azrael noto como la magia abandonaba su cuerpo necesitaria descansar para volver a ultilizarla ,pero ahora no podia .apunto con su ballesta y disparo
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5
disparo contra el verde
Tharas intentó disparar pero sus compañeros estaban en medio de su línea de ataque, así que decidió moverse para obtener una mejor posición de ataque.
Al llegar descargó la flecha que tenía preparada en su arco.
Motivo: Disparo contra gigante punto verde con puntería mortal
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Daño disparo contra gigante punto verde con puntería mortal
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
muevo genero ado ca 28
Motivo: Espada curva elfica adamantita, power attack +9, ogro verde
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Espada curva elfica adamantita, power attack +9, ogro verde
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: daño critico¿?
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+14)=24
Kiko se desplazó por el terreno pero no asestó su mejor golpe aunque si daba sería bastante dañino.
Motivo: Ataque poderoso en furia y flanqueando con bisarma
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Posible daño Ataque poderoso en furia y flanqueando con bisarma
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Ataque 17 daño 21
Voy al verde si no ha caído. Y si no al rojo siempre esperando la acción de Thiran para flanquear en los dos casos. Así agilizamos..o esa es mi intención.
Usamos Token oleada Curativa para Thiran o esperamos que Stryga luzca sus habilidades de curandera?
Usamos token y, si es necesario, luego complemento yo, que solo tgo 2 canalizaciones
Los proyectiles de Azrael y Thras, así como los contundentes ataques de Peter acaban con otro de los ogros (verde).
Kiko falla por centímetros su ataque.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Faltan Rosario, Stryga y Thiran.
Falla AdO a Peter.
CAE EL VERDE (No he actualizado roll20 todavía)
Explosión curativa: un PNJ aliado cura a todos los PJs 1d6 pg de daño en los subgrados 1-2 y 3-4, 3d6 pg de daño en los subgrados 5-6 y 7-8, y 5d6 pg de daño en el subgrado 10-11.
Para reforzar: gastar un uso de canalizar energía positiva o un conjuro con el descriptor ‘curación’ con un nivel de conjuro mayor o igual que el NMG/2 de la mesa, redondeado hacia arriba. Un PJ debe lanzar dicho conjuro, no simplemente activar un objeto mágico. Efecto reforzado: aumenta en 2d6 la curación. Refuerzo especial: una vez durante la aventura, una mesa que haya completado una misión en particular puede reforzar automáticamente esta Ficha de ayuda sin gastar recursos.
(GASTANDO ESTO, 3d6, que tire Thiran, Stryga o el que quiera).
Stryga se movió para tener ángulo y pegó una lanzada hacia el gigante verduzco. La criatura, sin embargo, paró su ataque sin mucho esfuerzo.
Motivo: ataque al verde (entinedo que thiran no le da cobertura, sino, al rojo)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: CLW
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: token
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Paso de 5', ataco y CLW a Thiran si no hemos usado el token. Si lo hemos usado, no hago nada más
Miserable tirada madre!
EDITO, acabo de ver que el master la ha usado. Tiro yo misma la curacion.
Nos curamos 11 pg todos
Paso de 5', ataco y CLW a Thiran si no hemos usado el token.
Stryga
Acción gratuita (paso de cinco pies)
Dos acciones estandar: atacar y curar con varita. O una u otra ...
EDITO, acabo de ver que el master la ha usado.
Gastando esto ... quiero decir si gastáis esto, entiendo que sí dado que lo ideal es que uséis el token y lo paseis, pero ojo, es decisión vuestra ... (Y creo entender que Kiko y Stryga a favor, imagino que Thiran también).
Como usamos el token, no uso el conjuro. Por lo tanto mi turno seria mover y atacar.
Thiran retrocede y se coloca defensivamente. *
El otro intenta golpear a Peter, pero el guerrero le esquiva con facilidad.
Motivo: Ataque 1Peter 2Kiko 3Stryga
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Ataque 1Peter 2Kiko 3Stryga
Tirada: 1d3
Resultado: 1
* actualizo mañana su movimiento en roll20. Defensa total.
OS TOCA A TODOS
Muevo genero ado ca 28 y flanqueo
Motivo: Espada curva elfica adamantita, power attack flonqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+14)=20
Kiko se volvió a recolocar con su gran velocidad y esta vez asestó un mejor golpe.
Sangra bestia, seguirás el camino de tus hermanos!!
Motivo: Ataque poderoso en furia y flanquando con bisarma
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Daño Ataque poderoso en furia y flanquando con bisarma
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ataque 19 daño 20
**OVERSEER ANNOUNCEMENT**
Aram Zey speaks out through the tapestry. “The assault from the Astral Plane has been turned aside! But the tapestry remains in danger. Fight on!”
GMs, the Astral Invaders Retreat condition on page 29 is in effect.
Thiran se mueve y aprovecha que Peter lo esta distrayendo para soltarle un potente mandoblazo que lo parte a la mitad
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+10)=13
Vuestros golpes derrotan al último ogro.
Motivo: AdO Peter
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Pensad si queréis curaros o algo,
Por la tarde avanzo
Como estais de vida? Tengo aun mis dos canalizaciones
Overseer
**OVERSEER ANNOUNCEMENT**
Aram Zey speaks out through the tapestry. “The assault from the Astral Plane has been turned aside! But the tapestry remains in danger. Fight on!”
Notas de juego
GMs, the Astral Invaders Retreat condition on page 29 is in effect.
Traducción del aviso del supervisor
Aram Zey habla a través del tapiz. “¡El asalto desde el Plano Astral ha sido rechazado! Pero el
tapiz sigue en peligro. ¡Seguid luchando!
Al parecer, los invasores astrales han sido rechazados. Siguiendo las instrucciones de Aram Zey os disponeis a intentar ayudar para eliminar la otra amenaza: los muertos vivientes.
Aram Zey habla a través del tapiz. "Los muertos vivientes son más fuertes en las antiguas ruinas del tapiz. Cortad este problema de cuajo".
Buscais en una ruinas donde los nativos indican que hay muertos vivientes y una criatura envuelta en vendas se aproxima a vosotros...
Motivo: ini momia
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Podeis curaros y lanzaros algún bufo que dure minutos.
INIS (17+0)Los que saquen más que actuen
Desde que os lo lanzais hasta que os encontrais con el no muerto, pasa al menos un minuto, con lo que hechizos de un minuto o menos habría que lanzarlos dentro de iniciativa.
Retiro a Rosario (pelea junto a otros pathfinders, cuando reaparezca Gus le incluimos).
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8