Partida Rol por web

Ouran High School Host Club

Segundo dia- Hosts y clientes

Cargando editor
10/11/2010, 13:41
Aya Mikage

Yo estoy bien así. Le dice dándole a entender que ese trabajo ya lo había hecho.

Se acerca un poco para leer el título del libro. ¿De qué va? Se interesa, intentando que se olvide de lo que le ha hecho ponerse algo más triste.

Cargando editor
10/11/2010, 13:46
Koichi Kumaine

le muestro la tapa

 

el amor en los tiempos del colera responde a la pregunta es una historia de amor, del escritor Gabriel Garcia Marquez, es un escritor colombiano. hace una pausa Es el ultimo libro que me enviaron mis padres desde Ameria, ya que ellos se encuentran haciendo negocios alli vuelve su mirada a aya aun no lo he terminado, pero es una historia de amor muy hermosa sonrie

Cargando editor
10/11/2010, 16:40
Hanako Shiraiwa

Hanako mira al joven rubio...

-Bueno... Lo cierto es que no sé si me arrepiento... De momento no me siento del todo mal... No estoy aburrida...-Le sonríe leve.-Y... no... Tranquilo, tampoco me atosigas... Al menos no de momento...-sonríe de lado.

Suspira, y entonces añade:

-Gracias por querer que esté cómoda...-Y le sonríe dulce y sinceramente, algo inédito en público hasta la fecha.

Cargando editor
10/11/2010, 17:06
Kitsune Ichika

Me puse a traducir un rato, sumergida en la lectura. Al rato miré hacia arriba y allí seguía el chico rubio, Tamaki. Parecía una estatua, sin moverse ni un centímetro.

-No es necesario que estés todo el tiempo mirando- suspiré-  me hace sentir incómoda. Siéntate si quieres o ve a hacer feliz a alguna de las chicas de allí- me rasqué la cabeza -Pero no me malinterpretes, no es que diga que molestes o algo de eso, Tamaki san. Solamente me pones nerviosa.

Y volví a perderme en mi libro.

Cargando editor
10/11/2010, 23:07
Shiro Tetsuya

- Es lo mínimo que puedo hacer - comenta mientras guiña un ojo - Me gusta, ¿puedo tutearte? Me gusta tu sonrisa.

Da las últimas pinceladas en el papel y asiente, conforme.

Espero que le agrade...

- Aquí está. Es solo la introducción. Si te gusta, puedo continuar. - sonríe nerviosa y tímidamente ante aquello.

Su respiración era agitada. Su corazón latía a una velocidad pasmosa. Pero por fin podía sentirse a salvo. Aquel maldito circo del terror era realmente sorprendente, demasiado tal vez, por aquellos misterios escabrosos que guardaban bajo las carpas.

Pero claro, ella había conseguido escapar. Aunque las terribles palabras de aquel payaso diabólico se habían quedado grabadas en su memoria.

"¡Jamás olvidarás éste espectáculo, e incluso puede que sea el último que contemplen tus ojos! ¡Volveremos a vernos!"

Y desapareció después de una risa malvada.

Desde luego que volverían a encontrarse, aquella joven aguerrida no dejaría su empeño por desenmascarar a aquel terrible personaje.

Espera a que termina de leerlo, aunque con una pequeña mueca de escepticismo.

- No acaba de convencerme. Además, soy terrible para los nombres, ¿se te ocurre alguno? - pregunta con expresión de disculpa