Partida Rol por web

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica

Reglas de Juego

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11/04/2010, 14:27

JUGADORES CYLONS

Pasos a seguir una vez se ha descubierto:

1. Descartar cartas de Habilidad: Se descartan hasta quedarse con 3 cartas.

2. Pérdida de Cargos.

3. Resurrección: El jugador se traslada a la localización cylon "Nave Resurección"

4. Carta de Crisis Extrema: El jugador recibe 1 carta aleatoria de Crisis Extrema. Esta carta permanece en su mano y puede jugarse activando la acción especial de la localización cylon "Cáprica". Las cartas de Crisis Extremas se usan como cartas de Crisis normales, pero son inmunes a todas las capacidades especiales de los personajes que afecten a las cartas de Crisis. Obviamente, esta carta de Crisis Extrema no se muestra a nadie.

5. Fin del turno: Cuando un jugador se descubre a sí mismo como cylon, no roba una carta de Crisis al final de su turno ni en turnos posteriores.

El turno de un jugador cylon descubierto

1. Robar cartas de Habilidad: Se roban únicamente 2 cartas pero pueden robarse de cualquier mazo.

2. Movimiento: El jugador cylon puede desplazarse a cualquier localización cylon.

3. Acción: El jugador cylon puede resolver la acción especial de su localización actual. No pueden llevar a cabo otras acciones como las proporcionadas por las cartas de Habilidad o las que figuren en su hoja de personaje.

Aunque los jugadores cylons no roban automáticamente cartas de crisis, pueden hacerlo usando la localización "Caprica" Además, los jugadores cylons pueden participar en las pruebas de habilidad añadiendo únicamente una carta. Se sigue usando el mazo de destino con normalidad y la regla del límite de cartas (10) también se sigue manteniendo.

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14/04/2010, 17:17
Gaius Baltar

¿Cómo funciona la enfermería? ¿Cuánto tiempo pasas allí? ¿un turno?

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14/04/2010, 17:56

En la Enfermería te quedas hasta que alguien te juegue una "Orden Ejecutiva" y puedas salir antes de que te toque o bien cuando te toque el turno. Lo malo es que si cuando llega tu turno sigues en la Enfermería, sólo robas una carta.

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14/04/2010, 22:13
Lee Adama

Ahora que estamos quitándonos raptors en las crisis. ¿Estos cacharros para que sirven? Es que me da a mí que no es tan buena idea desquitarnos de ellos así.

Pero claro, que Helo y yo coincidamos en algo es raro xD

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14/04/2010, 22:26

Pues a ver que haga memoria, los Raptors sirven para usarlos en alguna crisis. Para conseguir combustible con determinadas cartas de salto y para inspeccionar cartas de Crisis o de Salto antes de que salgan con las cartas Violetas de "Lanzar Explorador"

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26/04/2010, 12:19

FASE DE AGENTES DURMIENTES

Cuando la flota haya recorrido una distancia de al menos 4 unidades, cada jugador recibe 1 nueva carta de lealtad, incluído los jugadores cylons descubiertos. Si alguno recibe la carta simpatizante deberá ponerla boca arriba y resolverla de inmediato. Si la carta del simpatizante la recibe un cylon descubierto la podrá entregar primero a otro jugador (que deberá resolverla de inmediato).

Una vez descubierta la carta del simpatizante, si al menos 1 recurso está por la mitad o menos (en la zona roja), el jugador es trasladado a "Prisión". A continuación, esta carta pasa a considerarse como si fuera una carta de "No eres un cylon"

Pero si todos los recursos están por encima de la mitad (en la zona azul), el jugador se convierte en un cylon descubierto para el resto de la partida aunque no podrá usar las acciones especiales de la localización "Flota Cylon" ni tampoco jugar cartas de Crisis Extremas.

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26/04/2010, 12:29
Lee Adama

¿Y si la carta de simpatizante le toca a un cylon descubierto dejará de tener los privilegios de cylon que tenía y que los simpatizantes no tienen? (por ejemplo la carta de crisis extrema) 

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26/04/2010, 16:26
Saul Tigh

Ahhhhhh la cartra de supermegauñtrawachicrisis...... no recordaba que la tenìa, jejeje.

Apolo, me has dado una idea estupenda para el proximo turno.

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26/04/2010, 17:22

Cita:

¿Y si la carta de simpatizante le toca a un cylon descubierto dejará de tener los privilegios de cylon que tenía y que los simpatizantes no tienen?

Si la carta del simpatizante la recibe un cylon descubierto la podrá entregar primero a otro jugador (que deberá resolverla de inmediato).

El cylon sigue siendo cylon, le endilga a otro la carta del simpatizante. Aún así, para aumentar la paranoia, el cylon puede entregar su otra carta de lealtad a otro jugador usando la habilidad de la localización "Nave Resurrección"

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13/05/2010, 23:52
Gaius Baltar
Sólo para el director

Tengo una duda sobre esta carta:

 

Cita:

Autorizar Fuerza Bruta

Acción: Destruye 3 Raiders, 1 Heavy Raider o 1 Centurión, y despues tira un dado. Si sacas 2 o menos, se pierde 1 de Población. Luego descarta esta carta.

Tal y como yo lo entiendo tengo que elegir entre una de las tres cosas: destruyo 3 Raiders ó 1 Heavy Raider ó 1 Centurión. ¿No?

Al no haber una disyunción entre los dos tipos de raiders tengo la duda de si tengo que elegir entre 3 Raiders + 1 Heavy Raider ó 1 Centurión. No creo que sea así, pero por si acaso...

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14/05/2010, 00:41

Notas de juego

Sí, tienes que elegir entre una de las tres cosas. Lo que pasa es que en gramática este tipo de frases se pone entre comas menos la última elección que va con "O"

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14/05/2010, 00:43
Gaius Baltar
Sólo para el director

Notas de juego

Ok