Partida Rol por web

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Localizaciones

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08/01/2011, 14:16

COLONIAL ONE

Sala de Prensa

Acción: Roba 2 cartas de Habilidad Política

Despacho Presidencial

Acción: Si eres Presidente, roba 1 carta de Quórum. Luego podrás robar 1 carta de Quórum adicional o jugarla de tu mano.

Administración

Acción: Elige a un personaje y supera esta prueba de Habilidad para concederle el Cargo Presidencial.

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08/01/2011, 14:17

LOCALIZACIONES CYLON

Cáprica

Acción: Juega una de tus cartas de Crisis Extrema o roba 2 cartas de Crisis, resuelve 1 de ellas y descarta la otra. *

*Omite el paso de Activación de naves cylons.

Flota Cylon

Acción: Activa todas las naves cylons de un mismo tipo, o lanza 2 Incursores y 1 Incursor Pesado desde cada Estrella Base.

Flota Humana

Acción: Mira la carta más alta del mazo de Crisis o de Destino de Salto y colócala en el fondo del mazo o en la parte más alta de nuevo y entonces roba 2 cartas de habilidad de diferentes mazos (pueden ser de otro mazo que no sea el tuyo) o infiltrate en Galáctica.

Nave Resurección

Sólo puedes robar 1 carta de habilidad durante tu paso de recibir cartas de habilidad. Acción: Roba 1 carta de Super Crisis.

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08/01/2011, 14:21

GALÁCTICA

Control de Saltos

Acción: La flota efectúa un salto si el medidor de Preparativos para el Salto no está en la zona roja.*

*Se corre el riesgo de perder Población.

Control de Armamento

Acción: Ataca a 1 nave cylon con Galáctica.

Comunicaciones

Acción: Mira el anverso de 2 naves civiles (solo tú). Luego podrás moverlas a zonas de espacio adyacentes.

Laboratorio de Investigación

Acción: Roba 1 carta de Habilidad de Ingeniería o 1 carta de Habilidad Táctica.

Puente de Mando

Acción: Activa un máximo de 2 Vipers no tripulados.

Despacho del Almirante

Acción: Elige a un personaje y supera esta prueba de Habilidad para enviarlo a "Prisión".

Hangar

Acción: Lánzate a ti mismo en un Viper. A continuación podrás efectuar 1 acción adicional.

Arsenal

Acción: Ataca a un Centurión del medidor de Abordaje (resulta destruido con un resultado de 7-8 en el dado).

Enfermería

Acción: Sólo podrás robar 1 carta de Habilidad durante el primer paso de tu turno.

Prisión

No puedes moverte, robar cartas de Crisis ni añadir más de 1 carta a las pruebas de Habilidad. Acción: Supera esta prueba de Habilidad para desplazarte a cualquier otra localización.

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08/01/2011, 14:22

PEGASUS

Pegasus CIC

Acción: Elige una Estrella Base y lanza el dado:

1-3: La Pegasus resulta dañada.

4-6: La Estrella Base resulta dañada.

7-8: La Estrella Base resulta dañada dos veces.

Escotilla

Acción: Elige un personaje y pasa una prueba de habilidad para ejecutarle. Reduce la dificultad de este chequeo en 4 si el personaje está en la "Prisión"

Baterías Principales

Acción: Elige un sector del espacio como blanco y lanza el dado:

1: Destruye 1 nave civil.

2-3: 1 Viper resulta dañado.

4-6: Destruye 2 Raiders.

7-8: Destruye 4 Raiders.

Sala de Motores

Acción: Descarta 2 cartas de habilidad para tratar a la siguiente Carta de Crisis robada este turno como si esta tuviera un icono de "Preparativos para el Salto"

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06/05/2011, 12:16

NUEVA CAPRICA

Centro Médico

Sólo puedes robar 1 carta durante el paso de recibir cartas.

Cuartel General de la Resistencia

Acción Humana: Elige un personaje en Nueva Caprica (humano o cylon), entonces pasa el chequeo para ejecutarle.

Detención

No puedes moverte o añadir más de 2 cartas en las pruebas de Habilidad.

Acción: Pasa este chequeo de habilidad para moverte a cualquiero localización.

Mando de Ocupación

Acción Humana: Si eres el Presidente puedes robar una Carta de Quorum. A continuación, puedes jugar 1 carta de Quorum.

Acción Cylon: Activa 1 Fuerza de Ocupación y coloca 1 Fuerza de Ocupación en esta localización.

El Cañón de Breeder

Acción Humana: Reduce el recurso más alto en 1 para avanzar el marcador de flota 1 espacio en el marcador de preparativos para el salto.

Acción Cylon: Roba y resuelve la carta más alta del mazo de crisis. Sáltate el paso de preparativos para el salto de este turno.

Hangar

Acción Humana: Prepara o evacúa 1 nave civil. Si evacuas una nave civil, puedes moverla a cualquier sector del espacio del tablero principal.

Acción Cylon: Mira la ficha de nave civil más alta del montón de "Bloqueada" y colocala en el fondo del montón o en lo más alto.