Partida Rol por web

Paranormal Hunters

21:00

Cargando editor
14/11/2014, 22:34
Director

Notas de juego

Elige hacia dónde caminas.

Cargando editor
14/11/2014, 22:42
Rick Curtis

Con una sonrisa grande en su rostro luego de sus, para él ingeniosas, palabras a Florencia, salido del sanatorio dirigiendose a la camioneta de ellos donde estaba todo el equipo. Sus pasos eran lentos arrastrando sus pies para que sus compañeros lo alcanzaran y ayudaran en lo que para Rick era su trabajo, junto al de ser los primeros en meterse en los lugares peligrosos.

Sin embargo no siguio caminando con lentitud al notar que aun no salian y él se encontraba a unos pasos de la camioneta. "Malditos vagos..." maldijo mientras pensaba en como vengarse de ellos por hacerlo trabajar en el que seria su ultimo dia. De cualquier forma al ser el primero empezaria cargando lo mas ligero dejandoles a ellos lo peor, talvez las camaras de mano y las de fotos.

 

Notas de juego

Lo estaba poniendo me dirijo a la camioneta.

Cargando editor
14/11/2014, 22:44
Director

Sales y la oscuridad comienza a cernirse sobre el lugar. Te quedas parado conforme coges las cosas. No oyes nada alrededor. Estáis fuera de cualquier núcleo urbano y la carretera queda lejos. Pero lo que te extraña es que no oyes ni ruidos de animales. Ni grillos cantando, ni pájaros revoloteando y buscando donde cobijarse, nada. Una suave brisa mueve los árboles de alrededor y mueve sus sombras cada vez más alargadas y oscuras.

Cargando editor
15/11/2014, 00:28
Denis Thorpe

-¡Espera que te acompaño!,- le digo a Rick, saliendo junto a él hacia el exterior, mientras voy relatando las cosas de las que me voy acordando - hay que traer los focos, y el grupo electrógeno, alargadores, las cámaras grandes, los micros direccionales, discos duros. Mmmm, también habrá que traer los sacos de dormir, y un par de calefactores, igual refresca por la noche ...

De pronto me doy cuenta de algo, - ¿te das cuenta? ya estamos como en las pelis, nos hemos separado...

Cargando editor
15/11/2014, 00:35
Director

Sales y la oscuridad comienza a cernirse sobre el lugar. Te quedas parado conforme coges las cosas. No oyes nada alrededor. Estáis fuera de cualquier núcleo urbano y la carretera queda lejos. Pero lo que te extraña es que no oyes ni ruidos de animales. Ni grillos cantando, ni pájaros revoloteando y buscando donde cobijarse, nada. Una suave brisa mueve los árboles de alrededor y mueve sus sombras cada vez más alargadas y oscuras. Rick está sacando parte del equipo y no parece muy contento con ello.

Cargando editor
15/11/2014, 00:36
Director

Notas de juego

Tenéis privacidad para interactuar entre vosotros mientras no salga nadie.

Cargando editor
15/11/2014, 00:45
Denis Thorpe

- Joder que silencioso está esto ¿no?, - comento, para romper el silencio, mientras ayudo a descargar los trastos. - Je!, al final el cabrón de Ryan se ha escaqueado, - sigo hablando, - menudo sitio, ¿eh?, tiene buena pinta, a ver quien es el primero en cagarse

Parece como si parlotear sin parar me mantuviese alejado de esa extraña sensación de que algo terrible parecía esperar en la inmensa mole oscura del sanatorio, que se recortaba contra el cielo estrellado.

Cargando editor
15/11/2014, 01:27
Rick Curtis

Al fin uno de ellos habia venido y lo agradecia para no hacer todo el trabajo. Asintio con lo que sugeria traer mientras llegaban a la camioneta. "Solo espero que Ryan no nos haya dejado para coquetear con las chicas." Ese era un trabajo que Rick tomaba como suyo y de nadie mas.

"Separados del resto, en un lugar con un silencio expectral....Si parece como las pelis de terror, aunque recien llegamos los asesinos atacan mas tarde y cuando uno va al baño solo." comento con una sonrisa siniestra, le gustaba la idea que terminara aterrando al menos a Denis un rato. Por su parte se preocupaba por cosas mas reales y no cosas sacadas de peliculas B. Tampoco es que estuvieran tan separados del resto y el silencio solo significaba que no habrian animales salvajes de los cuales debia tener cuidado.

"Es un sitio perfecto para nosotros, con su admosfera naturalmente espeluznante..." decia totalmente decuerdo con lo que decia Denis. "Mmm Problemente una de las chicas se cage primero, no Ursula claro."

 

Cargando editor
15/11/2014, 02:07
Director

Notas de juego

Te han dejado solo con las tres mujeres ;)

Cargando editor
15/11/2014, 03:55
Ryan Carlson

-Bueno, chicas, supongo que con esos dos ya sobra para traer el equipo- Dice Ryan encogiéndose de hombros. Al fin y al cabo él lo ha bajado del camión y Rick no había cargado nada aun.

Se pasea un poco por el pasillo, pero pronto parece perder el interés por el edificio y centra su atención en el espectáculo del trasero de Tannia mientras se pasea buscando interruptores y el bamboleo hipnótico de las caderas de Ursula. Mantiene deliberadamente la mirada lejos de Florencia.

-Vamos, no seáis así, como haya que mover escombros necesitareis un poco de esto- Muestra orgulloso sus bíceps trabajados-. Así que os vengo bien para explorar ¿Os parece ir a la biblioteca? En las pelis de miedo siempre acojona.

Notas de juego

sorry por la tardanza, hoy ha sido un día ajetreado ^^´

Cargando editor
15/11/2014, 18:44
Tannia A. Tsoukalos

-A mí me molaba más el armario, pero la biblioteca también está bien, cariño. Seguro que si quedan libros será para verlos, cubiertos de polvo y moho. Sugerente.

Tannia le guiña un ojo a Ryan, y sí que mira a Flo, buscando que ésta se decida a por un sitio u otro.

Notas de juego

Sigo buscando interruptores. Deduzco que estamos en el pasillo frente al almacén, no?

Cargando editor
15/11/2014, 18:52
Director

Notas de juego

Justo, entre el almacén y la recepción. Ahí hay más detalle de disposición de puertas.

Cargando editor
15/11/2014, 19:24
Úrsula Norton

Miro tanto debate de hacía donde vamos.

- ¿Que más da donde? Si hay que ver todo lo posible para ver donde hay que poner cámaras...- añado y voy a abrir la puerta que tengamos mas cercana.

Notas de juego

Creo que es la puerta del almacén.

Cargando editor
15/11/2014, 19:27
Director

La puerta del almacén no se abre, parece cerrada con llave. Algo que pensáis normal si dentro guardaban medicinas o drogas de algún tipo.

Cargando editor
16/11/2014, 21:00
Director

Los que estáis dentro oís de repente un portazo del piso superior. Quizás haya alguna ventana abierta que haga corriente. Quizás deberíais ir a echar un vistazo, antes de que esté demasiado oscuro.

Cargando editor
16/11/2014, 21:03
Director

Estáis sacando el equipo y bajándolo. Cuando vais a entrar de nuevo con él dentro, oís pasos. A vuestro alrededor, en la penumbra, como si alguien corriera por allí. Giráis a vuestro alrededor, pero o veis a nadie. 

Cargando editor
16/11/2014, 21:17
Úrsula Norton

Al principio me quedo un poco parada ante el portazo. Pero después doy un par de palmaditas. Puede ser una ventana, o no...

- Oh, hay que subir...Lástima que aun no estén las cámaras dentro...- suelto el promo de la puerta del almacen, ahora lo otro me interesa más. Aunque quede por abrir otra puerta en ese pasillo.- Probemos la escalera de caracol...-

 

Notas de juego

Creo que no había mas acceso al piso de arriba que la escalera de caracol.

Cargando editor
16/11/2014, 21:43
Director

Notas de juego

Extiende la acción si subes. Y sí, si miras el mapa, es por las escaleras de caracol.

Cargando editor
16/11/2014, 21:51
Úrsula Norton

Tenía una linterna en las manos, asi que voy para la escalera. Probando a subir con cuidado por sus peldaños, y alumbrando hacía arriba con la linterna en el proceso.

Cargando editor
16/11/2014, 21:40
Rick Curtis

Se detuvo de golpe y se callo completamente cuando escucho el ruido de pisadas. En su mente penso en supuesto vagabundo que habia comentado el paleto y no queria ser tomado por sorpresa por un sujeto asi que seguramente estuviera completamente loco como el resto de ellos.

"Decime que vos tambien escuchaste eso?" pregunto a Denis en voz baja para poder escuchar si algo se movia de nuevo. "Que lo pario...entremos por ahora, desde dentro lo buscaremos por las ventanas." le sugirio a su compañero esperando un rato antes de continuar avanzando.