Partida Rol por web

Piensa en verde

Cháchara orca

Cargando editor
28/12/2009, 21:52
Director

Si lo deseais podeis tomar anotaciones o lo que considereis oportuno en Notas o Historia de vuestro personaje para tener a mano recuerdos importantes ;)

Cargando editor
29/12/2009, 13:50
Trash, el Iracundo

 Hice la tirada pertinente, en privado.

Cargando editor
29/12/2009, 14:17
Ruzgal Trahaka

Ups, estoooo... es que me gusta ver como se mueven estos colmillos.

Porcierto, eres el jefe, asi que mandanos a romper algo anda :)

Cargando editor
29/12/2009, 21:56
Director

¿Confirmado? ¿Vais entonces a la zona aproximada por donde se tiene que desarrollar la pelea a mediamañana, para llegar allí a mediamañana?

Quien vaya a guiar al grupo que lance una tirada de supervivencia solo para el director y un post para comenzar el breve camino hasta allí

Cargando editor
30/12/2009, 12:36
Director

La tirada para conseguir alimento por el camino, tomo la misma que la de guiarse, pero solo una por todo el grupo ya que vais en grupo y sin separaros.

Necesito me especifiquéis a qué hora y dónde pretendíais llegar

Cargando editor
30/12/2009, 14:52
Trash, el Iracundo

 La luz del sol nos impone un -1 a los ataques, pero ningún otro penalizador.

 Creo que el viaje se hace durante la noche, pues la reunión tubo lugar a primera hora de la noche. Imagino que para interceptar la caravana tenemos que esperar a horas diurnas, que es cuando los humanos se mueven.

 La idea es ir hacia el destino que describió Zaff, pero cuando estemos a cosa de 2-3 kms del lugar que sospechamos que tiene que ser la emboscada, tendríamos que dar un rodeo para ubicarnos un trecho más adelante de donde se tiene que organizar la emboscada, por si los humanos, en lugar de plantar cara alos gnolls deciden avanzar para dejarlos atrás (mejor eso que girar en un camino estrecho, hacia atrás).

 Una vez lleguemos nos ocultamos lo mejor posible, y cuando empiece el combate, los ruidos de la escaramuza, aullidos y gritos nos alentarán, enonces actuaremos nosotros.

Cargando editor
30/12/2009, 15:42
Briskas

+1 al plan

Cargando editor
30/12/2009, 20:47
Ruzgal Trahaka

otro +1 al plan.

Aunque esto me preocupa, orcos con un plan...

Cargando editor
30/12/2009, 21:01
Briskas

JAjaja

Y te crees que un plan orco puede funcionar?

Cargando editor
30/12/2009, 21:13
Ruzgal Trahaka

No claro que no, lo que no me creo es que unos orcos tengan un plan jajaja!!

 

Briscas te respondo por aqui, pero no habia algun negativo cuando no tenia rangos?¿ o me estoy confundiendo de juego :O

Cargando editor
30/12/2009, 21:36
Director

Vuestra hora de comer es a medianoche, recordad que, si no os comeis lo cazado/recolectado, debeis borraros una ración

Cargando editor
30/12/2009, 21:45
Briskas

OK, entonces Briskas comería conejo (crudo) mientras camina... o antes de empezar a hacerlo

Trataré de acordarme del tema de comer a medianoche

Ruzgal... no, no había negativos, solo que algunas habilidades (NO es el caso de Avistar y Escuchar) NO puedes usarlas si no tienes por lo menos un rango, como es el caso de los "saberes"

Cargando editor
30/12/2009, 22:48
Trash, el Iracundo

Ración borrada.

Cargando editor
31/12/2009, 19:54
Matriorca

Ración borrada, también.

Supongo que haremos una única comida al día, ya que acabamos con todas las provisiones de una sentada.

¿Quién lleva los conejos y los tubérculos? Lo apropiado es que los lleve el líder. (Aprovechando que acabo de liberar la espalda de Matriorca de 1 libra de alimento)

Por si nos separamos, otra opción sería que los llevasen el clérigo o el brujo, que tienen menos posibilidades de obtener comida al aire libre.

Cargando editor
31/12/2009, 20:10
Trash, el Iracundo

 Si os ve muy apurados durante la marcha, sin que sirva de precendente, Trash carga con alguna pieza de vuestro equipo.

Cargando editor
31/12/2009, 20:27
Matriorca

La armadura de Ruzgal nos obligaría a seguir con velocidad 20' aunque repartiéramos la carga, así que no es necesario.

Cargando editor
31/12/2009, 20:22
Briskas

Uhm... no lo hago ahora por estamos a punto de empezar un combate, pero ya te pasaré mi ballesta. No creo que la use y me saca velocidad.

Sobre los conejos. Mi parte ya la comí. Y me queda mi "propia" ración.

Recién ahora caigo... la pícara con un -3 a la ini? Que destreza tiene? Creo que prefiero no enterarme.

Cargando editor
31/12/2009, 22:25
Ruzgal Trahaka

Si soy bastante lento con la armadura no me queda otra, en todo caso podria habermela quitado, pero hacer meter eso en la cabeza de Ruzgal si seria toda una azaña.
Empezamos en año calentitos :D por las ostias digo...

Cargando editor
01/01/2010, 14:19
Matriorca

XD

Los penalizadores por edad son FUE-6, DES-6, CON-6, INT+3, SAB+3, CAR+3

Decidí sacrificar destreza, porque entre pícaro y explorador compenso la tirada de reflejos. Mi CA da pena, pero en estas circunstancias en la que es casi imposible conseguir objetos mágicos para mejorar la CA, en niveles altos nos enfrentamos a personajes con cada vez mejor ataque base. Como no podemos subir la CA al mismo ritmo, preferí sacrificarla desde el principio.

Es un planteamiento algo loco, confío en vuestro potencial ofensivo para matar al enemigo antes de que me maten a mí.

Cargando editor
01/01/2010, 15:22
Briskas

Es bueno saberlo, así que mejor nos olvidamos del picaro super-versatil, no? jaja