Comenzáis a acribillar a distancia el espejo y no tarda en comenzar a agrietarse y con uno o dos golpes más acaba estallando en mil pedacitos provocando que la conexión que había con la piedra oscura se rompa y los rayos oscuros desaparezcan.
Vosotros diríais que ya no hay peligro, aunque seguramente la amenaza de crear algún otro portal todavía existe, ya que solo hace falta restituir el espejo roto, para volver abrirlo otra vez al plano negativo.
"¿Nos cargamos ahora la roca? Que tenemos que asegurarnos de que ni Kazovon ni ningun otro señor del mal pueda aprovechar esto"
Desde la seguridad que da la distancia, Lini carga la Honda con más guijarrillos y sigue disparando. Sin miedo, sin prisa.
Y tambien sin fuerza ¡Sin NINGUNA fuerza!
Motivo: Tirar Piedra con honda
Tirada: 5d20
Resultado: 25(+5)=30
Motivo: Tirar Piedra con honda
Tirada: 5d20
Resultado: 7(+5)=12, 7(+5)=12, 14(+5)=19, 4(+5)=9, 15(+5)=20 (Suma: 72)
Motivo: Daño
Tirada: 5d3
Resultado: 3(-2)=1, 2(-2)=0, 1(-2)=-1, 3(-2)=1, 3(-2)=1 (Suma: 2)
Como Kazovon fue el primer Big Bad Boss de un Adventure Path, es tradición echarle la culpa de TODO.
- Dejame esa honda ...
Lo acribillo a hondazos hasta aburrirme, que las piedras se recuperan imagino y mis flechas son más caras XD
Otra opción es llevarnos trozos de los espejos.
Después del espejo, continuáis el asedio con la piedra neorromántica, con la esperanza de acabar con toda posibilidad de restablecimiento del portal Oscuro.
La piedra se resiste bastante más que el espejo, pero acaba agrietándose y rompiéndose en mil pedazos, dejando a la vista un trozo de roca que late de poder.
Nexus Crystal (Minor Artifact): Aura moderate necromancy; CL 12th Slot none; Weight 1/2 lb. DESCRIPTION This black crystal always feels cold to the touch. Simply carrying this crystal provides protection against negative energy. Whenever the wielder takes damage from negative energy, such as channel energy or an inflict spell, she takes 10 less points of damage. This reduction is applied after any saving throw is made. The crystal may possess other powers, but they are not known at this time.
Listo, ahora toca decidir por donde seguís, por la puerta que hay en esta habitación o volvéis hacia atrás y elegís continuar por la puerta o el pasillo al sur.
"Yoink! "
Con un rápido movimiento, Lini se guarda la piedrecita de protección. Al fin y al cabo lleva toda la dungeon sin cobrarse premio alguno. Aunque algo le dice que tendrá que entregar su tesoro a la Sociedad PathfinderTM cuando esto acabe. Ahora tan sólo queda una cosa por decidir, y esa es... ¿Que camino hemos de tomar?
Lini cree en la sabiduría de la naturaleza y la madera, así que coge su hatillo de ramitas -recuerdo de todos los bosques que ha visitado- lo lanza al aire y deja que voltee varias veces antes de que caiga al suelo: Seguirá la dirección que el ramillete marque
"Go West!" Empieza a cantar, viendo la dirección que marca. Pero Cuando esta claro que al oeste no hay salida , enpieza se corrige a si misma a cantar "go east"
Puta pueta
Cogamos la puta puerta.
Russo miró a Darantha de soslayo. Ambos sabían, al menos, uno de los poderes de la piedra, seguramente. Y también de su origen necromántico. Al enano eso le daba igual, era un tipo prñáctico, que pensaba que el fin justificaba los medios en ocasiones, así que le preguntó directamente:
-¿Te parece si me lo quedo yo, que voy más en vanguardia, Darantha?
Motivo: identificar (arcano)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Homli miró con cierto temor, pero también curiosidad a la piedra. Y después a la puerta de la sala.
- Me pregunto que habrá tras esa puerta ¿Que oscuros terrores aguardan? ¿Y donde estan los cuerpos de los pathfinders?
Motivo: 1 puertasala 2 puertaatrás
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Puerta de la sala
El enano se adelantó para dirigirse la siguiente sala y comprobó la puerta con el permiso del clérigo..
Yo estoy preparado, si todos estamos apunto inspecciono y nos adentramos.
Tirada oculta
Motivo: Percepción (+11 trampas)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21