A mí lo que digáis, como dice el máster estoy un poco out, pero os digo tengo iniciativa +6 y 2 ataques a +6
Stryga optó por no retrasarse aún más.
-No perdamos tiempo! El tejido siegue desgarrándose! Encerradlos y sigamos nuestro camino!
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Yo voto no luchar
Arreando Stryga no te quedes atrás. Kiko admiraba la veterana pathfinder y comprendía que la opción más efectiva sería tapar los ataúdes lo más rápido posible.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Utilizamos esta ayuda si os parece bien, creo que es el momento oportuno :
"Una vez durante la aventura, si el grupo se encuentra con uno o más oponentes muertos vivientes, podrá activar esta recompensa para concederles un bonificador +4 a las pruebas de iniciativa durante dicho encuentro.)"
Iniciativa 23 +4 (ayuda)= 27
Rosario ayudó a Kiko ha cerrar las tapas
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Me parece bien utilizar el boon de +4 iniciativa
azrael tambien ayuda a cerrar las tapas
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
iniciativa 10 +4 14
Kiko y Rosario, auxiliados por Azrael, tapan con rapidez los sarcófagos y al cabo de poco los muertos vivientes dejan de moverse.
Al salir por la puerta, en esta especie de ensoñación mental, llegáis a una biblioteca, donde unos monjes leen sin detenerse unos blasfemos versos de unos textos, mientras sus ojos lloran lágrimas de sangre.
Klaatu barada ... nikto.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Iä! Shub-Niggurath!
Non core pecatus vile!
Secundus editionis est!!
La voz del monje que preparó el ritual resuena en vuestra mente:
* Encontrad un texto sagrado* que libere su mente de las lecturas profanas o pronunciad las palabras de Korada**.
ESCOGED UNA DE LAS DOS OPCIONES Y TIRAD TODOS LA QUE ESCOJAIS (la más alta funciona como especial y las demás como ayudas)
* Percepción
** Saber religión (si no esta entrenada, como mucho se puede ayudar, caso excepcional)
ayudo con percepcion ( no tengo ninguna de las 2)
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(-1)=7
percepcion 7
Azrael se pone a buscar textos sagrados, pero parece que sólo encuentra textos malditos:
"Necronocmicon, el libro de los muertos"
"Les Cultes del Goules"
"Cultos Innombrables"
"De Vermis Mysteriis"
"Dhol Chants"
"Mail Itelponi: horrores en Ecuestría"
"El Libro de Eibon"
"Fragmentos Pnakóticos"
"Komoten Goestetrabukosinomella Mokurrojimené"
Vamos, que con menos de 10 Azrael no ayuda, pero se entretiene :D
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+15)=27
Rosario ayudó a buscar...
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Utilizó Una vez durante la aventura, un PJ puede repetir un pj puede repetir cualquier tirada de 1d20, quedándose con la segunda)
Peter encuentra unos textos sagrados, y al empezar a recitar los versos que contienen los monjes suspiran aliviados y la habitación desaparece en un resplandor ...
... Y reaparecéis en lo que parece una sala de meditación ... pero llena de pesadillas, con gusanos cubriendo las paredes y monjes realizando extrañas y doloras contorsiones, mientras se lanzan entre sí unas pequeñas esferas de cristal.
La voz resuena en vuestra mente
* El ritual que representan no es así ... realizadlo correctamente para reconducir su mente.
(unas imágenes de monjes realizando ejercicios complejos pero indoloros de contorsión* y malabarismos con las esferas** llegan vuestras mentes)
ESCOGED UNA DE LAS DOS OPCIONES Y TIRAD TODOS LA QUE ESCOJAIS (la más alta funciona como especial y las demás como ayudas)
* Acrobacias (ojo a las penalizaciones por armadura)
** Juegos de manos (requiere entrenamiento para sacar más de 10)
Rosario, no tienes porque gastar ese reroll, Peter lo saco a la primera en la anterior.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
si pudiera servir utilizo el hechizo de presdigitizacion
si no tiro por acrobacias 15
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 15
acrobacias 14 ya descontado todo
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-3)=1
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-2)=4
Penoso, como no podia ser de otra manera
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Utilizo Una vez durante la aventura, un PJ puede repetir un pj puede repetir cualquier tirada de 1d20, quedándose con la segunda)
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Yo 15 en acrobacias, así que ayudo simplemente.
Rosario intentó las diferentes posturas, pero su pesada armadura....
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 14(-4)=10
Mientras Stryga y Peter se dedican a romper orbes de cristal, aparentemente por accidente, los demás conseguís entre varios reporducir los malabarismos de las esferas, fundamentalmente gracias a Azrael y Tharas.
Nuevamente la habitación se difumina y un nuevo escenario de pesadilla aparece ante vosotros.
En la Capilla, un cadáver hinchado se encuentra en un balcón frente a esta capilla abovedada, predicando herejías y horribles verdades a una multitud de rátidos fieles.
- ¡Abandonad la ingesta de carne! ¡Comida real y vegana!
¡Dejad vicios impuros que se llevan vuestro dinero y copan vuestros armarios!
¡Libros que no leereis y juegos a los que no jugareis!!
La voz del monje se cuela en vuestras cabezas:
* Que no se oiga su voz* ... o ¡¡llamad la atención de los rátidos!!**
ESCOGED UNA DE LAS DOS OPCIONES Y TIRAD TODOS LA QUE ESCOJAIS (la más alta funciona como especial y las demás como ayudas)
* Ahogar su voz a gritos: prueba de Interpretar Difícil (oratoria o canto)
** Distraer a la congregación: prueba de Engañar