El ranger avanza y al lado de la columna disparo a la misma estatua (azul).
Motivo: 2 arco
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+8)=22, 6(+8)=14 (Suma: 36)
Motivo: daño 1 y 2
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+4)=20, 12(+4)=16 (Suma: 36)
Motivo: daño 1 y 2
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+4)=11, 4(+4)=8 (Suma: 19)
Disparo 1 CA 22 daño 11
Disparo 2 CA 14 daño 8
Entiendo que no me estorba la columna al lado para disparar
Desde la posición donde estaba Petrusco atacó a la Columna que quedaba en "pie". Su golpe fue certero y muy dañino.
Russo, esto me recuerda a nuestros años mozos esculpiendo en las minas de nuestro Clan. Que gran recibimiento, es como si estuviéramos en casa!!
Motivo: ataque poderoso bisarma y bendecido
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: confirmar crítico ataque poderoso bisarma y bendecido
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: daño ataque poderoso bisarma y bendecido
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: daño 2 (crítico) ataque poderoso bisarma y bendecido
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+12)=16
Pedrusco PG 43 AC 15 (17) Asalto de Furia restantes 12/13.
Ataque 20 Confirmar crítico 16. Daño 17/33.
Viendo como sus compañeros se encargan si problemas, Darantha se apoya en la pared y resopla:
- Todo este rato discutiendo la estrategia, y ahora entran sin más... Por lo menos son máquinas de matar. Es una pena por las estatuas, con suerte me dejan algún trozo para estudiar y experimentar.
( Ese es mi turno :) )
Darantha: HP 30, AC 19, Conjuros Activos (Mage Armor)
La andanada de tortas que recibe la doncella de la muerte que queda, no tiene desperdicio.
Homlicore le impacta con dos de sus flechas acrecentando más sus grietas y la resonancia del impacto las destruye.
Y como si no quiere la cosa, el otro hermano Stoneblade, Pedrusco, le mete un furioso y terrible golpe que literalmente la parte por la mitad, haciendola caer, como si fueran simples cascotes.
Daranhta mira la escena, apoyada en la pared y solo le falta aplaudir, por la exhibición que han demostrado sus compañeros.
Fin del Combate
Anotar recursos invertidos.
Desde otro punto de vista, en el cielo de los Monstruos…
Rocco todavía no se había acostumbrado a estar muerto, cuando ve llegar a Piedrín.
Rocco- Piedrín…comenta emocionado.
Piedrín sin mediar palabras, abrazo a su compañero, mientras hacía pucheros
Rocco- No pasa nada, no pasa nada, se veía venir.
Piedrín- Pero no es justo, ni siquiera hemos podido golpear a alguno de esos desalmados aventureros.
Entonces una luz llamo su atención…
Piedrín- Mira mira, se acerca alguien…
Rocco- Vaya vaya la cosa se está animando últimamente.
Piedrín- Si si, pero esta vez espérate a que se acerquen más antes de atacar que la última vez, las ansias te pudieron y no llegue a cargarme la otra aventurera.
Rocco- Ya están aquí, hazte la estatua…
Aparece un grupo de 6 campesinos junto a una mascota (un chihuahua) y se detiene para inspeccionar el terreno. Van sin armadura y apenas un palo cada uno…Piedrín y Rocco se sentían felices, aquí en su nueva casa, las cosas eran muy diferentes.
Fin de la paródia de Piedrín y Rocco :)
Despues de eliminar las posibles amenazas, acabáis de registrar la sala.
La baldosa con un estraño símbolo que vio Russo, se puede retirar fácilmente con una daga o algo similar. Esconde un compartimento donde hay una bolsa negra y desgastada por el tiempo, la identificáis como un Saco de Contención I. Dentro una extraña gema Oscura, que irradia una Magia moderada de Abjuración, pero no averiguáis qué función tiene. Aparte de estos objetos, veis una palanca que diríais que sirve para abrir y cerrar la reja del pasillo.
Ademas de lo que encontráis en el hueco de la baldosa, los rastros encontrados por Lini, de pequeñas botas, parece que se han llevado e cuerpo de Wenton por el otro pasillo.
Tirada oculta
Motivo: Conocimientos de Conjuros
Tirada: 4d20
Resultado: 25
Tirada oculta
Motivo: Conocimientos de Conjuros
Tirada: 4d20
Resultado: 3, 12, 7, 12 (Suma: 34)
Combate finalizado y sala inspeccionada. Ahora toca decidir por donde queréis continuar, por la reja o por el otro pasillo, por donde se supone que se han llevado el cuerpo de Wenton.
"sugiero ir por donde sr llevaron a Weston"
"mal que bien, si los lugareños del sitio han ido por ahi, es menos probable que haya trampas ¿no os parece? "
¿Podemos tirar para identificar la gema del infinito negra?
Y... Droogami esta OK?
Lini, ya he hecho las tiradas pertinentes sobre la gema y Droogami, aparte de tener la mandíbula dolorida, por mordisquear piedra, está bien :)
un Curar Leves le aliviara? Es MI Droogami.
A efectos de juego no hace falta, pero el curar leves seria como un calmante, y le aliviaría.
Lini sr saca de la espalda baja una varita bendita de curar heriditas.
"Bien hecho, Droogami" le dice haciendole mimos "venga, vamos a cuidar esas doloridas fauces que devoran vivo al nigromante, al psicologo y al tirano."
De unos paaes magicos, el efecto analgesico alivia al bicho
Motivo: Curar Dolor de Muelas Leve
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Dedicáis un momento a ver que percibis de cada pasillo:
Del pasillo de la reja, no se escucha nada relevante, lo que si notáis es que la temperatura baja drásticamente, notando los barrotes frios, y al respirar salir bao de vuestros alientos.
Del otro pasillo, por donde suponéis que se llevaron el cuerpo de Wenton, escucháis el constante degotar de agua, en algún charco o poza, y un fuerte olor fétido a huevos podridos…
y hasta ahi puedo leer....
¿Por donde ir?
1-Pasillo Reja Frío:
2-Pasillo Hediondo, seguir cuerpo Wenton: Lini