La excitación que la prostituta parecía manifestar por su cliente quedaba totalmente eclipsada por los suspiros e involuntarios movimientos que profería en tu presencia. Sus manos se movían instintivamente por su cuerpo, como sintiendo por primera vez el verdadero éxtasis que momentos antes había fingido, pero el periódico le hizo volver en sí, y sin cerrarse el kimono se tumbó boca abajo en la cama leyendo con interés las noticias.
- No entiendo... aquí muchas noticias, ¿cual decir vos? - no sólo sus rasgos denotaban su origen asiático, su acento aún marcado la delataba por completo - puedo averiguar, pocas horas yo saber - te prometió, rechazando la idea de defraudarte.
Victor se acercó lentamente a la cama de Maeva. Ella tumbada boca abajo era la personificación de una diosa, pero a pesar de los anhelos de ella, nunca hallaría más que un vacío eterno en el corazón de él. En cierto modo, los dos estaban atrapados por sus propios sentidos e instintos, y a su manera, ambos eran víctimas de un poder superior. Ella porque se sometía a su amo enmascarado, y él porque la propia máscara que llevaba creaba un embrujo que le resultaba menos horrendo que el abismo que se hallaba detrás. A menudo pensaba en quitarse la máscara con Maeva, pero nunca lo haría. Ni tampoco consumaría aquello que más deseaba la cortesana. No. Así que seguirían suspendidos en tierra de nadie, en ese lugar onírico que compartían pero que solamente existía en su imaginación. Era la sombra de una mentira, pero una mentira piadosa y necesaria cuando ninguno podía asimilar la verdad.
-Le 'etit Journal, indicó Victor apuntando al título. -Noticias de naci'entos, 'uertos. Collar y ataúd. ¿Quién 'uso esos anuncios? Contienen un 'ensaje oculto, ¿entiendes?
Se agachó detrás de Maeva, y su máscara rozaba la nuca de ella. Maeva suspiró expectante, y cerró los ojos anticipando una caricia o algo más... Victor prolongó el momento para conseguir de ella lo que necesitaba. -Necesito sa'er quién... Es 'uy i''ortante. Averigua quién contrató esos 'ensajes, y ... estaré agradecido. Su voz era ahora un susurro. -'ucho.
Sin decir nada más, Victor desapareció de la habitación de Maeva. Volvería antes de partir de Paris, con la esperanza de obtener alguna información más. Guardó con cuidado la máscara oriental, y por un momento reflexionó sobre su relación con Maeva. Era posible que él era más dependiente de ella que ella de él.
Mientras ella investigaba, Victor fue a hacer una última parada. La casa de los leprosos...
La respiración de Maeva se paró durante un instante, justo cuando la máscara rozó su nuca. En su expresión se dibujaba la expectación, mientras su mirada estaba perdida en el vacío en un intento de centrar todos sus sentidos en aquel roce involuntario, o en cualquiera que se pudiera producir a posteriori. Después de unos segundos, fue soltando el aire poco a poco, mientras en su interior sentía una mezcla de alivio y desilusión. Aquel dios le inspiraba tanto miedo como adoración, y aunque en secreto temía quedarse a solas con él, por las noches de soledad se sorprendía a sí misma sintiendo una oleada de deseo y necesidad que dificilmente podía acallar con su propio cuerpo.
Escuchó atenta sus palabras, y asintió con gravedad.
- Lo haré, yo enviar mensaje con mensajero, como siempre - estaba acostumbrada a mandarte notas por vuestro mensajero de confianza, uno de muchos niños sin techo de París. - no tardar, yo prometo.
Esperó cabizbaja a que te fueses, como siempre hacías, mientras por el rabillo del ojo absorbía cada movimiento tuyo para luego imaginarlo con más nitidez.
En el fondo de su corazón sabía que eras intocable y que jamás serías para ella, después de todo, ¿qué necesita un Dios de una simple mortal?
esta semana voy bastante liado con un proyecto laboral, disculpas por si me retraso. No quiero atrasar a todos, si quieres hago algo rápido para la última visita de las tres (Bebo), o si no te importa esperar unos días más lo hacemos más "en condiciones.
No te preocupes Víctor, a mí me ha pasado igual. A Curro se le rompió el pc que compartíamos, y él ha podido postear "más o menos" con mi tablet, pero yo entre unas cosas y otras he estado out por completo. Cuando tengas tiempo prefiero que me hagas un listado con tu equipo para el viaje, y cuando estés más libre hacemos la escena de Bebo.
Gracias por la comprensión. He estado pensando en un post y hoy pensaba poder escribirlo pero se me ha complicado mucho el día. Y sigo sin terminar el proyecto, me quedan 1-2 días de lío. Pido disculpas nuevamente, pero prefiero hacer un post en condiciones que además creo que te va a gustar. Una pena no haber podido escribir ya lo que tenía pensado, luego se me olvida la mitad :(
Lo del equipo... Soy novato en el reglamento, ¿se supone que tengo acceso a dinero y comprar cosas y tal? No me hago la idea del nivel de riqueza del PJ, me lo imagino más bien pobre y un poco .... ¿anacrónico? Además, su carácter penitente y tal. No sé, ya pensaré en algo y buscaré alguna imagen.
¿Los vampiros viajan con sus ataudes o qué?
Como bien dices, eres más bien pobre. Para tener cierta riqueza quizás deberías haberte puesto algún punto en recursos (un trasfondo), pero no le pegaría demasiado al personaje. Más que anacrónico (está dentro de su época), sería una persona extravagante y solitaria, cuyo mayor deseo quizás sea ser normal o aceptado, pero que las condiciones de su vida (y de su no-vida) lo impulsan y obligan a hacer cosas que no desea, y no puede hacer nada por evitarlo. Es por ahora de los pjs que más me gustan como están siendo llevados :)
En cuanto al equipaje... te cuento:
- Necesitarás algún arma, en el Elíseo te podrán dar lo que necesites, pero no esperes gran cosa. Quizás una espada o un machete, nada de sables enjoyados ni armas a elegir. Imagínate que estás en la edad actual y vas a la Cruz Roja, te darán lo que haya, nada más.
-Lo siguiente que debes pensar es en la sangre.. no puedes llevarte reservas desde Paris, así que te tendrás que procurar algún medio para cazar (o para ayudarte a ello), dado que no eres especialmente guapo ni eres mujer, no te recomiendo ropa ligerita porque no conseguirás nada, pero imaginación al poder!
- Al contrario que en la novela de Bram Stoker, no hace falta que durmáis en ataudes ni sobre tierra de vuestro lugar de nacimiento, puedes dormir en una cama, el suelo... siempre y cuando no te dé la luz del sol, todo irá bien, así que por ese tema no te preocupes.
- No se te olviden las máscaras, ¡son tu señal de identidad!
- Espero con ansia tu post, no tengas prisa, hay gente aún investigando y otros se han parado un poco (Thendal está de vacaciones y Nagredog está perdido también con lo del equipo). Un saludo, y suerte con el proyecto.
Victor observaba en silencio el edificio donde se atendía a los leprosos. Estaba situado en las afueras de París, al final de un camino poco transitado. Pocos recordaban que en otro tiempo había sido el hogar del Conde d’Fossaird, y la torre que ahora se alzaba amenazante contra el cielo nocturno había sido un lugar de luz y de celebración de la vida. Pero Victor no lo había olvidado del todo. Aún recordaba el olor a pan recién hecho que salía de la cocina. Recordaba cómo ella dejaba abierta la verja trasera del jardín para que bajo el manto de la noche él pudiera entrar. Recordaba… Pero quería olvidar sin poder hacerlo. Como las heridas con las que cargaban los flagelantes, como la lepra que padecían las pobres almas que habían ocupado los salones de la Mansión Fossaird, de la misma forma que ellos, Victor buscaba consuelo en el sufrimiento propio. Le hacía sentir un atisbo de vida, aunque era consciente de que no era más que una triste ilusión.
En el bolsillo de su abrigo guardaba la nota de Maeva.
El director del Petit Journal a dico qe todos mensajes por gente normal salbo el del ataud. Dice qe fue persona estrana, parecida a muerto. No save su identida.
Le había llegado a Victor mientras él terminaba de preparar su equipaje. Ella había cumplido su cometido, y ahora Victor tenía la certeza de que al menos otro Vástago además de Madame Babounisse conocía el asunto del ataúd. Con cuidado, el nosferatu colocó su cuchillo de carnicero entre su colección de máscaras.
Echaría de menos a Maeva en Marsella. También al Padre Mathieu, con el que no iba a tener tiempo de hablar antes de partir. Por algún motivo, mientras se ponía la túnica blanca y la máscara que usaba en sus encuentros con Bebo, recordaba una conversación que había tenido con el cura. Mathieu le había dicho que “un hombre que odia su pecado puede redimir, incluso si no puede alejarse de él”. Esa frase se repetía una y otra vez en la mente de Victor desde que había entregado a la niña al Comisario, y tal vez por ese motivo, prefería no ir a hablar con el Prêtre esta noche. Ante todo, era el Senescal de Paris, y no podía titubear ahora cuando su Sire más lo necesitaba.
Víctor entró con cuidado al interior del recinto de los Fossaird, aunque nadie ya usaba ese nombre para referirse al hôpital. El inexorable paso del tiempo había hecho mella en la piedra y las plantas crecían ahora salvajes. Además, había enterrado a los que antaño bailaban en aquellos salones y disfrutaban en sus jardines. Ahora solamente quedaban los leprosos y los que cuidaban de ellos. Y la sombra de un recuerdo escondido tras una máscara.
son casi varios post en uno, espero que te sirva. A Bebo realmente le voy a decir poco, que trate de buscar a Babounisse con su gente. Pero bueno, por hacer una pequeña intro al lugar y algo del pasado mortal de Victor aunque no tiene mucha importancia en su vida actual.
Objetos del equipaje (propuesta):
Cuchillo de carnicero
Máscaras (si quieres te las enumero, aunque casi mejor te las voy sacando por sorpresa). Y sí, efectivamente, son el sello de identidad del Penitente
3 sacos
Cuerdas para atar
Estacas?
Utensilios para escribir, sello
Guantes
Sombreros y ropa
Espejo
Cuchilla de afeitar
Vela y cerillas
Bebo se sorprendió al verte, pero a pesar de su escasa cultura tenía la suficiente inteligencia como para guardar rápidamente la compostura. Su pose era servil, como la de un trabajador contratado bueno y obediente. Con una leve inclinación de cabeza te saludó, teniendo mucho cuidado de no fijar sus ojos en tu máscara, pues en su cabeza empezaba a sospechar la serie de horrores que se albergaban detrás de ella, pero sabía que era mucho mejor no hacer preguntas y obedecer, después de todo lo ayudaste desde que era un niño, ¿por qué le iba a ir mal ahora?.
- ¿Charlotte Babounisse? averiguaré lo que pueda...
Tirada oculta
Motivo: averiguar localizacion babounisse
Dificultad: 8
Tirada (10 dados): 7, 7, 7, 10, 9, 9, 1, 10, 9, 6
Éxitos: 4
Perfecto Víctor, me ha encantado la introducción y apruebo tu equipo.
Bebo regresa a buscarte a vuestro punto de encuentro, tal y como tú le pediste. Ha averiguado donde está Babounisse.
- He puesto a mis pececillos a moverse... es una mujer muy escurridiza, y pagó a un cochero para que no desvelara a donde se dirigía, pero ese hombre le debía un gran favor a uno de mis chicos; el tío es adicto a la morfina, y ya sabes lo difícil que es conseguir eso por aquí... le ha traído varias bolsas, así que cantó como un gallo. La mujer cogió ayer un carruaje que la dejase a las afueras, para después coger otro... se veía que huía. Pero pusieron oído, y escuchó perfectamente como ella preguntó cual era el camino más cercano para ir a Toulousse.
En su cara se dibuja una sonrisa de satisfacción. Había cumplido su cometido.
He narrado ambas cosas para ir más rápido, ya que estás con el proyecto y yo tengo breves momentos para postear. No sabía bien como era tu relación con Bebo, supongo que le inspiras respeto y temor. En algún momento debemos narrar alguna escena con el sacerdote, presupongo que la vamos a disfrutar un montón. Ya estás listo, ¿te aviso cuando estén los demás para continuar o quieres rolear algo más?
-Tres ‘ièn, le dijo al muchacho. Bebo siempre había cumplido sus cometidos, desde que era un niño. Ahora ya era mayor, y su ágil mente seguramente ya intuía al menos una parte de lo que podía ocultar la máscara de Victor. Su ambición era cada vez mayor, y estaba escalando en la jerarquía de las bandas parisinas. Tal vez confiaba que su asociación con el extraño enmascarado era beneficiosa para sus intereses. O tal vez comprendía que si se alzaba el velo del secreto entre los dos, sería también el final para el joven Benjamin.
Toulosse… Interesante.
-E-o, estaré ‘uera de ‘arís unos cuantos días. Su mano descansaba ahora en el hombre de Bebo, al que llamaba cariñosamente Eo desde que era un niño enfermizo de cinco años. –Cuídate, y si regresa ella… No te acerques.
En algún lugar recóndito de su oscura alma, Victor sentía genuina preocupación por él. Incluso cariño. No pocas veces se había imaginado quitarse la máscara y revelar el horror de su existencia a Bebo. Pero se había refugiado en que el joven no estaba preparado para asumirlo aún. La máscara era una protección necesaria. Una barrera para que los ojos no descubran lo que el corazón ya presiente. En realidad, era Victor quien necesitaba la máscara más que nadie.
De mi parte todo listo.
Me han gustado los 3 encuentros con mis contactos con el pretexto de averiguar alguna cosa he podido indagar más en el personaje. Al final me ha salido un pelín ñoñas el nosferatu, pero bueno, mientras no se suba al campanario de Notre Dame y se enamore de una moza gitana podré mantenerlo en el camino de la oscuridad :)
En algún momento debemos narrar alguna escena con el sacerdote, presupongo que la vamos a disfrutar un montón.
Sí, esa escena quería dejarla para más adelante. Propuse 3 visitas a 3 contactos sin incluirle. El sacerdote es una persona muy importante para Victor en su senda de la penitencia). Si la historia que tienes en mente se va a desarrollar fuera de París, lo que podemos hacer es un flashback en esta escena. Cuando surja un momento propicio en la trama, y estemos con menos lío lo desarrollamos aquí.
Benjamin parecía complacido, aunque ligeramente intrigado por tu última advertencia. No hizo preguntas, nunca las hacía. Sabía que tú le dabas exactamente la información que querías que supiera, y viendo los hilos tan inestables por los que se movía, entendía que saber demasiado no siempre era bueno.
Con un leve movimiento de cabeza se despidió de ti, dándose la vuelta y perdiéndose poco a poco en el callejón donde os habíais encontrado. Antes de desaparecer, volvió la cabeza para asegurarse de si seguías allí o no, para continuar inmediatamente y perderse en la oscuridad de la noche... su mundo, el tuyo.
Me parece perfecto. La partida tiene previsto rolearse en Marsella, con vuelta a París (si volvéis... xD). Pero me parece bien, si no encontramos el momento perfecto, hacemos flashback cuando ambos tengamos tiempo.
Hola, ¿cómo vas? Una pregunta: El mensaje de la paloma, es para que lo tenga en cuenta solo, ¿verdad?. Me refiero, si estás esperando que haga un post o algo. ¿La siguiente escena será ya en el tren, o la estación o en el destino?
El mensaje de la paloma ha sido un mensaje enviado por un pj de manera anónima (ya te estoy contando mucho... xD) y la siguiente escena será en París aún, justo antes de partir, aunque creo que quizás haya una pequeña sorpresa antes, porque algunos pjs se mueven mucho xD.
Atento a todo! ;)
¿Faltaba algo de Herblay? Estoy a la espera a que abras escena.
Nada de nada, algunos pjs están terminando sus acciones de la noche. Estoy pecando de novata, porque algunos estáis aburridos esperando a los demás. Pero falta poco, paciencia, espero que la espera merezca la pena ;)
No te preocupes me imaginaba que era eso pero quería estar seguro.