Partida Rol por web

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica

Localizaciones

Cargando editor
28/03/2010, 18:57

COLONIAL ONE

Sala de Prensa

Acción: Roba 2 cartas de Habilidad Política

Despacho Presidencial

Acción: Si eres Presidente, roba 1 carta de Quórum. Luego podrás robar 1 carta de Quórum adicional o jugarla de tu mano.

Administración

Acción: Elige a un personaje y supera esta prueba de Habilidad para concederle el Cargo Presidencial.

Cargando editor
28/03/2010, 18:59

LOCALIZACIONES CYLON

Cáprica

Acción: Juega tu carta de Crisis Extrema o roba 2 cartas de Crisis, resuelve 1 de ellas y descarta la otra. *

*Omite los pasos de Activación de naves cylons o Preparativos para el Salto.

Flota Cylon

Acción: Activa todas las naves cylons de un mismo tipo, o lanza 2 Incursores y 1 Incursor Pesado desde cada Estrella Base.

Flota Humana

Acción: Mira la mano de cualquier jugador, quítale 1 carta de Habilidad y añádela a tu mano. Luego tira un dado: si sacas 5 o más, Galáctica resulta dañada.

Nave Resurección

Acción: Puedes descartar tu carta de Crisis Extrema y robar una nueva. Después, si la distancia recorrida es de 7 unidades o menos, dale tu carta (o cartas) de Lealtad no revelada a cualquier jugador.

Cargando editor
28/03/2010, 19:04

GALÁCTICA

Control de Saltos

Acción: La flota efectúa un salto si el medidor de Preparativos para el Salto no está en la zona roja.*

*Se corre el riesgo de perder Población.

Control de Armamento

Acción: Ataca a 1 nave cylon con Galáctica.

Comunicaciones

Acción: Mira el anverso de 2 naves civiles (solo tú). Luego podrás moverlas a zonas de espacio adyacentes.

Laboratorio de Investigación

Acción: Roba 1 carta de Habilidad de Ingeniería o 1 carta de Habilidad Táctica.

Puente de Mando

Acción: Activa un máximo de 2 Vipers no tripulados.

Despacho del Almirante

Acción: Elige a un personaje y supera esta prueba de Habilidad para enviarlo a "Prisión".

Hangar

Acción: Lánzate a ti mismo en un Viper. A continuación podrás efectuar 1 acción adicional.

Arsenal

Acción: Ataca a un Centurión del medidor de Abordaje (resulta destruido con un resultado de 7-8 en el dado).

Enfermería

Acción: Sólo podrás robar 1 carta de Habilidad durante el primer paso de tu turno.

Prisión

No puedes moverte, robar cartas de Crisis ni añadir más de 1 carta a las pruebas de Habilidad. Acción: Supera esta prueba de Habilidad para desplazarte a cualquier otra localización.