Partida Rol por web

Piensa en verde

La Edad del Orco

Cargando editor
30/03/2010, 23:56
Trash, el Iracundo

 Trash mira con desagrado como Briskas ignora sus palabras. El orco no es bueno ocultando sus sensaciones, su rostro muestra como intenta controlar su rabia. En fin, parece que no ha entendido que si no estamos todos juntos, los que se separen terminan maltrechos. Es duro de etendederas, tal vez en el próximo combate los gnolls lo pongan en su sitio.

 Finalmente el guerrero orco decide prestar más atención a las siluetas que se van acercando, bajo el umbral de la choza. Su hacha de batalla se mantiene con la cabeza apoyada en el suelo y su mano apoyada en el mango. Será el chucho de la primera noche, Prerr-Zarf?

Cargando editor
31/03/2010, 17:07
Snikrot pincha-mucho

Mientras matriorca, hace un analisis, que me deja patidifuso del todo, lo unico que llego a aportar es:

-Yo vine desde el norte - mientras señalo con una mano por donde llegue hasta la cabaña - por ahi no encontre problemas, pero si tú mismo dices que se han movido, no tengo ningun motivo para contradecirte venerada Matriorca - mientras hago un ligero asentimiento de respeto. La anciana, Trash y Briskas siguen discutiendo que hacer, pero aun con la confirmación del plan de Trash, briskas sigue contradiciendolo, esto es del todo intolerable, pero creo que aun soy muy nuevo en la tribu, ademas no quisiera morir rodeado de bichos.

Derrepente aparecen aun mas chuchos por la linea del orizonte, pero ya andan muy cerca, a una voz Trash ordena y yo cumpli, asi que me encamino hacia el techo de la choza.

Una vez alli saco una flecha y empiezo a mirar hasta donde me permiten mis ojos, en todas direcciones, hasta que los posibles atacantes parlamenten con Trash.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Trepar a la choza
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar.(con -1)
Resultado: 6

Notas de juego

Que rapido se pone esto calentito :)

Cargando editor
01/04/2010, 02:24
Gnoll

Trash, Matriorca y Baddum entran en la choza como ratillas asustadas, Briskas se mantiene en su labor, ajeno a las órdenes de Trash. Dos de los tres gnolls se detienen a solo 10 metros de Briskas y solo uno termina el trayecto quedando a escasos pasos del tenso y tenaz orco. Justo mientras llega Snik termina de esconder el culo por el techo, dando la vuelta y preparando el arco algo tardío.

El gnoll se dirije a Briskas, el único que queda fuera, en un torpe común, algo nervioso por el montón de ojos que desde el interior de la choza le vigilan como murciélagos asustados. Un corto y extraño saludo con la cabeza y ambas patas, en sus manos ninguna arma y en su espalda algunas medias lanzas.

Salud Tribu del Orco, yo Zaff-Hame, vengo en palabra de Prerr-Zaff

Ya días desde reunión, ya días desde que caravana humana pasara con armas hacia pueblo humano

Ya días que nuestra tribu no recibe noticias de Greejal

Ya días tras vuestro rastro

¿Capturasteis la caravana? ¿Habeis encontrado a Greejal? ¿Porqué no informar a Prerr-Zaff?

 

Cargando editor
01/04/2010, 04:09
Briskas

Briskas mira al gnoll y menea la cabeza - No a yo - le contesta en el más imperfecto común que es capaz de esbozar - Mi solo cavar - se explica - Ese, importante Lider es quien hablar por Tribu - aclara mientras señala a Trash - Mi solo cavar hasta que el decir que no cavar - insiste, dispuesto a parecer el mas servil e inútil de los orcos... hasta que sea necesario demostrar lo contrario

Notas de juego

10 metros son 30' no? para tener claro cuan lejos están... y Trash... a cuanto está (en pies) de mi?

Cargando editor
01/04/2010, 16:58
Trash, el Iracundo

 Al ver la reacción y el trato mostrado por los chuchos. Así como la escena con Briskas, Trash avanza unos paso, con el escudo y la hacha a mano.

 - Así que te envía Prerr-Zaff...- Su mirada se mantiene desconfiada.- Por qué tendríamos que haber informado a tu jefe de lo que hacemos o dejamos de hacer? Pensé que había quedado claro que nosotros vamos por nuestra cuenta, no le reconocemos autoridad alguna.

 El guerrero señala la las cabezas que cuelgan a modo de trofeo y advertencia, cabezas de humanos y gnolls.

 - Eso es lo que hacemos con quien se opone a nosotros. Nosotros no rendimos cuentas a nadie! Díselo a Prerr-Zaff. Y que se ocupe él de sus asuntos.

Cargando editor
01/04/2010, 22:28
Matriorca

Oculta en la choza, Matriorca reflexiona sobre la situación. ¿Cómo es que un mensajero de Prerr-Zaff los ha encontrado en la inmensidad de Bejayla?

Matriorca comienza a susurrar sus inquietudes a su líder.

Recuerdo la primera reunión con Prerr-Zaff. Él quería algo de nosotros, y nos dió información para que la lleváramos a cabo. Tal vez esta vez también podamos conseguir información...

Primero. ¿Cómo nos han encontrado? Nuestro rastro se enfrió hace muchos días. Tal vez nos hayan seguido todo este tiempo.

Segundo. ¿Dónde está la tribu de Greejal? ¿Y la tribu del otro gnoll? Sería importante conocer sus posiciones si vamos a desplazarnos para visitar la mazmorra del suroeste.

Craaaaaack... ¡Y el ejército humano! ¿Dónde está el ejército humano, vieja tonta? Ese en el que está el guaperas rubio que te humilló perdonándote la vida. Jajajaja... ¿En serio crees que podéis sonsacarle esa información al gnoll? Los gnolls son estúpidos, pero también parcos en palabras. Sólo le dirá a Trash lo que le han ordenado que diga.

Tercero. ¿El ejército humano ha llegado a la estepa?

Cargando editor
02/04/2010, 00:12
Trash, el Iracundo

El guerrero hace ademán de mirar a sus espaldas un momento, pero tras un instante vuelve a posa su penatrante mirada en el enviado del jefe gnoll, esperando alguna reacción, alguna respuesta.

Cargando editor
02/04/2010, 14:23
Snikrot pincha-mucho

Desde la altura, miro la conversación con cierto nerviosismo, mi curiosidad entre en entredicho con mi supervivencia, lo cual me hace echar largas miradas hacia atras, y moverme ligeramente por todo el estable techo de la casucha.

En silencio escucho las palabras del lider, y la decisión de los sucios perros.

Notas de juego

Mañana y pasado lio familiar, asi que no se si estare tanto por aqui. Buen fin de semana.

Cargando editor
03/04/2010, 02:09
Gnoll

Sea pues, que el Líder de la Tribu del Orco no rinde cuentas a nadie y PrerrZaff no será informado de vuestros asuntos

Tus palabras llegarán tan claras y nítidas a oídos de PrerrZaff como han llegado a los míos.

Ya se marcha cuando escucha las palabras de Matriorca, y sonriente y complaciente accede de buena gana a responder

Esperábamos que un día, dos como mucho volvierais a vuestro poblado tras interceptar la caravana, al no volver, comenzamos a buscaros por la zona de los grandes lagos, topamos con la tribu de Greejal, en efecto, están por aquí, él nos dijo que os andaba buscando y nosotros dijimos que íbamos al norte, para comprobar las vías de los humanos.

Entre gnolls, nuestras tribus siguen siendo aliadas, PrerrZaff solo quiere que sigan unidas y evitar la carnicería que puede azotar Bejayla si esas dos subtribus siguen atacando a los humanos

Recorrimos durante casi una semana esta zona y dimos con vosotros, el otro lider gnoll, Karab, ha desaparecido del mapa, no tenemos ninguna noticia de él, tal vez a la vuelta a las montañas podamos toparnos con alguien que pueda informarnos

El ejército humano ha desaparecido, si no habeis interceptado las caravans las ciudades de Bejayla están bien armadas

Y ... ¿¿ decís que vais a las mazmorras del Suroeste?? .... - Mira al iracundo Trash con desconfianza, con compasión, da un repaso a toda la tribu y parece inflar el pecho para decir algo y terminar diciendo con resentimiento - Que vuestros dioses os acompañen Tribu del Orco

Dicho esto, con algo de desconfianza aún, retrocede unos pasos para marchar con los suyos, y volver intermitentemente con los grupos de relevo que le esperan hasta la loma de una baja colina

Cargando editor
03/04/2010, 05:42
Briskas

Al ver que el gnoll comienza a caminar hacia sus compañeros, Briskas, simulando seguir cavando mira a Trash esperando alguna orden. Los dedos de su mano derecha se mueven lentamente, buscando acumular su poder para enviarlo hacia el hombre-hiena... si recibe la orden de hacerlo.

Cargando editor
03/04/2010, 08:43
Matriorca

Jajajaja... Craaaaaaack... Crak. Vieja, cuando envejeces y pierdes oído no tienes sensación para controlar el volumen de tu voz. Los sordos hablan muy bajito o muy alto. Lo que para ti eran susurros, hasta Ruzgal, que ocupó tu lugar para reunirse con el Ojo Maestro, lo ha oído. ¡Menuda metedura de pata! Jajajaja...

Parece que al final hemos conseguido algo de información...

Craaaaaaaaack.

Y estos orcos bienavenidos

escuchan sobrecogidos...

A un gnoll hablar de una mazmorra

de la que ellos no tenían ni zorra.

¡Y eso que os queda cerca del asentamiento donde os criasteis! Jajajaja....

Matriorca da una patada al aire, dónde ella ve al buitre que la martiriza. Su propio desconocimiento le da rabia. Durante siglos, los orcos de Bejayla se dedicaban a sobrevivir y destruir... y mientras, los gnolls de Bejayla exploraban cada palmo de la estepa hasta conocer el lugar a la perfección. Era humillante. Realmente, los orcos de Bejayla estaban condenados a la extinción.

Cargando editor
03/04/2010, 21:05
Snikrot pincha-mucho

Paciente, espero a que Trash diga algo, me gustaria despachar gustosamente ha esta nueva banda, que seguro que mas tarde volveran con refuerzos ha acabar con todos nosotros. Pero de momento, siendo de los mas nuevos en la tribu, la odiosa paciencia, me lleva ha ser humilde.

Cargando editor
04/04/2010, 21:13
Trash, el Iracundo

 Trash despide al heraldo mientras se gira mirando a la anciana con el entrecejo fruncido, a la vez que gruñe. Luego mira a Briskas y a Snikrot.

 - Es un peligro que estos seis se larguen conociendo nuestra ubicación y nuestras intenciones... como ya digeron se hablan con los de Greejal, y si quieren que terminemos con él tan solo tiene que decirle que estamos aquí. Tocará empapar de nuevo nuestras armas. Y ya que lo tenemos que hace mejor ahora que después.- Tras una pausa dice.- Prepararos para darles muerte!

Cargando editor
04/04/2010, 22:34
Matriorca

Matriorca saca su ballesta y la carga.

Permítame, jefe Trash. Es lo menos que puedo hacer dada mi equivocación.

Se asoma por la puerta y dispara al gnoll diplomático que le había escuchado.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque furtivo con ballesta
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d8
Motivo: Daño de ballesta
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Daño adicional por furtivo
Resultado: 4

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(-3)=3

Notas de juego

¡Asalto sorpresa! ¡Al fin voy a poder dar mi primer furtivo!

Cargando editor
05/04/2010, 01:00
Director

Tirad todos iniciativa O.o

El gnoll que acaba de marchar está a 100 pies (iba trotando ((movx4)) pero con calma)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa gnolls
Resultado: 6

Cargando editor
05/04/2010, 03:58
Briskas
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ini
Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

100'? Estaba a 30', recorrió 70' antes de que reaccionemos? Y el resto... cuan lejos está?

Cargando editor
05/04/2010, 16:26
Snikrot pincha-mucho

A una voz del jefe, decido atacar sin mas, tengo una buena posición, aunque tardare un poco en bajar y ayudarles si decicen salir corriendo hacia ellos y ellos escapar por toda la llanura.

La flecha sale despedida con un sonido tipico de la muerte -fiuuuuu- y ya me preparo ha encaramarme para bajar en caso de que me ayuden.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: atacar al gnoll que escapa a su destino
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Como se va de madre esto en un segundo.

Mis acciones son atacar y moverme al limite de la cabaña para luego poder bajar si me interesa.

Y pierdo una flecha.

Cargando editor
05/04/2010, 21:21
Trash, el Iracundo

 El guerrero orco avanza raudo en post de los peludos gnolls a la vez que aferra mejor sus armas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

 Snikrot, seguro que tines bien contado tu ataque? Sólo +3? Si eres explorador de nivel 3 ya tienes eso sin contar destreza :o.

Cargando editor
06/04/2010, 15:19
Briskas

Al darse cuenta que el gnoll huye cual hiena herida y que Trash desea cazarlos, Briskas decide unirse a la caza - A ellos! - exclama mientras se mueve hacia el portavoz de los gnolls - Yutrus, escúdame de esas bestias - exclama casi sin darse cuenta, al pensar en su dios, en ese dios que se le ha aparecido en sueños.

Para su sorpresa, alrededor de su cuerpo surge una leve luminosidad que lo rodea totalmente. Aparentemente Yutrus a decidido hacer caso a su nuevo servidor

Notas de juego

No hay mapa?

Briscas hace una move (30')y conjura un "Escudo de la Fe". Queda a 60' del portavoz y sus escoltas y 160' de los otros 3 gnolls

CA 18 (16 de la ficha + 2 del conjuro)

Ficha actualizada (otro conjuro menos) Escudo de la Fe: 10 asaltos más

Cargando editor
06/04/2010, 22:27
Gnoll

El gnoll herido por la flecha de Matriorca lanza un aullido de socorro, que rapido cambia a ser un quejido gangoso para pasar a una orden de retirada, no son gnolls descerebrados, no deberíais subestimar a la tribu de PrerrZaff, no deberíais haber hecho eso, pero lo habeis hecho, y las consecuencias no pueden tardar en hacerse notar, por ahora lo más peligroso es la palabra, son las palabras que lleva el gnoll a flor de garganta y grita a sus compañeros mientras tanto el primer grupo como el segundo ponen pies en polvorosa hacia el sur a todo trapo.

Notas de juego

Los gnolls huyen constantemente a su máximo movimiento, movx4.

Si Trash usa su Movx4 los pilla este asalto

Briskas llegaría a 70' moviendo movx4 al siguiente

Matriorca llegaría a 90' en dos asaltos moviendo movx4

Y Snik llegaría a 10' en tres asaltos bajando del techo con una prueba de trepar/saltar Cd10 y moviendo movx4 dos asaltos

Y el turno es de Matriorca