Partida Rol por web

Piensa en verde

Noche de perros

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05/01/2010, 22:15
Gnoll

El gnoll aulla al sentir el extraño rayo de energía que Briskas lanza y enseña los dientes con aire feroz en una horrible mueca con la que su cabeza cae al suelo cercenada por Matriorca, la anciana pielverde aprovecha bien cualquier distracción, y ninguno hubiese dicho que la vieja conservara aún ésa fuerza. El otro gnoll se lanza aullando a la anciana pero esta esquiva sin dificultad el torpe hachazo de la cánida criatura

Maldita vieja, ¿Qué hacen tus huesos que no reposan ya en la tierra?

Briskas sonrie aliviado por ver que la anciana no es tan desvalida como parecía y queda sorprendido cuando uno de los gnolls se abalanza sobre él con el escudo, le golpea en la cara con un extraño tortazo y le babea justo delante... ¿Qué pretende? Agarrando de las ropas a Briskas trata de hacerlo trastabillar sin demasiado éxito.

Trash hace por fin lo que mejor sabe hacer, lo único que sabe hacer, y ciertamente, no se le da nada mal, clavando el hacha a un gnoll en la derecha de su cintura la termina sacando por la izquierda. La explosión de sangre cubre a sus ahora algo menos seguros compañeros que con cierto tartamudeo en la voz al ver que el número de compañeros ha sido reducido tan rápido se lo piensan un par de veces antes de escupir sus palabras acompañadas por un golpe que te da directo en la armadura

Al infierno te mandaremos nosotros asqueroso piel verde, raro es que aún sigais con vida, vuestra infecta raza no merece vivir

- Tiradas (6)

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Ataque a Trash
Resultados: 5(+3)=8, 11(+3)=14

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño a Trash
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque de toque, Derribo a Briskas
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fuerza Vs Briskas
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Resistencia al contraderribo de Briskas
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Hachazo a Matriorca
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Trash 3 pg.

Briskas le intentan hacer un derribo, tienes un ataque de oportunidad y debes hacer una prueba de fuerza Cd6, luego en tu intento de contraderribar debes sacar tambien más de 6

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06/01/2010, 02:58
Briskas

Al sentir como el gnoll se le tiraba encima, Briskas se sorprendió. Balanceando su maza pesada intentó evitar que el cara-de-hiena se le acercara tanto, pero no lo consiguió - Que mal hueles! - le espetó mientras forcejeaba con la hiena intentando arrojarla al suelo.

Su fuerte no era la lucha cuerpo a cuerpo, lo sabía, por lo que dando un leve paso busco desorientar a su rival y que este lo siguiera con los ojos mientras demostraba porque NO le gustaba el combate cuerpo a cuerpo. Su arma pasó sobre la cabeza del gnoll sin siquiera despeinarlo - Quieres volver a intentarlo? - le preguntó socarronamente, en común, sin querer demostrar que el también dominaba el gnoll - O prefieres salir corriendo? -

El brujo aún no había recibido daño y pensaba continuar de esa manera - Si huyes prometo no matarte - insistió mirándolo a los ojos

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: AO con maza pesada ante el intento de derribo
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Para aguantar el derribo
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Contraderribo
Dificultad: 6+
Resultado: 5(+1)=6 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mazazo, supongo sin flanqueo
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

OK, primero el AO (con la masa pesada, la tengo en la mano). Tiro con +2 de la ficha. Y con 9 supongo fallo. Lástima :-(

Veamos la prueba para evitar el derribo. La hago con DES (que es mayor que mi FUE y para aguantar el derribo puedo usar la mayor). Tiro con +3. Y evito que me derriben. Hago mi intento de contraderribo (ahora si con FUE) y no la paso, debo SUPERAR al defensor, que en este momento es el otro. Lastima, tumbado hubiera sido mejor ;-)

Mi turno. Paso de 5' (no genera AO) y mazazo al gnoll de 3-7 (No se si lo consideras flanqueo, supongo que no, que el bicho me está mirando y que el flanqueo lo tendrá Trash) Así que tiro con +2. Y vuelvo a fallar. No se pueden creer los dados!

Turno de Trash (flanqueando?)

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06/01/2010, 12:35
Matriorca

Jajaja... -Ríe desdentada la orca.

El secreto está en desayunar larvas de cigarra, feo perro.

Lanza otro ataque, que vuelve a fallar. De Matriorca no se podrá decir otra cosa, pero asesta golpes devastadores sólo cuando consigue vencer a su pobre precisión.

Da un paso a su derecha. Está en buenas condiciones para atacar por la espalda a los gnolls que Trash todavía no ha conseguido matar, pero primero tiene que desembarazarse del que tiene en frente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+1)=6

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06/01/2010, 18:27
Trash, el Iracundo

 Trash percive como el nervisismo crece entre los perros y mengua la confianza. Decidido a terminar con ese combate, antes de que los perros terminen con los últimos orcos del valle, y a él con ellos, deja que la rabia famosa que se asocía a los de su raza se apodere de si y se abalanza contra los gnolls que aún restan.

 - Arrrgghh, uaarRRRGGGHHH!- El orco exuda rabia e ira por todos lados.

 Bramando como una fiera descontrolada blande la pesada gran hacha con una motífera fuerza, golpeando y cercenando al msmo tiempo a la primera besta que encuentra. Sangre y bísceras vuelan por los aires, salpicando aquí y allá. Antes de ésgrimir de nuevo el hacha lanza un fiero aullido a los rstantes gnolls.

 - WaaaaggghhhHH!

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque con rabia al Gnoll que está con Briscas.
Resultado: 14(+10)=24

Tirada: 1d12(+10)
Motivo: Daño con rabia al Gnoll que está con Briscas.
Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

 Primer turno en rabia de Trash.

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06/01/2010, 19:12
Gnoll

Briskas queda empapado de sangre cuando el gnoll que había ante él queda sustituido por una pulpa sanguinolenta que es golpeada varias veces de manera brutal por el sediento Trash, da unos golpes que no pueden ser comparados con nada que hayáis visto... ni vosotros, ni los gnolls y esto se refleja en sus aterrorizadas caras que presas de la desesperación aullan lanzándole dos golpes que le dan directos en su musculado tórax.

Moretones sin importancia, y ahora, retroceden al sentir el terrorífico aliento del gigante verde

 

A un lado pero no menos importante continúa el inconcluyente combate de Matriorca, ambos contendientes poseen una habilidad digna de verse y intercambian golpes que detienen entre jadeos, golpes tán hábiles como los de un piel-verde de tierna edad. ¿A qué juegan estos dos? Entre golpes el gnoll de matriorca observa la rabia del gigante y como el segundo de sus compañeros cae en una muerte horripilantemente visceral, mientras el enorme Trash es golpeado sin apenas mostrar dolor alguno

Eerrmm... disculpa zeñora, ¿Lo dejamos en empate?

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Ataques a Trash
Resultados: 11(+3)=14, 16(+3)=19

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño a Trash
Resultados: 4(+2)=6, 1(+2)=3

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Matriorca
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

-9 pg para el imbatible líder orco

Hay quien ha salido del combate indemne... O.o

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06/01/2010, 19:24
Briskas

- Y bueno... YO no te maté - comenta Briskas como al pasar, observar como su compañero da cuenta de otra de las hienas. Con un rápido vistazo observa a los pocos gnolls que sobreviven y elije su objetivo, al que le apunta con el dedo para emitir otro de sus habituales rayos de oscuridad. El rayo impacta en eal viejo que molesta a Matriorca.

- Ahora te toca a ti - comenta con su habitual tono sereno mientras pasa por detrás de la anciana y se prepara para rodear al que fuera su objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Explosion sobrenatural al de 7-7
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Explosion sobrenatural al de 7-7
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Bueno, explosión sobrenatural al de 7-7. ataque de toque. tiro con +4 (+4 de la ficha +1 por disparo a bocajarro -1 por luz del día) 13. al ser toque supongo que le doy. son 1d6+1 de daño (el +1 por el disparo a bocajarro). 2 de daño. Move de 20 (por el peso)

Va Trash

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07/01/2010, 00:31
Trash, el Iracundo

 La sangre, tanto ajena como propia, bañaba el cuerpo embriagado de furia de Trash el Iracundo. La sed de sangre propia de Grummsh se adueñó de él al ver intentar huir a las cobardes bestias. La embadurnada gran hacha, sedienta de sangre y vida,se blandió de nuevo cobrándose las vidas de los aterrorizados gnolls que pretendían huir.

 Trash continuaba bramando, bajo la maldita luz del astro mortífero, desafiando al aterrado gnoll que quedaba con vida, de momento.

 - WWWAAARrrrGGGhhHHhhH!- Baba sanguinolienta saltaba por el aire.

 Aún no habían caído los cuerpos de los cobardes, cuando el ofuscado orco se lanzó con toda su fiereza contra el último de los agresores. De cuatro zancadas alcanzó la posición del aterrorizado agresor que futilmente levanto el escudo para protegerse del porrazo que le venía encima... la gran hacha no corto el escudo, directamente aplasto el escudo contra el cuerpo de la bestia, incrustándose en su cuerpo y casi partiéndolo en dos. Incluso la gran hacha estubo a punto de quebrarse tras el brutal impacto. La bestia cayo muerta en el acto a unos piesdel orco. Trash, el iracundo, se agachó para aferrar la cabeza de la bestia con uno de sus brazos, levantando con ella los restos del maltrecho cuerpo destripado, observando los ojos sin vida del gnoll. Su cuerpo mostraba las venas claramente marcadas y latiendo con fuerza.

 - A quien... pretendíais... MATAR¿?- Con dificultad, el bárbaro, articuló esas palabras en orco.- haha...hahaha

 Luego arrojo a su lado el cuerpo sin vida del gnoll, escupiéndole un gapo sanguinoliento. Para luego rugir al astro solar.

 - WWwwaaaarrrRRGGGggHHHHH

 

 

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: AdO 1
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: AdO 2
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d12(+10)
Motivo: Daño AdO 1
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d12(+10)
Motivo: Daño AdO 2
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Carga al último gnoll
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Carga al último gnoll (Crítico¿?)
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 3d12(+30)
Motivo: Daño de la Carga al último gnoll (Crítico¿?)
Resultados: 8(+30)=38, 7(+30)=37, 3(+30)=33

Notas de juego

 Ataques de oportunidad a los que huyen (tengo reflejos de combate). Al partir tras golpearme, no puede hacer una acción de evasión (que es acción de asalto completo), con lo cual generan ataque de oportunidad.

 Creo que caén los dos, 4-8 y 3-10. Sigue siendo el primer turno de la rabia.

 En el su turno, es cuando carga al desdichado gnoll de Matriorca en cuanto al daño al último de los gnolls es 18 si no es crítico, y 48 si sí lo es (Green PowwwWWERRR)

 

 

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07/01/2010, 09:13
Matriorca

¡No dejéis que huyan!

La vieja orca rodea al primer gnoll para colocarse junto al más alejado y trabarse con él en cuerpo a cuerpo. Es lenta, y el rodeo que evita al primer enemigo es largo, pero ahora tiene una mejor situación.

Notas de juego

1ª acción de movimiento: 3 casillas hacia la izquierda.

2ª acción de movimiento: 3 casillas hacia abajo.

Evito provocar ADO del (4,8), pero me cuesta todo el turno.

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07/01/2010, 14:06
Gnoll

Los dos gnolls restantes comienzan a emitir una risa estridente que para cualquier conocedor de la lengua gnoll se traduce en un llanto. Ambos comienzan a aullar desesperadamente, una retirada a tiempo aún podría ser una victoria, sin embargo, sus cerebros manchados de sangre no les permite llegar a tal conclusión y entre llantos escuchais cosas tan simplonas como:

¡ Acabemos con ellos ! Aún podemos

 Parece imposible, inverosímil, pero hay algo macabro en esa bruja orca, que evita las armas enemigas y juega en contra de los pobres gnolls, un golpe se precipita sobre la espalda de Trash, que acaba de terminar con su último enemigo pero alzando sin temor el brazo detiene el golpe con su armadura sonriendo al ingenuo gnoll que lloriquea con su risa de hiena

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Matriorca
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Trash
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

El gnoll de matriorca da 5' hacia atrás

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07/01/2010, 14:32
Briskas

- Bueno, acabemos con esto! - las palabras de Briskas son el preludio de su movimiento, adelantándose en el terreno vuelve a señalar con el dedo para lanzar su rayo de oscuridad que, como lso anteriores impactó en su objetivo causando más temor que daño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: rayo negro al de 4-11
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño rayo negro al de 4-11
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Move (20') y nueva explosión sobrenatural, esta vez al de 4-11. Ataque de toque. Tiro con +4 (+4 de la ficha +1 por disparo a bocajarro -1 por luz del día) 20. Al ser toque supongo que le doy. son 1d6+1 de daño (el +1 por el disparo a bocajarro). 2 de daño. y parece que solo voy a sacar "unos" para el daño!

Va Trash

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07/01/2010, 17:13
Trash, el Iracundo

 Cegado en su rabia sangrienta, a penas se percató del gnoll que intentaba herirle de nuevo. Sin pararse a pensar blandió de nuevo la gran hacha, dispuesto a dar cuenta de la bestia. 

 - Mueeeereeee

 Apenas escupió la palabra cuando lanzó el poderoso golpe, pero la sangre que goteaba del filo y el mango jugó una mala pasada al orco, haciendo que el golpe saliera desviado. Ese error cabreó aún más al orco, que se puso a maldecir.

 - No, no, no, NO, muere, muere, MUERE!- Trash estaba preso de una locura sangrienta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque al gnoll
Resultado: 3(+8)=11

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08/01/2010, 09:55
Matriorca

Umphz... ¡No te muevas, comadreja!

El ataque de Matriorca se pierde en el aire, así que la anciana necesita acercarse de nuevo. Se pega al gnoll como una ladilla: no lo mata, pero molesta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque a 4-11
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Me entran ganas de flanquear al de Trash, pero tengo el presentimiento de que si no voy a por el otro, saldrá huyendo al no estar en una casilla amenazada.

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08/01/2010, 14:10
Briskas

Notas de juego

No te preocupes que si quiere huir puede hacerlo igual... con declarar acción de retirada le alcanza ;-)

De cualquier manera yo tengo alcance 60' con mi rayo, así que probablemente podría hacerle un disparo más... solo que con mis "1" al daño no creo que sirva de mucho, jaja

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08/01/2010, 18:20
Gnoll

Los gnolls, aterrados pero dispuestos, no conocen otra cosa que no sea luchar, pobres infelices

El gnoll que combate contra Trash lanza un golpe débil que es fácilmente desviado por el gigante, y ahora, sabedor de que su tiempo se ha agotado, busca visiblemente una salida a la situación mirando a los lados en busca de apoyo, aunque tan solo sea el apoyo emocional que Briskas le pueda conceder, con esos ojitos de hiena degollada y esa risa lastimera

Matriorca, contenta por llegar al final del combate totalmente ilesa, signo inequívoco que aún conserva sus facultades, baja la guardia, recibiendo un golpetazo en la cabeza del mango del hacha gnoll. Un hilillo de sangre cae rápido por su cara humedeciendo sus arrugados labios y el gnoll frente a ella, continúa con su molesta risa lastimera

Ambos gnolls continúan retrocediendo pasito a pasito, pensando que así, tal vez, lleguen a alguna parte

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Trash
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Matrioca
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño a Matrioca
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Matriorca -6 pg

 

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08/01/2010, 21:02
Briskas

- No, no, no, eso no se hace - comenta Briskas sin perder la compostura. - A las ancianas no se las intenta golpear - aclara mientras levante el dedo y señala al gnoll que ha realizado dicha acción - Eso merece que mi rayo de venganza te haga efecto - agrega al ver como la oscuridad que surge de su dedo impacta en el gnoll y la energía oscura afecta su cuerpo.

- Por que no lo intentas con... el - señala con su maza al bárbaro sin proponer, ni de casualidad considerarse a si mismo un posible blanco para las hienas humanoides

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Explosión sobrenatural al gnoll de 5-12
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Explosión sobrenatural al gnoll de 5-12
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Move (20') y nueva explosión sobrenatural, esta vez al de 5-12. Ataque de toque. Tiro con +4 (+4 de la ficha +1 por disparo a bocajarro -1 por luz del día) 17. Al ser toque supongo que le doy. Son 1d6+1 de daño (el +1 por el disparo a bocajarro). 7 de daño. Por fin un daño lógico!

Va Trash

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09/01/2010, 13:33
Trash, el Iracundo

 Trash, dispuesto a no descansar hasta terminar con el último de los chuchos se lanza de nuevo contra el gnoll que tiene cerca, blandiendo la gan hacha como si de una clava se tratara, aporrenado a la bestia. Esta vez el moango no se le resvaló, no lo suficiente por lo menos. El gnoll murió destripado, salpicando con su sangre y sus entrañas los alrededores. Lejos de estar saciado, mira al siguiente, el úlimo de los gnolls.

 - No escapareís, no, NO!!

 La mirada del jefe de los orcos estaba ciega de ira.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a gnoll 6,9
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d12(+10)
Motivo: Daño a gnoll 6,9
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

 Mueve 5' y acción estandar golpea al gnoll, como acción de movimiento mira al último, con una sonrisa macabra estampada en su rostro.

 

4º Turno de Rabia

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09/01/2010, 16:52
Matriorca

¡Ay! ¿No te da vergüenza tomarla con una pobre ancianita?

Matriorca sigue al gnoll que le ha pegado, zarandeando el hacha doble en el aire intentando devolver el golpe.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque al... al... al que queda, vamos
Resultado: 12(+1)=13

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Creo que no le llego a dar.

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10/01/2010, 01:12
Gnoll

El gnoll observa a su alrededor, la tierra, antes verde, ahora refleja los rayos del sol que apenas se alza dos palmos del suelo con un siniestro tono carmesí, un manto de gnolls cubre la tierra de Bejayla en el lugar de la contienda, entre ellos, un solo cuerpo orco, ha sido una batalla dura, todos han perdido, especialmente los gnolls.

Ahora, el último, dolorido observa a Trash... a Matriorca, y a Briskas

Piedad... yo.... me rindo

Y echa a correr alzando el escudo tras él con aullidos quejumbrosos de cobardía al grito de piedad

Pero sus aullidos no os van a devolver al devoto de Ruzgal, nada os lo devolverá, ha caído, y no ha vuelto a levantarse

Su cadáver ensangrentado y silencioso yace en la llanura, los culpables yacen junto a él, y el último de los despiadados cánidos trata desesperadamente de salvar su vida, con gritos de ayuda, tal como algunos congéneres orcos hicieron frente a los pieles pálidas

Notas de juego

Huye usando asalto completo, no hay ataque de oportunidad

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10/01/2010, 02:06
Briskas

- No huirás - asegura el brujo que, aunque no quiera reconocerlo siente la pérdida de uno de los pocos sobrevivientes de la tribu - No si puedo evitarlo - agrega tras moverse unos pasos en la misma dirección del gnoll que huye y volviendo a elevar el dedo para emitir uno de sus rayos de oscuridad

- Malditas hienas - lo escuchan murmurar luego de que el rayo impacte en la espalda de su objetivo - No podrás avisarle a nadie que estamos aquí -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Nueva explosión Sobrenatural
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Nueva explosión Sobrenatural
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Move de 20 y nueva explosión sobrenatural, esta vez al único que queda. Ataque de toque. Tiro con +4 (+4 de la ficha +1 por disparo a bocajarro -1 por luz del día). 18. Al ser toque supongo que le doy. Son 1d6+1 de daño (el +1 por el disparo a bocajarro). 5 de daño. sigue vivo?

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10/01/2010, 02:14
Director

La última hiena cae, y de nuevo volveis a sentir el trinar de los pájaros. Los cadáveres envuelven el terreno, el sol se alza molesto. Habéis pasado toda la noche en vela y el amanecer caminando. Estáis cansados pero ahora pueden ser muchas las preguntas que os asaltan o las inquietudes que tengáis, apenas habéis siquiera avanzado hacia los grandes lagos estacionales y la tribu de Greejal parece que ya se ha dejado ver en una carnicería digna de su "dios", lástima que no sobrevivieran para entonar una alabanza.

No llovió en toda la noche, y aunque aún pueden verse jirones de nubes desplazandose por el cielo no parece que vaya a llover hoy, al menos un buen presagio... ¿qué más puede acontecer hoy? Necesitais descanso, pero aún podeis aguantar, sin embargo, ¿encontraréis un lugar apropiado donde descansar?