los puntos de libre disposicion son la suma de la fuerza y la destreza en tu caso 190 puntos que puedes distribuir como mejor te parezca.
No se cuanto equipo inicial puedo llevar exactamente, pero me gustaría:
(x2) ESPADA BASTARDA A 1 MANO: 15MO +20BO 3KG FUERZA MINIMA USO 80 (ambidiestro)
YELMO DE METAL BD +25
GREBAS BD +10
BRAZALES BD +5
ARMADURA CUERO ENDURECIDO +25
(Lo único metálico es el yelmo, con lo que espero no tener demasiada penalización al movimiento)
por si quieres cambiar, yelmo, brazales y grebas no llevan penalizacion sean o no metalicos. Las armaduras hasta cuero endurecido esta incluida no penalizan, sin embargo cota de malla y coraza si lo hacen, y ademas al ataque en gran cantidad.
Pues cambio:
YELMO DE METAL BD +25
GREBAS DE METAL BD +20
BRAZALES DE METAL BD +15
ARMADURA CUERO ENDURECIDO +25
No entiendo muy bien el ataque, tengo por ejemplo +65 en armas de filo
Sería 1d100+65?
(He visto que Filip suma 165 o 180 en defensa, no se si es un crack o si se me está olvidando sumar algo, ¿sumo también el atributo?
Si sumo el atributo sería +165
vamos por partes como dijo jack el destripador....
en ataque tienes que poner el bonus de tirada, por ejemplo como supongo que usas de filo, el bonus de destreza que esun +25+20 por profesion+20 por espada bastarda en tu caso seria +40 ya que usas 2+ptos de libre disposicion= 25+20+40+20 parece que has puesto de libre disposicion =+105+5adiocianl de arma de filo.=+110
Filip por ejemplo se ha puesto +50 en su habilidad de armas o mas no recuerdo.
En defensa: +25 tirada+20 profesion+5profesion esquiva+25 yelmo+20 grebas+15 brazales+25 cuero endurecido+25 espada defensiva=+160 tu total defensivo. ademas por supuesto de lo que pongas en puntos de libre disposicion.
lo tienes al principio de esta pagina, la suma de tu fuerza y destreza en total 190
FICHA
CLASE:
LUCHADOR DUAL / AMBIDIESTRO: Es el luchador mas espectacular no lleva escudo pero a cambio es ambidiestro y puede luchar con dos armas a la vez este tipo de luchador viene importado de las lejanas tierras de oriente se caracteriza por sus rápidos movimientos y sus combinaciones con ambas armas teniendo movimientos especiales.
FUERZA: 0 DESTREZA +20 CONSTITUCION: +5 INTELIGENCIA: +10 PRESENCIA: +5 ;;
+20 Armas de filo, +5 esquiva, +5 daño
ATRIBUTOS
FUERZA: 90
DESTREZA: 100
CONSTITUCIÓN: 74
INTELIGENCIA: 65
PRESENCIA: 67
HABILIDADES
HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO FUERZA:
-----------------------------------------------------
ARMAS A DOS MANOS: +15
ARMAS CONTUNDENTES: +15
ARMAS DE ASTA: +15
ATURDIR: +15
DAÑO: +20
ESCALAR: +15
LEVANTAR: +15
LANZAR: +15
LUCHA DESARMADO: +15
ROMPER: +15
SALTAR: +15
TIRAR ABAJO: +15
TORTURAS: +15
TREPAR: +15
---------------------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO DESTREZA:
-------------------------------------------------------
ABRIR CERRADURAS: +25
ARMAS ARROJADIZAS: +25
ARMAS DE FILO: +45 (+110 LIBRE DISPOSICIÓN)
ARMAS DE PROYECTILES: +25
ESCUCHAR: +25
ESQUIVA: +30 (+40 LIBRE DISPOSICIÓN)
FORJA: +25
JUEGOS DE AZAR: +25
MANUALIDADES: +25
MONTAR: +25
NADAR: +25
ORIENTACIÓN: +25
PRECISION/PUNTERIA: +25
PESCAR/CAZAR/LABRAR: +25
ROBAR BOLSILLOS: +25
SIGILO: +25
SORTEAR: +25
TRAMPAS (ACTIVAR DESACTIVAR): +25
VENENOS (USO): +25
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO CONSTITUCIÓN:
------------------------------------------------------------
RESISTENCIA FÍSICA: +5
RESISTENCIA A GOLPES: +5
RESISTENCIA A HERIDAS: +5
RESISTENCIA A VENENOS: +5
RESISTENCIA A ENFERMEDADES: +5
RESISTENCIA A TORTURAS: +5
PUNTOS DE VIDA: 74
------------------------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO INTELIGENCIA:
---------------------------------------------------------
COCINAR (REALIZACIÓN VENENOS): +10
COMPRA-VTA: +10
CONSTRUIR: +10
DETECTAR TRAMPAS: +10
DETECTAR MENTIRAS: +10
DETECTAR INTENCIONES: +10
DETECTAR VENENOS: +10
EMBAUCAR: +10
ENGAÑAR/MENTIR: +10
FALSIFICAR: +10
FLORA Y FAUNA: +10
INTERPRETAR MAPAS: +10
LEER/ESCRIBIR: +10
OCULTARSE: +10
----------------------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO PRESENCIA
---------------------------------------------------------
ATRACTIVO: +5
CANTAR: +5
INTERPRETAR: +5
INTERROGAR: +5
INTIMIDAR: +5
POPULARIDAD: +5
SEDUCIR: +5
ATAQUES ESPECIALES
TORBELLINO: El guerrero acomete contra el adversario con una gran cantidad de golpes seguidos, girándose sobre sí mismo y asestando un golpe tras otro como si se tratase de un auténtico torbellino de hojas afiladas.
FINTA ATURDIDORA: Un amago con la mano derecha que busca golpear con la empuñadura la cabeza o el mentón del adversario para conseguir aturdirlo y poder asestarle una mortal estocada baja con la otra mano.
DEVASTADOR: Un ataque directo con ambas armas, acompañado con todo el peso del cuerpo que busca maximizar el daño.
ABRIR ESCUDO: Gracias a su maestría con ambas armas el guerrero puede utilizar una de ellas para apartar el escudo del oponente, dejando la guardia abierta para atacar con la otra mano.
EQUIPO
(x2) ESPADA BASTARDA A 1 MANO: 15MO +20BO 3KG FUERZA MINIMA USO 80 (ambidiestro)
YELMO DE METAL BD +25
GREBAS DE METAL BD +20
BRAZALES DE METAL BD +15
ARMADURA CUERO ENDURECIDO +25
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TOTAL ATAQUE ARMAS DE FILO: +200
TOTAL DEFENSA: +200
PV: 74
DAÑO: 3d5
*ME FALTAN 40 PUNTOS DE LIBRE DISPOSICIÓN POR REPARTIR; PUEDO AUMENTAR CON ELLOS MIS PUNTOS DE VIDA?
Creo que antes lo había hecho mal, puse +45 en las habilidades de DES cuando realmente es +25, espero que ahora esté bien revisa cuando puedas.
no, los pv son los que son....
ponte los 40 puntos libres donde puedas....
Venga pues +20 a cada uno ATAQUE / DEFENSA, prefiero repartirlos ahí por que los rivales tienen mucha defensa y mucho ataque. ¡Sigamos con el combate!