Partida Rol por web

ORGIA DE SANGRE

ESCENA DE CREACION DE PJ DE DOGORZ

Cargando editor
19/07/2013, 10:02
Director

si son monedas de oro, y te regalare la que tu quieras.

Cargando editor
19/07/2013, 10:11
Hitokiri Kensei

Jujuy, coqueto(?)

Pues vale, quiero una katana :D

En unas horas hago las compras, que ya me voy a dormir

Cargando editor
22/07/2013, 01:23
Hitokiri Kensei

Estuve revisando la armería, y no me especifica la defensa proporcionada por la armadura. ¿Qué significa el peso? o.O

Cargando editor
22/07/2013, 02:06
Director

revisalo bien, lo pone abajo....

ARMADURAS Y PROTECCIONES
------------------------

ESCUDO MADERA Y CUERO: 3MO 3,75KG +25BD, 40% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO GRANDE MADERA Y CUERO: 5MO 6KG+35BD, 40% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO METAL: 6MO 7,5KG +25BD, 15% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO GRANDE METAL: 10MO 12KG +35BD, 15% de probabilidades de romperse al defender
ARMADURA DE CUERO: 3MO 6KG
ARMADURA CUERO ENDURECIDO: 10MO 7KG
COTA DE MALLA: 35MO 10KG
CORAZA: 50MO 12,5KG
BRAZALES, GREBAS O YELMO DE CUERO 2MO 1KG 40% de probabilidades de romperse al defender
BRAZALES, GREBAS O YELMO DE METAL 4MO 1,5KG 15% de probabilidades de romperse al defender

----------------------------------------

YELMO BD +15
GREBAS BD +10
BRAZALES BD +5
SI SON DE METAL HAY QUE SUMAR 10 PUNTOS POR PROTECCION.

ARMADURA CUERO +15
CUERO ENDURECIDO +25
COTA DE MALLA +40
CORAZA +75

LA MAYOR PROTECCION IMPLICA MENOR CAPACIDAD DE MOVIMIENTO Y REACCION.

 

en cuanto al peso solo es un dato, no tiene mayor importancia. La cantidad de estorbo de la cota de malla y la coraza es de:

El estorbo que produce la armadura va a influir en el ataque es decir, te va a restar ataque, la cota de maya -35 y la coraza -60 es decir casi todo lo que te da de proteccion lo tiene de estorbo.

Cargando editor
22/07/2013, 02:22
Hitokiri Kensei

¿No hay problema entonces si lucho sin armadura? Porque en tal caso me gustaría cambiar nuevamente los puntos para aumentar la esquiva :P

Cargando editor
22/07/2013, 08:46
Director

 como es la armadura que necesitas? El cuero endurecido no lleva penalizacion. Si neceitas una de laminas y me dices como es....podemos hacer una a medida....

Cargando editor
22/07/2013, 09:20
Hitokiri Kensei

Estoy pensando usar una de cuero reforzado nada más, el yoroi es una armadura de placas entre metal y cuero para las partes que necesitan mayor movilidad. En total hacen un peso de unos 30 kilos. 

Una cosa interesante a nivel de creación de PJ, sería pedir una fuerza mínima para la combinación de armadura y armas. Ejemplo, a 100 puntos de fuerza, se podrían soportar hasta 50 kilos de peso entre armadura y armamento, algo por el estilo. Aunque bueno, solo es una observación para contribuir un poco al sistema ^^

Cargando editor
22/07/2013, 09:41
Hitokiri Kensei

Vale, de momento mi equipamiento será

1 Katana BO +10

Yelmo metal BD +25
Grebas metal BD +20
Brazales metal BD +15

Coraza metal BD + 75

Imagino que puedo deshacerme de esto durante el combate si lo estimo conveniente, ¿no?

Entonces, mi Bonus de defensa sería +175. Mi bonus de Ataque sería +60

¿Estoy en lo correcto?

Cargando editor
22/07/2013, 10:13
Director

posiblemente por descuido mio no te has distribuido los 200 puntos de libre disposicion que tienes que puedes ponerlos como te plazca.

¿necesitas tanta armadura? Ten encuenta que puedes ponerte en esquiva y no penalizarias al ataque. La coraza penaliza un huevo, yo usaria una armadura de cuero endurecido y pondria en esquiva 40/60 puntos y desde luego en ataque. ten encuenta que la media de defensa al ser combinada la defensa y 1d100 esta em torno a los 200 puntos y con un +60 no le harias ni cosquillas.

Cargando editor
22/07/2013, 10:45
Hitokiri Kensei

¿Cual es la penalización de las armaduras? Creo que lo leí en algún lado pero no lo pillo :S

Cargando editor
22/07/2013, 10:56
Director

El estorbo que produce la armadura va a influir en el ataque es decir, te va a restar ataque, la cota de maya -35 y la coraza -60 es decir casi todo lo que te da de proteccion lo tiene de estorbo.

es decir si llevas una coraza es muy complicado que te dañen, pero tiene una penalizacion al ataque de -60 puntos. Cota de malla -35 puntos.

Cargando editor
27/07/2013, 21:26
Hitokiri Kensei

1 FUERZA: 90

2 DESTREZA: 97

3 CONSTITUCION: 95

4 INTELIGENCIA: 83

5 PRESENCIA: 77

(Puntos a repartir en habilidades = 190)

HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO FUERZA:

-----------------------------------------------------

ARMAS A DOS MANOS 50+ 60 = 110

ARMAS CONTUNDENTES 40

ARMAS DE HASTA 30

ATURDIR +25

DAÑO +25

ESCALAR +25

LEVANTAR +25

LANZAR +25

LUCHA DESARMADO +25

ROMPER +25

SALTAR +25

TIRAR ABAJO +25

TORTURAS +25

TREPAR +25

---------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO DESTREZA:

-------------------------------------------------------

ABRIR CERRRADURAS

ARMAS ARROJADIZAS

ARMAS DE FILO

ARMAS DE PROYECTILES

ESCUCHAR = 30

ESQUIVA = 40+60 = 100

FORJA

JUEGOS DE AZAR

MANUALIDAES

MONTAR

NADAR

ORIENTACION

PRECISION/PUNTERIA

PESCAR/CAZAR/LABRAR

ROBAR BOLSILLOS

SIGILO

SORTEAR

TRAMPAS (ACTIVAR DESACTIVAR)

VENENOS (USO)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO CONSTITUCION:

------------------------------------------------------------

RESISTENCIA FISICA = 40

RESISTENCIA A GOLPES

RESISTENCIA A HERIDAS = 30

RESISTENCIA A VENENOS = 30

RESISTENCIA A ENFERMEDADES

RESISTENCIA A TORTURAS

PUNTOS DE VIDA = 30

------------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO INTELIGENCIA:

---------------------------------------------------------

COCINAR (REALIZACION VENENOS)

COMPRA-VTA

CONSTRUIR

DETECTAR TRAMPAS

DETECTAR MENTIRAS = 20

DETECTAR INTENCIONES

DETECTAR VENENOS

EMBAUCAR

ENGAÑAR/MENTIR

FALSIFICAR

FLORA Y FAUNA

INTERPRETAR MAPAS

LEER/ESCRIBIR

OCULTARSE

----------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO PRESENCIA

---------------------------------------------------------

ATRACTIVO

CANTAR

INTERPRETAR

INTERROGAR

INTIMIDAR

POPULARIDAD

SEDUCIR

Notas de juego

Vale, he terminado de añadir los 200 puntos libres. 

Ahora, el tema de la armadura

Armadura de cuero endurecido: +25

Brazales, Yelmo y grebas de cuero: +30 

Gasto 16 monedas de oro por comprar. Prosigo con el combate esperando que todo este bien.

Cargando editor
28/07/2013, 10:18
Director

 la katana tiene un +10 de bonificacion tanto defensiva como ofensiva. Es decir tienes +10 adicionales en a dos manos y +10 adicional a esquiva, supongo que en esquiva tambien has sumado tanto el +30 de los elementos de proteccion como el +25 de cuero endurecido....

Cargando editor
28/07/2013, 10:21
Director

En cuanto tengas todos los bonus en la ficha proseguimos con el combate.