azrael sigue apresado mientras intenta gritar pidiendo ayuda a sus compañeros
Motivo: bmc
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Atque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+14)=17
Ataque 20
daño 17
Thiran mueve y golpea al morado violentamnete
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+9)=17
Los ataques de Stryga, Kiko y Thiran acaban con las dos últimas criaturas.
Si, Kiko estaba apresado.
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Daños
12 Peter
16 Azrael
11 Kiko
Cuando el último monstruo cae un fuerte temblor recorre la caverna.
Tirada oculta
Motivo: temblores
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 2 (Suma: 9)
Tirad todos acrobacias CD 17 y reflejos CD 17, y otra de acrobacias (CD 15) :D
CD 17, indicadme en notas si acertais o no. Doy a Stryga +2 por estar agrandada (entiendo que es mas estable).
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Todas exito
Kiko quedó entumecido por el estrangulamiento y sus músculos no reaccionaron ante el temblor. Pero sus reflejos seguían siendo felinos.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
No pasó acrobacias, solo supero reflejos. Azrael se quedó las tiradas buenas :(
Al acabar con las criaturas algo se movió en la cueva, como si un mal se hubiera despertado o un hechizo o encantamiento desatado al acabar con ellas. La conclusión era que el terreno empezó a temblar.
Esto pilló de improviso al Ranger que vio como el suelo parecía desaparecer debajo de sus pies.
Motivo: Acrobacias 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)
Las dos tiradas de acrobacias pasadas, la tirada de reflejos la fallo.
Rosario intentó mantenerse en pie, pero ....
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Acrobacias jjjaaa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(-4)=-2 (Fracaso)
Motivo: Acrobacias jjjaaa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(-4)=-1 (Fracaso)
Gasto boon: Cada personaje puede repetir una prueba de habilidad fallida realizada como parte de su movimiento (como Acrobacias, Trepar o Volar).
Stryga reaccionó rápido para apartarse pero la edad no perdona y la Pathfinder demostró no estar tan ágil como antes.
Motivo: acrobatics
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(-1)=12 (Fracaso)
Motivo: refeljos
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Paso reflejos, fallo acrobacias
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: acob
Tirada: 1d20
Resultado: 17
fallo primera de acrobacias, paso reflejos y segunda deacrobacias
Thiran estuvo a punto de caer por el barranco, pero en el último momento, consiguió evitarlo.
Llegáis finalmente a la Pagoda de la Rata. Esta estructura de siete pisos es la fortaleza y la sede del poder de los rátidos en el centro de la Montaña Redonda. Aquí, habláis con Krella, una druida que es la líder de los rátidos. Está agradecida por su ayuda en colaborar para asegurar la Montaña Redonda y ofrece ayudar al equipo de reparaciones Pathfinder instrucciones detalladas sobre la grieta astral más cercana.
Krella os susurra:
- Mientras esperamos al equipo de reparación, debo advertiros. Los rátidos tenemos muchos ojos y oídos en el tapiz. Vuestros viejos enemigos, el Consorcio de Aspis, han envenenado a mucha gente del tapiz en vuestra contra, pero siento que algo mucho más siniestro acecha fuera de su alcance. Alguien, o algo, está acechando en el tapiz, y ha hecho un gran esfuerzo por permanecer oculto. Me temo que esto es solo el principio de nuestro problema.
(MISION 3)
El Templo de la Iluminación Empírea, hecho de mármol blanco, descansa en una colina boscosa. Tres aasimar montan guardia ante las ornamentadas puertas dobles que muestran una imagen de cuatro esferas dentro de una flor de loto. Cuando reconocen a los agentes de la Sociedad Pathfinder, los aasimar abren las puertas y los conducen al patio del jardín del templo. Las plantas del jardín están marrones y marchitas. Un varón tian está sentado en el borde de una fuente seca, mirando con tristeza a la noble tortuga del centro. El hombre tiene los ojos color avellana y una mecha blanca en el pelo. Varios acólitos del templo están ocupados preparando incienso, meditando e inscribiendo símbolos en la fuente.
Uno de los aasimar dice: “Este es Zhuang, nuestro líder. Cuando los pathfinders derrotasteis al demonio Dakang, y purgasteis el templo de la corrupción, Zhuang estaba decidido a ponernos en un mejor camino. Ahora ayudamos a los viajeros descarriados en el tapiz y difundimos las enseñanzas de Korada. Sin embargo, los engaños de Dakang siempre han acosado a Zhuang y está a punto de abandonar el templo. Lleva sentado así muchos días, y ni habla ni come. ¿Nos ayudaréis con un ritual para traer paz a su mente?. A medida que el tapiz se deshilacha, la mente delicada de Zhuang se ha abierto a los espíritus sin descanso de los fieles que sufrieron bajo Dakang. Debido al mecanismo de sutura del alma del tapiz, sus almas se quedan merodeando y su malignidad crece a medida que el tapiz se degrada.
Zhuang no puede evitar ver a estos espíritus por todas partes donde mira, y está atrapado en una visión infinita de sufrimiento. Con el ritual, veremos lo que el vé.
- Temblor controlado.
-Desbloqueais la opción de refuerzo especial para la Ficha de ayuda Compartir saber.
Azrael visiblemente herido se deja caer contra el suelo
Alguien podría curarme estoy bastante jodido
Kiko ofrece la varita de chl a Stryga para que sane las heridas al grupo.
12 Peter
16 Azrael
11 Kiko
Buena dama, podría sanarnos? Mientras observa a su paisano Zhuang. Pobre chaval seguro que lo está pasando mal con el sufrimiento de tantas almas que parece ser que rondan por aquí.
Hemos pasado el Token? Si no podemos usar :
"Explosión curativa: un PNJ aliado cura a todos los PJs 1d6 pg de daño en los subgrados 1-2 y 3-4, 3d6 pg de daño en los subgrados 5-6 y 7-8, y 5d6 pg de daño en el subgrado 10-11."
Que creo que hay unos cuantos heridos y lo pasamos.
Acrobacias 16 fallo y Reflejos 20 éxito
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(-2)=14 (Fracaso)
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Stryga rechaza la varita de Kiko.
-Ya tengo yo una, no te preocupes, zagal.
A lo que comenta el Aasimar, contesta.
-Por supuesto que os ayudaremos. ¿Qué necesitais de nosotros?
¿Cuantas cargas me borro para curar a todos a full?
Os recomiendo usar el token como dice Kiko y pasarlo. Eso beneficia a todos los grupos.
"Explosión curativa: un PNJ aliado cura a todos los PJs 1d6 pg de daño en los subgrados 1-2 y 3-4, 3d6 pg de daño en los subgrados 5-6 y 7-8, y 5d6 pg de daño en el subgrado 10-11."
Aun así puede que haya que curar algo más.
Y me decís un par de números, del 1 al 17.
(Curariones de varita 1d8+1; antes de tirar, podeis escoger que cada varitazo cura 5).
Usamos token 11 para tdos
Motivo: token
Tirada: 3d6
Resultado: 11
me quedo a uno
El aasimar insiste:
- ¿Nos ayudareis viendo lo que él ve, introduciéndonos en su mente?
12 Peter
16 Azrael
11 Kiko
Con el token y un varitazo de Stryga quedais todos curados menos Peter (a falta de 1, pero es un chicarron del norte, digo de nivel 6). :D
Cuando se realiza el ritual y cuando "abrís" los ojos os encontráis en una versión tétrica del templo, en la que cada poco se escuchan lejanos gritos de dolor y lastimeros quejidos.
Al mirar a vuestro alrededor veis que estáis en una cripta, rodeados de sarcófagos ...
¡¡CUYAS TAPAS EMPIEZAN A MOVER MANOS ESQUELÉTICAS!
En vuestra retumba la voz de aasimar que realiza el ritual ¡Acabad con ellos * o encerradles en sus ataúdes **!
Deheval (Tharas) AFK este fin de semana, a priori no participa hasta el lunes
ESCOGED UNA DE LAS DOS OPCIONES Y TIRAD TODOS LA ESCOJAIS (la más alta funciona como especial y las demás como ayudas)
* Ataque cuerpo a cuerpo
** iniciativa