Partida Rol por web

ORGIA DE SANGRE

COMBATE A PRIMERA SANGRE MIRCO Vs JHON McMARDIGAN

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22/07/2013, 00:50
PREGONERO

Bien damas y caballeros, aqui tenemos el segundo duelo, se trata de un duelo en la modalidad de a primera sangre, es decir, en cuanto uno de los contrincantes este herido de gravedad el combate se detendrá y se proclamará ganador al contrincante que haya producido dicha herida. Este combate tiene una bolsa de 15 monedas de oro, Jhon es un viejo conocido, es un ex-miliciano que de vez en cuando lucha por dinero es fuerte y agresivo, en cuanto al otro contrincante es la primerva vez que viene a luchar por lo que no puedo darles datos de su excelencias. Lo mejor sera que pasen ambos y empiece cuanto antes el espectaculo.

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22/07/2013, 01:04
JHON McMARDIGAN

Jhon entra con cara de pocos amigos. Viene resuelto a acabar rapido, lleva en la mano derecha un rompecabeza con ese pico que tanto miedo infunde y le izquierda un gran escudo de metal. Colgadon de la espalda una gran hacha de combate. Sus brazales y grebas metalicos relucen al sol a la espera de que su contrincante se presente.

- Tiradas (4)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+80)=177

Motivo: ataque2

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+135)=224

Notas de juego

tiras iniciativa 1d20 natural el que mas saque comienza. La dificultad en el caso de Jhon es superar 1d100+135 que tiene de defensa.

Os recuerdo que tanto la armadura como los accesorios defensivos, yelmo, grebas, brazales, y escudo se suma el bonus al concepto esquiva.

Tambien os recuerdo que si perdeis el escudo el yelmo o el accesorio defensivo que sea, se ha de descontar.

Apartir del 5 asalto se tirara resitencia si no se supera se hara una tirada con un malus de -5 y se ira icrementando -5 en cada asalto por el cansancio.

En cada asalto se hacen 3 tiradas, iniciativa, ataque y defensa, si con tu ataque superas la defensa de tu adversario tiras daño 1d10+bonus daño. Describes el golpe pero no la herida.

TIRADA ABIERTA: CUANDO SUPERAS 95 CON UNA TIRADA DE 1D100 SIN SUMAR LOS BONIFICADORES SE CONSIDERA QUE LA TIRADA ES ABIERTA POR LO QUE REPITES TIRADA DE 1D100 PERO SIN BONUS Y ESTO SE SUMA A LA TIRADA ANTERIOR.

Defensa de Jhon 224

Ata que de Jhon 177+34=211

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22/07/2013, 16:20
Mirco

Mirco entra al campo de batalla con nervios y miedo, era su primera vez en una pelea, y si bien esta batalla no debería dejarle más que una hermosa cicatriz, en el peor de los casos, la adrenalina que corría por su cuerpo era enorme. Tenía su maza de combate en la mano e iba bien equipado con yelmo, grebas y brazales de metal, escudo de metal y una armadura de cuero reforzado. El temor a que las cosas no salgan no como él quería lo hicieron equiparse bien.

En sus ansias de comenzar y de que pasen los nervios previos fue más rápido que su contrincante, pero a la vez más inexperto, intentó dar con su maza en un golpe descendente al hombro más cercano de su adversario pero falló, y este último aprovechó sin vacilación la inexperiencia de Mirco...

 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Iniciativa (desempate)

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+85)=118

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+165)=166

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31/07/2013, 17:16
Director

Notas de juego

todo ok?