Si alguien hace tirada conocimientos+medicina --> reduce la dificultad de potencia a fácil (11-10)
Tipo de sustancia, contacto |
Fallando la tirada de potencia |
Pasando la tirada de potencia |
||
|
Puntos de vida perdidos |
Puntos de aguante perdidos |
Puntos de vida perdidos |
Puntos de aguante perdidos |
Gripe, neumonía,similar |
3 |
1d6 |
0 |
1d6 |
Herida infectada |
1d6+1 |
1d6+3 |
2 |
3 |
Detergente |
1d6+3 |
2d6+1 |
4 |
5 |
Arsénico/Cianuro |
4d6+3 |
5d6 |
2d6 |
3d6 |
Serpiente |
3d6 |
3d6+3 |
1d6+3 |
2d6 |
Araña pequeña/Abeja |
1d6 |
1d6+1 |
1 |
2 |
Comida podrida |
2d6 |
2d6+2 |
1d6 |
1d6+1 |
Cuerpo en descomposición |
2d6+1 |
2d6+3 |
1d6+1 |
1d6+3 |
Qué te cae encima |
Puntos de vida que se pierden |
Estantería pequeña, cuadro… |
1d6+3 |
Lámpara de techo, estantería grande… |
1d6+5 |
Armario, mueble grande |
1d6+9 |
Techo, muro |
1d6+14 |
Ataque |
Potencia 1-2 |
Potencia 3-4 |
Potencia 5 |
Potencia 6-7 |
Potencia 8-9 |
Potencia 10+ |
Garras |
1d6-1 |
1d6 |
1d6+1 |
1d6+3 |
2d6+2 |
2d6+4 |
Fauces |
1d6-1 |
1d6 |
1d6+2 |
2d6+1 |
2d6+5 |
2d6+6 |
Puñetazos, patadas y cabezazos |
1d6-1 |
1d6 |
1d6+2 |
2d6+1 |
2d6+3 |
2d6+5 |
Armas de filo pequeñas |
1d6 |
1d6+2 |
2d6+1 |
2d6+2 |
2d6+6 |
2d6+9 |
Armas de filo grandes |
1d6+2 |
1d6+3 |
2d6+1 |
2d6+3 |
2d6+7 |
2d6+9 |
Armas sin filo, madera |
1d6 |
1d6+1 |
1d6+3 |
2d6+1 |
2d6+5 |
2d6+6 |
Armas sin filo, metal |
1d6+1 |
1d6+2 |
2d6+1 |
2d6+2 |
2d6+6 |
2d6+7 |
Arma de filo, mecánica |
1d6+1 |
1d6+2 |
2d6+1 |
2d6+4 |
2d6+8 |
2d6+11 |
Arma con punta, de madera (estaca) |
1d6-1 |
1d6 |
1d6+3 |
2d6+2 |
2d6+7 |
2d6+9 |
Descomunal y mecánico donde la potencia no se aplica (tractor, camión) |
3d6+4 |
3d6+4 |
3d6+4 |
3d6+4 |
3d6+4 |
3d6+4 |
Dificultad básica para golpear |
Dificultad para golpear si el objetivo esquiva |
12 |
12+ la mitad de la agilidad del objetivo |
Tipo de arma |
Munición |
Daño de cada proyectil |
Ballesta/Arco |
1 |
1d6+2 |
Revólver ligero |
6 |
2d6+6 |
Revólver pesado |
6 |
2d6+8 |
Pistola ligera |
15 |
2d6+3 |
Pistola pesada |
10 |
2d6+6 |
Escopeta |
5 |
3d6 |
Rifle |
20 |
1d6+9 |
Subfusil |
20 |
1d6+3 |
Granada/Explosivo |
1 |
2d6+13 |
Armadura |
Armas blancas |
Armas de fuego |
Explosivos |
Ácido, fuego |
Cuero o ropa gruesa |
2 |
0 |
1 |
3 |
Anti-balas |
3 |
2 |
1 |
3 |
Chaleco militar |
3 |
4 |
2 |
3 |
Casco (moto o similar) |
3 |
2 |
1 |
4 |
Enemigo |
Forma alternativa |
Beneficios |
Perjuicios |
Vampiro |
Murciélago |
+5 a agilidad |
-3 a carisma, -2 a potencia y combate |
Licántropo |
Lobo/Pantera… |
+1 a combate y percepción, +2 a agilidad |
-2 a carisma |
Demonio |
Monstruo gigante |
+3 a potencia y combate |
-5 a carisma |