Cita:
El reino de Katapesh, situado en el continente de Garund, justo al sur del Mar Interior, es principalmente un desierto enorme. Gobernado por los misteriosos Maestros del Pacto, unos encapuchados mercaderes que controlan todo el comercio; este país vive del comercio y se rige por unas estrictas leyes destinadas a protegerlo. Al noreste del país, se encuentra una región conocida como los Picos de Bronce. Allí, a la sombra de la Montaña Pálida, se halla la aldea de Kelmarane, un antiguo pueblo que fue destruido hace muchos años. Después de tanto tiempo, los misteriosos maestros de Katapesh se han decidido a reclamar el pueblo para restaurar la ruta comercial que pasaba por él, y una expedición dirigida por un hombre llamado Garavel está a punto de partir hacia la región. Todos los rumores apuntan a que ahora el pueblo está bajo el control de una tribu de gnolls que han estado haciendo ataques a las regiones cercanas y se rumorea que están bajo el mando de un temible señor de la guerra que se hace llamar el Rey de la Carroña. ¿Podrán los aventureros derrotar a los gnolls y reclamar la aldea de Kelmarane? ¿Llegarán a descubrir el Legado del Fuego? Jugaremos para descubrirlo.
Estoy buscando jugadores que no sean novatos y sean capaces de crear una ficha por sí mismos. Es muy importante leer el hilo de Creación de Personajes, ya que explicita las normas de creación de los mismos. No aceptaré personajes que no cumplan los requisitos que delineo allí. Busco gente con interés en postear con un ritmo elevado y estar activos, que se interesen por la partida y que no intenten generar malas dinámicas, como por ejemplo fomentar el conflicto entre miembros del grupo.
Situada cerca de los Picos de Bronce, Kelmarane nunca tuvo buena fama desde que fue quemada por los Maestros del Pacto. Corrían los rumores de que los avariciosos gobernantes de Katapesh preferían perder una aldea que dejar que fuese tomada por sus enemigos, y aunque jamás se consiguió esclarecer el asunto, extraños rumores corrían sobre el pueblo fantasma.
Abandonado a su suerte, este pueblo es ahora un infecto nido de carcajeantes gnoll e infames bandidos. Estas infames criaturas patrullan las calles del pueblo en ruinas mientras que una oscura aura emana de la antigua mezquita de Sarenrae, ahora una ruina humeante, y sacrificios de sangre son ofrecidos a Lamashtu a diario a plena luz del sol.
Bajo el ancestral monasterio de San Vardishal, unas oscuras cavernas yacen, más allá del alcance de la luz del sol, donde ningún mortal ha posado sus ojos en generaciones. Llenas de escombros y oscuridad, parecen conducir a lo desconocido.
Seis millas al noroeste de la Garra del Sultán yace este antiguo monasterio dedicado a Sarenrae, la diosa de la luz y la curación. En su día, los fieles de la Flor del Alba acudían a este lugar, pero hoy día sólo polvo y arena se posan aquí.
Tras varios días de polvoriento viaje, por fin la caravana de Garavel empieza a divisar la amenazadora forma de la Garra del Sultán bajo la sombra de la Montaña Pálida, en la región de los Picos de Bronce.
Un antiguo viento corre por esta zona del desierto, llevando polvo y cenizas entre los abrasadores rayos del sol.
Vuestro cofre del tesoro particular, un botín obtenido con gran esfuerzo y sudor, ¡bien merecido!
Detalles sobre cómo realizar la creación de personaje para la partida. Este hilo es de LECTURA OBLIGATORIA.
Explicaciones sobre cómo se adaptará Pathfinder para jugar por post.