Keilyssa Nivel 2
PV: 4 + 1 (CON)
BAB | Fort | Ref | Will |
---|---|---|---|
+1 | +3 | +0 |
+3 |
Bono Clase Predilecta: +1 PV
Capacidades Especiales:
Dotes:
Mejora de Atributos:
Hechizos diarios
Rangos de Habilidad: 4 + 2
Aventura
Trasfondo
Nivel 2
Clase: Oracle
Misterio: Heavens
Revelacion: Awesome Display
Maldicion: Lame
PG: +7
AB: +0
TS: +0,+0,+2
Skills (5):
Background skills:
Hechizos diarios de oráculo nivel 1: 5
Nivel 2
Class: Kineticist
Utility Wild Talent: Element Whispers (Greensting Scorpion)
PG: 3 (dado) + 5 (con) + 1 (clase preferida) = 9
AB: 1
TS: 3,0,0
Skills (4[clase] +1 ([int] +1 [clase preferida]):
Background skills:
Brawler Nivel 2
PV: 5 + 1 (CON)
BAB | Fort | Ref | Will |
---|---|---|---|
+2 | +3 | +3 | +0 |
Bono Clase Predilecta: Add ¼ to the brawler’s effective level to determine her unarmed strike damage. (Actual +1/2)
Capacidades Especiales:
Dotes:
Mejora de Atributos:
Hechizos diarios
Rangos de Habilidad: 4 + 0
Aventura
Trasfondo
Pues subo yo a Paladín N3.
+8PG (5 dado, 2 CON, 1 Clase)
+1 Ataque Base
+1 TS Reflejos
Aura de Valor: Inmune al Miedo, +4 contra Miedo a los que estén a 10 pies
Salud Divina: Inmune a enfermedades (incluso mágicas y sobrenaturales)
Merced: Cura la Fatiga cuando impone las manos
Habilidades: +1 Percepción, Diplomacia, Averiguar Intenciones
Backgound Skills: +1 Saber (geografía) y Saber (Ingeniería)
Dote: Ataque Poderoso
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Ahora si tenéis todo más valor cuando estéis cerca de Halem ;)
DM: Te falta escoger una Dote.
Edit: Si, era Power Attack, olvidé escribirlo y hasta ponerlo en la ficha.
Subida a Brujo de nivel 3 :D
Vida +3,5, +1 constitución, pasa a ser 15.
Dote Improved iniatitive, la iniciativa pasa a ser +6
+1 a salvaciones fort y ref
+1 al conjuro al día de nivel 1 (soy un brujo lanzador de magia espontánea)
+1 conjuro conocido de nivel 1: Charm person
+1 punto de héroe
Habilidades:6 +1 de clase favorita: con conjuros, percepción, saber arcano, saber naturaleza, saber religión, saber mazmorras, saber local.
Habilidades de trasfondo: saber geografía y saber historia.
Lybious Thrallex. Subida a Lvl-3
Clase: Brawler (Pugilista, o "Machacacraneos")
¡Y a correr! Este nivel es sencillito, y casi "De paso". Aunque tener 7PV extra es algo que anima el dia a cualquiera.
DM: Te faltan las habilidades de trasfondo.
Lyb: Hecho
Silene: subida Herald caller de nivel 3
PV: la media, que tengo que ver como sale
Ataque base +1 (2)
Salvacion de reflejos +1 (3 1 3)
Canalización +1d (2d)
1 conjuro de nivel 2 (4 2+1 1+1)
Clase predilecta: +1 skill He visto que mi rasgo de trasfondo es encontrando a Haleem - +1PV y +1 Skill ^^'
Skills: todo lo que tengo a 2 lo pongo a 3
Y ahora lo importante: la dote:
Sacred Summons
Source Ultimate Magic pg. 155
The minions of your divine patrons stand ready to answer your call.Prerequisites: Aura class feature, ability to cast summon monster.
Benefit: When using summon monster to summon creatures whose alignment subtype or subtypes exactly match your aura, you may cast the spell as a standard action instead of with a casting time of 1 round.
Estoy con dificultades en el pc, y en el movil es una mierda... en cuanto pueda lo paso a la ficha
Mondo Knife Master 3
Tirada de Vida 2 +2 CON *
At 3rd level, a rogue gains a +1 bonus on Reflex saves to avoid traps and a +1 dodge bonus to AC against attacks made by traps. In addition, she gains a +1 bonus on Perception checks to avoid being surprised by a foe. These bonuses increase by 1 every 3 rogue levels thereafter (to a maximum of +6 at 18th level). This ability counts as trap sense for the purpose of any feat or class prerequisite, and can be replaced by any archetype class feature that replaces trap sense. The bonuses gained from this ability stack with those gained from trap sense (from another class).
sneak attack +2d6
At 3rd level, a knife master is so skilled in combat involving light blades that she gains a +1 dodge bonus to AC against attacks made against her with light blades. This bonus increases by +1 for every three levels, to a maximum of +6 at 18th level.
This ability replaces trap sense.
Dote:
You use one weapon to distract your enemy while slipping another past his defenses.
Prerequisite: Dex 15, Int 13, Combat Expertise, Two-Weapon Fighting.
Benefit: While using Two-Weapon Fighting to make melee attacks, you can forgo your first primary-hand melee attack to make a Bluff check to feint an opponent.
Clase Favorecida: 3/6 Rogue Talent
Habilidades Trasfondo:
+1 Juego de Manos
+1 Tasar
Habilidades 1 Humano 8 Base 2 Int = 11
Acrobacias
Av Intenciones
Diplomacia
Engañar
Escapismo
In. Mecanismo
Percepcion
Sigilo
Saber Local
Supervivencia
Trepar
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Nota estupida, creo que utilice la regla de 4.5 puntos por nivel para nivel 2. Casi que con mi provindencial suerte con los dados prefiero coger la media, en vez de tirar pero lo dejo a tu eleccion DM porque gili de mi ya he tirado lo primero nada mas empezar a subir de nivel.
DM: Si prefieres usar la media por mi adelante no pasa nada por el dado.
Mondo: Pues entonces me olvido del dado de vida hasta el fin de los tiempo. En umbria no me quieren