Como ya te comenté, los grimorios son compendios de conjuros que se conocen poco. Estás familiarizada con ellos, pero no controlas exactamente su alcance o sus consecuencias. Usarlos es bajo tu cuenta y riesgo, siendo consciente de que te expones a poderosas fuerzas desconocidas.
Nebunie profitabiläs
Puede traducirse como "aprovechar la locura". Un antiguo grimorio que contiene salmos, poemas, canciones, escritos en cientos de lenguas distintas, muchas de las cuales no conoces. Aunque eso no te impide leerlos y pronunciarlos. Los efectos van desde mejorar uno de los atributos unos minutos a aumentar permanentemente toda una columna de ellos. Sin embargo los efectos son igual de duraderos, y pueden ir desde pequeñas heridas hasta enfermedades mentales que devoren tu cordura. Según la tirada de MM+Magenta que saques y de cómo narres la lectura del conjuro obtendrás un efecto u otro.
Ingrassamat mulguris
Este conjunto de anotaciones escritas con tu puño y letra son una transcripción más o menos fidedigna de algunas de las visiones que estás teniendo desde el Cónclave de Ûldatär. En muchas de ellas la diosa Beory, la Diosa Madre, se comunica contigo, y en otras son las plantas y los animales los que lo hacen. Son conjuros con los que hacer brotar vida a partir de la corrupción que haya a tu alrededor. Así, por ejemplo, puedes hacer brotar del pecho de una criatura malvada una planta que le consuma rápidamente como si de abono se tratase, o convertir el arma de un enemigo en una nube de insectos que le devoren poco a poco. La corrupción es de lo que se nutrirá esta nueva vida. De nuevo, según tu tirada de MM+Verde y de cómo narres tu conjuración, obtendrás un efecto u otro.
Pues ya estáis listos los tres. Hermosos y poderosos.
Sólo me queda una última pregunta: ¿alguno quiere empezar con algo de Heridas, Fatiga o Corrupción?
¿Con cuanta Corrupción puedo empezar?
Parece que he estado ocupado últimamente. Quizás me he dedicado a matar chusma en los calabozos o me llevado por delante a algún borracho que debería haber sabido que estaba jugando con fuerzas superiores.
Motivo: Corrupción
Tirada: 2d3
Resultado: 5 [2, 3]
Vuestra compañía se compone de:
Heimdallr
Märbhceangailtë de Anwië
Hoari Etoru
Guerrera de las tribus bárbaras del Yermo
única superviviente de los bárbaros que acompañaron a la Tenebrïs al Cónclave de Ûldatär
Kronaz Rakkoz
Guerrera norteña acogida por el Barón
Vilnës Oriväs
Exploradora de Anodiräs
Sirvientes
Como ya dije, todos salvo Heimdallr están a vuestro entero servicio. Podréis darles órdenes y asignarles tareas.
En tu caso, Lord Sil, también contarás con la compañía de Artuur:
• Nombre: Heimdallr • Edad: Desconocida • Facción: Anodiräs • Raza: Desconocida
Cubierto tras una máscara putrefacta, de aspecto oscuro y lúgubre; Heimdallr inspira terror y miedo a su paso. Es tan grande como una montaña, tan musculoso como un bárbaro y tan oscuro como la elfa a la que acompaña. Viste una armadura herrumbrosa y desgastada que le cubre cada centímetro de su enorme cuerpo. Se desconoce la edad, o su raza.
Altura: 205 cm
Peso: 130 kg
Complexión: Extremadamente musculoso, monstruoso y aterrador.
Cabello: Corto y negro, sobresale ligeramente tras la máscara.
Ojos: Desconocido.
Cicatrices: Desconocido.
Jamás se le ha escuchado decir una sola palabra. Su personalidad es un auténtico misterio, pues apenas reacciona por motu proprio si no es bajo las órdenes de Anwië Diherôth. Sin embargo, se sabe que es un combatiente despiadado y mortífero... no siente piedad por sus rivales, a los que no duda en descuartizar bajo la atenta mirada de su señora.
Naturaleza: Aterrador.
Le gusta: Desconocido.
Le disgusta: Desconocido.
Pasatiempos: Desconocido.
Os pongo un poquito más de detalles de Heimdallr, para que os podáis hacer una mejor imagen de él, :D
Puedes ver tu mapa. Al hacer clic en la carta del mapa éste se abrirá. Está un poco más detallado que el mapa común, y además tendrás otras ventajas al llevarlo.