La primera cita se hara en el Jardin de Ouran... Con muchos arboles y estatuas..
espere alli a la chica designada, no tenia ni idea de que hacer, asi pues decidi leer uno de los libros que llevaba encima,*los crimenes de la calle morge*.
Asi pues me sente en uno de los bancos de piedra a esperar a la chica.
Hanako llega al jardín, con cierto aire distante...
Observa el lugar con cierto interés, y se fija en el chico que, al parecer, la espera...
Se acerca a él, y sin mediar palabra, le observa durante unos instantes, tanto a él como a su libro, para luego señalar:
-Buenas tardes...-en un tono frío, pero muy educado.
koichi mira hacia arriba y ve que es una chica la que le saluda, se levanta corriendo y se inclina ante ella algo serio y nervioso
bue..buenas, soy koichi kumaine encantado
vuelve a levantar la cabeza ya mas relajado
ah, vaya usted debe de ser la señorita Sharaiwa Hanako, es un placer conocerla
coge el libro que estaba leyendo y que del sobresalto habia dejado caer en el banco
disculpeme estaba leyendo un libro de Edgar Allan Poe y estaba tan interesante que no me habia dado cuenta de lo que me rodea, jeje... como compensacion, ¿me acompañaria a dar un paseo por este magnifico jardin?.
le tiende la mano en señal de invitacion
Mira al chico realmente sorprendida...
¿Era así como se comportaban los estudiantes de ese club...? Era realmente...
-Curioso...-Señala en un tonto neutro, bastante distraída.
Aún así, intenta añadir:
-No... No hace falta que te preocupes... He venido porque mi hermana me ha arrastrado hasta aquí... Así que... Tranquilo... No es necesario que te disculpes por la distracción... La lectura, es, sin duda alguna, un gran entretenimiento que todos deberíamos de valorar más... Y Edgar Allan Poe es un maestro del género de terror que muchos deberían conocer un poco más...-Sonríe de lado, cosa que parece improbable, en una chica que hasta el momento se ha mostrado realmente inexpresiva...-"El gato negro" es uno de mis relatos preferidos...-Añade sin mostrar emoción alguna en su voz.
-Y de acuerdo... Supongo que podemos pasear...
Mira el jardín, como si le interesase al menos un poco, preguntándose si algo de lo que vería allí le serviría para sus diseños...
la miro sorprendido y emocionado por su postura ante la lectura, asi pues hago una leve sonrisa y digo
bien, pues vamos.
Hanako le mira alzando una ceja...
¿Sólo un "bien, pues vamos"...?
O al chico le habían comido la lengua los ratones... O... Simplemente no estaba muy interesado en lo que ella había dicho.
Guardándose los comentarios para sí misma, la chica asiente al joven, y deja que le guíe... Si es que iba a guiarle a algún sitio... Porque si era ella la que tenía que decidir por dónde iban, se perderían seguramente... Puesto que ella no tenía ni idea de dónde estaban...
Koichi la guia por las estatuas sabia que tenia algo planeado... Te gustan los dulces, las tortas o algo asi?.. Mientras la mira y sonrie..
La chica mira al joven, sin expresión alguna:
-Las tartas de chocolate y dulce de leche... Con fresas incluidas... Y los batidos... Batidos de fresa. Mucho.-Añade pensativa, mientras se aferra a su block de dibujo.
Echa una ojeada a las estatuas, realmente son interesantes...
Koichi la guiaba por unos lugares hasta dar con una mesa que poseia todos los dulces, tortas y demas que le gustaban a todos.. Koichi va a una silla y la trae para atras para que se siente Hanako.. Bienvenida a mi sorpresa... Mientras sonreia..
La joven observa la mesa con diversas delicias y casi parece disfrutar de la vista...
Vuelve su mirada al chico y pregunta, curiosa:
-¿Tu sorpresa..?