Partida Rol por web

Pathfinder Society Special: Ruins of Bonekeep Level 1: The S

EL POZO MALOLIENTE

Cargando editor
04/04/2019, 06:45
Cieno

Los cienos comienzan a moverse frenéticamente, agitante unos tentáculos que salen de sus formas acuosas…

El Cieno (Rojo), se lanza a por Droogami, quizás porque lo ve más apetitoso que Geodude o porque simplemente el destino lo ha escogido. Pero por suerte el ágil felino lo esquiva.

El Cieno (Azul) avanza, generando una reacción de Russo, que descarga pesadamente su arma, dejando solo un charco de ácido en el suelo. Pero el ácido del cieno también deja en mal estado su arma.

El Cieno (Verde) Avanza y se lanza a por el agrandado Russo, que logra evitar el golpe, gracias a su escudo mágico.

- Tiradas (14)

Motivo: Cieno rojo ataca 1-Geodude 2-Droogami

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Ataque cieno rojo Droogami

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Ataque de oportunidad de Russo al Cieno (Azul)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Tirada oculta

Motivo: Reflejos Russo ácido cieno arma.

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Daño Russo AdO Cieno (Azul).

Tirada: 2d8

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+10)=12, 7(+10)=17 (Suma: 29)

Motivo: Daño Russo AdO Cieno (Azul).

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+10)=13, 5(+10)=15 (Suma: 28)

Tirada oculta

Motivo: Daño arma Russo ácido

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Cieno azul ataca 1- Zaldur 2- Pedrusco

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Ataque cieno azul Pedrusco

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Presa Pedrusco

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño a Pedrusco

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Motivo: Daño a Pedrusco presa

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6, 3(+1)=4 (Suma: 10)

Tirada oculta

Motivo: TS reflejos ácido presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Cieno verde Russo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Podéis actuar los que estáis en NEGRITA

Plz apuntar al lado de vuestros nombre los conjuros que tenéis activados, los puntos de golpe y clase de armadura actual.

Cieno azul Eliminado

1 Asalto (despúes del asalto sorpresa)

Iniciativas
                
27 Homlicore.                   Magic: Escalada de arañota Estado: afectado (-2 a todo)
22 Zaldur
13 Cieno Rojo               -26 daño
13 Cieno Azul               -50 daño
13 Cieno Verde
11 Russo                           Arma Broken (-2 golpe y daño)                     Magic: Agrandar, Escudo
08 Pedrusco.                                         Estado: Afectado (-2 a todo)
09 Lini
09 Droogami                    -4 daño
09 Geodude                               Magic: Magic fang               
08 Daranhta          
   

Efectos activos:

- Sickened (Homlicore y Pedrusco): The character takes a –2 penalty on all attack rolls, weapon damage rolls, saving throws, skill checks, and ability checks.

- Broken (Gran garrote Russo): Items that have taken damage in excess of half their total hit points gain the broken condition, meaning they are less effective at their designated task. The broken condition has the following effects, depending upon the item. If the item is a weapon, any attacks made with the item suffer a –2 penalty on attack and damage rolls. Such weapons only score a critical hit on a natural 20 and only deal ×2 damage on a confirmed critical hit.
 

Cargando editor
04/04/2019, 08:55
Lini

le atacan primero Geodude, y se resiste le ataca el Leopardion.

- Tiradas (6)

Motivo: Geodude. Ataque Poderoso. Ataque Portazo.

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Geodude. Ataque Portazo. Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Droogami, Ataque Poderoso, Garra 1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Droogami, Ataque Poderoso, Garra 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Droogami, Ataque Poderoso, Garra 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Droogami, Ataque Poderoso, Garra 2 daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Cargando editor
04/04/2019, 09:01
Russo Stoneblade

Russo sintió como su excelente arma resultaba dañada pero lo ignoró y descargo un nuevo garrotazo a dos manos, con la intención de desintegrar a aquel asqueroso cieno.

- Tiradas (2)

Motivo: Garrotazo p attack

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+10)=15

Cargando editor
04/04/2019, 10:23
Pestrusco Stoneblade

*Rayos, el fuego no les hace nada. Le daré con un lanzazo* Pero el barbaro no falló...

- Tiradas (2)

Motivo: Bisarma en furia y power atack

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Daño p.atack en furia

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+12)=18

Notas de juego

Cargando editor
04/04/2019, 11:18
Zaldur

Zaldurr se mueve y le mete otra pedrada al cieno verde

- Tiradas (2)

Motivo: atq honda

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: dañohonda

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
05/04/2019, 07:29
Homlicore
- Tiradas (2)

Motivo: Flechas al verde

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+5)=12, 11(+5)=16 (Suma: 28)

Motivo: Posible daño Flechas al verde

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+2)=8, 3(+2)=5 (Suma: 13)

Notas de juego

Iniciativas
                
27 Homlicore.                   Magic: Escalada de arañota Estado: afectado (-2 a todo) ca18 pg 25
22 Zaldur
13 Cieno Rojo               -26 daño
13 Cieno Azul               -13 daño
13 Cieno Verde
11 Russo                                                Magic: Agrandar, Escudo
08 Pedrusco.                                           Estado: Afectado (-2 a todo)
09 Lini
09 Droogami                    -4 daño
09 Geodude                               Magic: Magic fang               
08 Daranhta             

Cargando editor
06/04/2019, 10:20
Daranhta Downpour

Daranhta siguio con sus proyectiles mágicos...

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
06/04/2019, 10:21
Cieno

Vuestras fuerzas combinadas, acaban por eliminar a los tres cienos, sin que estos puedan haceros daño alguno, ni siquiera a vuestras armas, que aunque están algunas han recibido algo de daño, las podeis restaurar gracias a la magia.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Tirada reflejos Russo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Tirada oculta

Motivo: Tirada reflejos Pedrusco

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Tirada oculta

Motivo: Daño arma russo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
06/04/2019, 10:30
Orador

Registráis la sala general y no encontráis nada interesante. Pero en el pozo de solo 5’ pies de profundidad y contaminado por todo tipo de productos alquímicos, encontráis una extraña varita de cristal mágica, la cual identificáis como una varita Sound burst.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Droogami ácido

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+8)=27, 6(+8)=14 (Suma: 41)

Tirada oculta

Motivo: Daño Droogami zarpa, ácido limo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

- El efecto de Sickeness de Homlicore y Pedrusco se va cuando salís de la sala.
- 7 puntos de daño Droogami.
- Las armas dañadas las podéis restaurar con reparar.
- La varita de cristal es de Estallido sónico (50 cargas)

Cargando editor
06/04/2019, 12:11
Zaldur

el que tenga las armas dañadas le aplico mending

Cargando editor
06/04/2019, 13:30
Lini

Antes de salir, y mientras Zaldur aplica Mending a las armas de los demás Lini se acerca a Droogami con una gentil expresión en el rostro

"Has luchado bien, amigo mio. Y con valor"
"Ven, vamos a arreglar esas garras doloridas, que se que te han hecho daño. Tu y yo ¿Vale? No somos un Gromo y un Animal, somos un sólo ser, luchando juntos contra el mal"

Y tras calmarlo un poco, se saca la varita y empieza a dar vueltas para curarle las heridas

Tras el espectáculo....

 

"¿Os dais cuenta de por qué NADIE usa las varitas de curar a 30 pies, aunque si se pueda hacer? Porque para activarlo hay que hacer JUSTO ESTO"

 

- Tiradas (2)

Motivo: Varitas de Curar Droogami Leve
Primera Aplicacion

Tirada: 1d8

Dificultad: 7+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Motivo: Varitas de Curar Droogami Leve
Segunda Aplicacion

Tirada: 1d8

Dificultad: 3+

Resultado: 3(+1)=4 (Exito)

Notas de juego

Pues Droogami se lleva dos varitazos.