Bueno, de monto os recuerdo lo básico:
Lo básico:
1. Sólo puedes responder a la pregunta que formule el Peregrino.
2. Si no conoces la respuesta haz que ocurra algo.
3. Mantén breves tus respuestas: no más de dos o tres párrafos.
4. El ritmo será medio para el Peregrino: tiene un máximo de 2 días para escoger entre las respuestas que le hayan dado sus Oráculos, dar una Moneda y continuar la historia. Si los todos Oráculos respondieran antes el Peregrino podrá hacer lo mmismo. Si todos los Oráculos hicieran caso omiso de una pregunta durante dos días el Peregrino podra continuar la historia como quiera dando una Moneda a todos los Oráculos.
Más adelante os dejaré algunas ideas más de cosas que podéis tener en cuenta como Peregrinos u Oráculos
Dennettlander, tal vez deberías cambiar la configuración de esta escena, ya que es sólo de reglas, para que solamente tú puedas publicar en ella.
No es mala idea, pero me gustaría que aquí mismo os aconsejarais o propusierais mejoras si se os ocurren.
Creo que se había comentado que los oráculos sólo podían ser el peregrino una vez para poder poder marcar un punto y final para la historia. ¿eso significa que tras ser Peregrino, el oráculo pasa a ser mero lector?
No, no: si no eres Peregrino, entonces eres Oráculo, y viceversa. Siempre se está en juego. Lo que sí puede ocurrir es que llegue el cuarto capítulo, el capítulo final, y un jugador nunca haya tenido oportunidad de ser el Peregrino porque nunca consiguió siete monedas: en ese caso solo habrá podidod jugar como Oráculo.