• Encontrar y señalar los mejores asideros (Percepción o Supervivencia) - creo que no hace falta
• Construir andamios improvisados de madera, cuerdas o escombros (Artesanía [carpintería o barcos] o Saber [dungeons o ingeniería]) - tiro por mi cuenta saber dungeons (con terreno predilecto incluido) = 20
• Encontrar y recorrer la ruta más rápida (Acrobacias, Escalada o Escapismo) - Tirada de acrobacias yo solo = 15
• Alentar a los rátidos a ayudar (Diplomacia, Engañar Interpretar, Intimidar o Saber [local]) - Ayudo a diplomacia = 0 (no ayudo)
• Discernir un patrón en las rotaciones de la montaña (prueba de Inteligencia o Sabiduría) - Ayudo a Sabiduría = 10 (si ayudo)
Motivo: Saber dungeons
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Ayuda a diplomacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(-2)=0 (Fracaso)
Motivo: Ayuda a sabiduría
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)
Perdón por la tardanza que este fin de semana he tenido recreación y hasta ayer estuvimos recogiendo...y lo que nos queda por culpa del agua U_U
Ayudo en diplo, percepcion y sabiduria
Motivo: ayudo diplo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
Motivo: ayudo percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)
Motivo: tayuda sabiduria
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)
las dos primeras esta cubiertas:
Faltan:
* SOLO Tharas Acrobacias 15
- AYUDA TREPAR PETER
• Alentar a los rátidos a ayudar (Diplomacia, Engañar Interpretar, Intimidar o Saber [local]) -
- AYUDA DIPLOMACIA PETER Y STRYGA
• Discernir un patrón en las rotaciones de la montaña (prueba de Inteligencia o Sabiduría) - Ayudo a Sabiduría = 10 (si ayudo)
- AYUDA SABIDURIA THARAS Y STRYGA
Me faltan Azrael, Rosario y Thiran
Motivo: ayuda sabiduria
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: ayuda diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
ayudo sabiduria
alentar alentar ratidos
Encontrar y recorrer la ruta más rápida (Acrobacias, Escalada o Escapismo) -
* SOLO Tharas Acrobacias 15
- AYUDA TREPAR PETER
• Alentar a los rátidos a ayudar (Diplomacia, Engañar Interpretar, Intimidar o Saber [local]) -
- AYUDA DIPLOMACIA PETER / STRYGA / THIRAN
• Discernir un patrón en las rotaciones de la montaña (prueba de Inteligencia o Sabiduría) - Ayudo a Sabiduría = 10 (si ayudo)
- AYUDA SABIDURIA THARAS / STRYGA / THIRAN
Me faltan Azrael y Rosario. (En alentar y discernir alguno de vosotros deberá ser el principal, no ayudar ...).
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
dejo tirada de engañar e intimidar
Rosario intento animar a los pequeños ratidos, recordando que mientras hay vida hay esperanza. Que con los pathfinder allí ayudando para reparar el tapiz dañado, no tenían nada que temer.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Ayuda discernir Wis
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Gracias a vuestras habilidades lográis abriros paso por la montaña rodante sin grandes contratiempos.
Los rátidos os conducen a más profundidad en la Montaña Redonda, a una caverna con un abismo y un puente en el centro. Afirmando que no queda mucho camino, los rátidos, sin embargo, os advierten ya que los movimientos erráticos de la montaña han perturbado a muchas criaturas peligrosas.
Llegais hasta una caverna donde los elevados riscos en el sur y noreste están a 15 pies (4,5 m) sobre el suelo de la caverna circundante. La cámara es de rugosa piedra natural con techos cubiertos de estalactitas que tienen aproximadamente 30 pies (9 m) de altura desde el nivel del suelo, lo que los hace aproximadamente 15 pies (4,5 m) de altura sobre los riscos.
Las antorchas del puente central son antorchas normales.
Los rátidos os indican por donde avanzar (nordeste) y se esperan, asustados.
- Muchos han desaparecido en esta zona ... y no sabemos que les atacó.
Tirada oculta
Motivo: sigilio
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+13)=23
Azrael: Solo una tirada, tomo la de engañar
Rosario: como eres la última en tirar sabiduria (Azrael no ha tirado, tomo la tuya como la principal), aunque en realidad es redudante con tres pruebas superadas era suficiente.
Colocaos en el recuadro en roll20, indicadme en que orden avanzaism si tomais alguna medida de precaución en particular y tiradme percepción (en oculto).
OS RECUERDO LO DEL TOKEN!!
Stryga sacó una de sus varitas y la usó sobre sí misma. Era su viejo truco para aumentar su tamaño exponencialmente.
-¿Alguien más quiere que lo haga crecer?
Tirada oculta
Motivo: perc
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
No se si sigo mareada
Stryga se lanza agrandar persona y, si se me permite, escudo de la fe. Ambos son de varita.
Lady Styiga, si puede lanzarme un escudo de la fé de los suyos le estaría agradecido. mi tamaño ya me parece el correcto.
Una vez todos estuvieran preparados, Kiko avanzaría en sigilo muy atento a las trampas.
Tharas acompáñame si quieres, veo que eres muy sigiloso
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Tirada oculta
Motivo: ver trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Rosario escucho las advertencias de los ratidos, y sin dudarlo, saco una varita de su cintura y la activo, creando un escudo de energía a su alrededor. Luego la guardo y se colocó al frente de la comitiva, aferrando con fuerza su Glaive.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Tirada oculta
Motivo: Posible Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
azrael cerrara la marcha
os cubro las espaldas chicos le dice a sus compañeros
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-1)=16
Si el master lo permite, escudo de la fe a Kiko.
Doy por hecho que vais avanzando por el mapa por roll20, atravesando el puente...
Stryga, si lanza escudo de fé sin problema ...
(continuas indisouesta hasta el final de esta misión).
Me falta gente por tirar percepción (incluyendo Kiko). El que no tire en las 24 horas tras mi post, como sabeis tiene un 1 ... :D
Tiradme también iniciativa en oculto, por si acaso ...
Os coloco pasando el puente con lo que la lógica y vuestros comentarios me indican sobre el orden en el que avanzáis.
Kiko estaba muy atento mientras avanzaba.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Tirada oculta
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Me falta percepción de:
Peter
Tharas
Thiran
Me faltan inis de
Azrael
Peter
Stryga
Tharas
Thiran
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
percepcion 12
iniciativa 14
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+15)=29
Cierto, no la había visto.
Una formas sinuosas avanzan en el techo pero hasta el último momento no les ven algunos de vosotros (Kiko, Rosario, Peter).
Cuando caen, moviendose con inusitada rapidez, concentran sus ataques en Rosario y Peter, pero sólo el guerrero es herido, y aun así evita que le agarren el cuello.
A continuación, con esa deslumbrante rápidez, reparten sus ataques entre todos (excepto a Thiran que la caen dos).
Nuevamente Peter es herido, junto con Azrael.
Motivo: ataques flenaqueando a Rosario
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+8)=18, 5(+8)=13 (Suma: 31)
Motivo: ataques flanqueando a Peter
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+8)=15, 16(+8)=24 (Suma: 39)
Motivo: BMC a Peter
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Daño a Peter
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: ataque extra
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: 8 ataques en orden de pjs en umbria (Thiran 2)
Tirada: 8d20
Resultado: 18(+6)=24, 2(+6)=8, 19(+6)=25, 11(+6)=17, 8(+6)=14, 9(+6)=15, 8(+6)=14, 9(+6)=15 (Suma: 132)
Motivo: daño a 1Azrael 2Thiran
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+3)=6, 2(+3)=5 (Suma: 11)
Motivo: BMC a 1Peter 2Azrael
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+8)=21, 18(+8)=26 (Suma: 47)
Motivo: estrangular a Azrael
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
A ver... ellos sacaron 23 en digilo y 26 en ini.
Asalto sorpresa, hieren a Peter (7 de daño)
Asalto 1
Atacan, solo alcanzan a Peter (puse Thiran en daño) +5 de daño (van 12) y Azrael (6 de daño y lo empiezan a estrangular -no puede lanzar hechizos de voz- y además esta apresado; otros +5 de daño, en total 11 de daño).
OS TOCA A TODOS.