entero invertido, es Dif 3.

 

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13/09/2023, 15:06
Director

La lluvia no durará siempre, hay que aprovechar la pausa relativa de la actividad de la base.

Notas de juego

Para salir del almacén podéis hacer tiradas de Sigilo o Disfraz (Dif 3 en ambos casos).

Podéis gastar puntos de habilidad en ambos casos para sumar a la tirada.

El uso de habilidades generales casi siempte requiere tirada.

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13/09/2023, 15:18
Agente Logan FREEMAN

Notas de juego

Si, si sabía que habia un guardia. Por ello quería saber si a pesar de tener sigilo el PJ, sería necesario tirar por sigilo por el extra de dificultad (hubiera gastado puntos para asegurar la accion pues un fallo dejaría al descubierto a Merill.

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13/09/2023, 15:31
Director

Antes de que llegaras, dije que los dos os poníais bajo la torre, así que no hace falta sigilo. Solo trepar y atacar (en melee o a tiros) o disparar.

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13/09/2023, 15:32
Director

Notas de juego

Con su habilidad de Criminología Palmer observa que la carretilla va dejando un leve goteo de sangre a su paso, si os dáis prisa podréis encontrar de donde viene el cadáver siguiendo el rastro macabro.

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13/09/2023, 15:41
Agente Logan FREEMAN
Sólo para el director

Notas de juego

De acuerdo. Se me pasaría tu comentario. Sorry...

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13/09/2023, 15:59
Agente Logan FREEMAN

Logan Freeman prepara su pistola añadiendo el silenciador que se le proporcionó.

- Un poco casero sí parece...sí -murmura para si mismo-

Esta dispuesto a disparar si ve que la acción de Merill falla o se complica. Apunta al guardia...

A pesar de tener el walkie, al tener linea visual con Jay, piensa indicarle que esta listo con una simple mirada y movimiento de cabeza.

Notas de juego

Gasto un punto en Preparación por el acoplamiento del silenciador.

Otra cosa: decia el GM que Logan tiene 5 de habilidad en disparo de armas de fuego pero en mi ficha pone 7. ¿La tengo desfasada no he sabido ver el valor final correcto? ¿gastó dos puntos en alguna acción anterior?

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13/09/2023, 16:08
Agente Logan FREEMAN
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta de novato: El anterior mensaje enviado a Merill y a mi mismo (los del grupo que asaltamos la torre) ¿también lo puede leer el Director?. Si no, ¿como envio mensajes a personajes y a ti mismo?

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13/09/2023, 16:14
Director

Notas de juego

Si, puedo leer todos los mensajes.

No hace falta gastar Preparación para silenciador, ya lo gastó Bluestone.

Tienes 7 en armas de fuego, la dificultad de la tirada es 5. 

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13/09/2023, 16:15
Agente Logan FREEMAN
Sólo para el director

Notas de juego

De acuerdo, Director. Entendido. Gracias por la aclaración.

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13/09/2023, 21:19
Director

Sabes hacer la tirada? pincha el dado de 20 caras arriba a la derecha.

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13/09/2023, 23:22
Agente JAY MERILL

Una vez arriba ya llevo el cuchillo de la mano y de inmediato lo que hago es lanzarme a por él para taparle la boca mientras intento hundir el cuchillo en su cuerpo. La clave es conseguir matarle sin que haga ningún ruido, así que espero poder hacerlo.

En cualquier caso ya que estamos intento ponerme de tal forma que deje un disparo más claro a Freeman por si mi ataque fracasa. Después de todo es mejor que acabemos con él cuanto antes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Atacó con el cuchillo. Gasto 1 de armas cuerpo a cuerpo para darme +1 (o más de 1 si la dificultad es más que 3).

Impacto justo. No tengo puesto el daño del cuchillo, así que tiro 1d6.

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14/09/2023, 00:13
Agente Logan FREEMAN
Sólo para el director

Creo que sí que sé hacer la tirada. Te la hago ahora pero Logan solamente disparará si ve que el enemigo no muere tras el ataque de Merill. En el fondo no se fia demasiado del silenciador y teme hacer ruido.

Gasto 4 de los 7 puntos de habilidad

- Tiradas (1)