La mira, y comienza a bailar, moviéndose correctamente, incluso haciéndola rotar, y al cogerla a poco del suelo sus caras están a escasos centímetros, pero se separa y sigue bailando. Hayato estaba pensando si se preguntaba Yuuki donde había aprendido a bailar.
No sabía que me había sucedido hace poco...cuando nuestros rostros estaban a escasos centímetros...me sonrojé y mi corazón empezó a latir deprisa...Era algo extraño, pero emocionante para mí. Intentaba recuperar un poco la compostura pero apenas podía.
E...Esto...Hayato, ¿dónde...aprendiste a bailar así...?
Le pregunto muy nerviosa.
Hayato la mira, parece que estuviese algo nerviosa, supongo que era el momento, y respondí sin ningún problema.- Bueno...Una amiga.- Baja el tono al decir amiga.- Me enseñó a bailar hace un tiempo, ¿Lo hice bien?.- Sonríe sosteniendo la mirada.
Me separo de el, carraspeando. Ligeramente sonrojada por el contacto que habíamos tenido. Bailaba bien sin duda, aunque no era una de mis actividades favoritas. Después de todo, había tenido que aprenderla por estar en el circulo en el que me movía y por mi hermana. Pero prefería cosas mas rudas.
-Lo has hecho muy bien, hacia mucho que no bailaba... Prefiero evitarlo cuando puedo – Me sonrío - Y dime... ¿No te gustan mas los deportes? No tienes la apariencia de ser un chico que se conforma solo con ser host para servir a las chicas...-
Le digo cruzándome de brazos, mirándolo fijamente ahora. Tenia apariencia de ser rebelde sin causa y eso podía ir bien con algún chico que hiciera deportes.
Bueno a partir de ahora voy a responder yo (la jugadora) que volvi de mi pequeña licencia por enfermedad. Gracias por reemplazarme.
- Bueno, depende de qué deporte...
Le mira pícaro, esperando una respuesta.
-Supongo que puedo arriesgarme, ¿No?
Lo observo levantando una ceja. ¿Que deporte se pensaba que le estaba diciendo? Lastima que no había traído mi boken para mostrárselo
-No lo se... aikido, artes marciales, katanas, boken, sho, arqueria... algún deporte...-
Eran algunos de los que mas me gustaban y había practicado. En especial el aikido me gustaba mucho y si el sabia tal vez se podía hacer algo al respecto.