Lo primero que haremos va a ser tirar 5d100 y repetir todos aquellos resultados inferiores a 45 tantas veces sea necesario hasta que nos de un resultado superior a 45.
Una vez lanzados los dados los distribuimos entre los 5 atributos.
1 FUERZA
2 DESTREZA
3 CONSTITUCION
4 INTELIGENCIA
5 PRESENCIA
Motivo: Atributos
Tirada: 5d100
Dificultad: 45+
Resultado: 62, 9, 7, 18, 42
Exitos: 1
Motivo: Atributos
Tirada: 4d100
Dificultad: 45+
Resultado: 50, 76, 84, 6
Exitos: 3
Motivo: Atributos
Tirada: 1d100
Dificultad: 45+
Resultado: 73 (Exito)
Una vez hecho esto podeis cambiar la peor de las habilidades por un 90 pero el 90 ha de ir a la habilidad principal de la profesion de vuestro pj
1 FUERZA : 84
2 DESTREZA : 76
3 CONSTITUCION : 50
4 INTELIGENCIA : 73
5 PRESENCIA : 62
Primero lo asigno así, y luego cambio la peor de mis tiradas, el 50, por un 90, ya que voi a ser Guerrero/mercenario. ¿Se puede pasar de 100 ? Porque por ser Guerrero/mercenario tengo un +15 en CON.
Siendo Guerrero el resultado final sería este:
FUERZA : 94
DESTREZA : 86
CONSTITUCION : 105
INTELIGENCIA : 63
PRESENCIA : 62
no los atributos no se modifican. Los atributos llevan consigo asignadas unas habilidades dependientes de esos atributos y ese +15 es la puntuacion base que tienes en esas habilidades. EJ: habilidades de fuerza: Romper, tirar abajo, doblar, levantar, daño, saltar, escalar, trepar. En todas estas habilidades tendrias la puntuacion correspondiente al bonificador por puntuacion que en este caso de 84 es +10 ademas de otro +10 por lo tanto en todas esas habilidaes tendrias un +20. La tabla de bonificaciones esta en sistema.
ok pues mis atributos finales son:
FUERZA : 84
DESTREZA : 76
CONSTITUCION : 90
INTELIGENCIA : 73
PRESENCIA : 62
LISTADO DE HABILIDADES
HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO FUERZA:
-----------------------------------------------------
ARMAS A DOS MANOS
ARMAS CONTUNDENTES
ARMAS DE HASTA
ATURDIR
DAÑO
ESCALAR
LEVANTAR
LANZAR
LUCHA DESARMADO
ROMPER
SALTAR
TIRAR ABAJO
TORTURAS
TREPAR
---------------------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO DESTREZA:
-------------------------------------------------------
ABRIR CERRRADURAS
ARMAS ARROJADIZAS
ARMAS DE FILO
ARMAS DE PROYECTILES
ESCUCHAR
ESQUIVA
FORJA
JUEGOS DE AZAR
MANUALIDAES
MONTAR
NADAR
ORIENTACION
PRECISION/PUNTERIA
PESCAR/CAZAR/LABRAR
ROBAR BOLSILLOS
SIGILO
SORTEAR
TRAMPAS (ACTIVAR DESACTIVAR)
VENENOS (USO)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO CONSTITUCION:
------------------------------------------------------------
RESISTENCIA FISICA
RESISTENCIA A GOLPES
RESISTENCIA A HERIDAS
RESISTENCIA A VENENOS
RESISTENCIA A ENFERMEDADES
RESISTENCIA A TORTURAS
PUNTOS DE VIDA
------------------------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO INTELIGENCIA:
---------------------------------------------------------
COCINAR (REALIZACION VENENOS)
COMPRA-VTA
CONSTRUIR
DETECTAR TRAMPAS
DETECTAR MENTIRAS
DETECTAR INTENCIONES
DETECTAR VENENOS
EMBAUCAR
ENGAÑAR/MENTIR
FALSIFICAR
FLORA Y FAUNA
INTERPRETAR MAPAS
LEER/ESCRIBIR
OCULTARSE
----------------------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO PRESENCIA
---------------------------------------------------------
ATRACTIVO
CANTAR
INTERPRETAR
INTERROGAR
INTIMIDAR
POPULARIDAD
SEDUCIR
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esta es la ficha de personaje puedes empezar a rellenarla con los datos que tienes los bonus de tiradas+los de profesion.
has de escoger profesion, una vez tengas la profesion, sumas los bonus de profesion y los de las tiradas que tienes en una pequeña tabla en la seccion sistema y esa suma la distribuyes entre las habilidades dependientes de dichos atributos.