Partida Rol por web

Piensa en verde

Un lugar donde no mojarse

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03/03/2010, 12:34
Snikrot pincha-mucho

Con el arco aun en la mano y con una flecha preparada, hago que se lo piensen si intentan hacercarse tanto. Asi que lanzo la primera flecha, que parece que impacta de llena y la babosa criatura.

Me hubiera gustado mas que fueran humanos, pero ahora es cosa de vida o muerte defendernos, y este refugio es lo mejor que tenemos, los dioses vuelven a darnos otra oportunidad, y nos pone a prueva cada dia que pasa, y nosotros hacemos lo que mejor se nos da, matar y rugir para conseguirlo.

-Tú mandas, si entran estaremos perdidos, pero tendranque pisar mi frio cadaber primero ... hahahaha!!- con una maliciosa sonrisa, vuelvo a cargar una nueva flecha, aprobechando a Trash aun podre darles alguna sorpresita de lejos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparar a la 1º hiena
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparar a la 1º hiena
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 7

Notas de juego

Lo siento aprete 2 veces sin querer para atacar, el 1º es el bueno. Un apunte, si esta a menos de 30 pies es +1 en los 2 casos, creo que si, pero como no estoy seguro, no puse como bonificador.

Mis acciones son disparar y cargar, para el siguiente turno, aguanto la posición a riesgo que me ataquen, pero bueno tengo que ayudar a Trash.

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03/03/2010, 13:25
Matriorca

Matriorca sacó de su mochila una linterna sorda y la encendió.

Dejó el cachibache unos pies detrás de ella, en el suelo, iluminando toda la estancia y varios pies por delante de la linea defensiva que formaban Trash y Baddum.

Notas de juego

Falta hacer la tirada del 20% de ocultación. Además, un arco no es como una ballesta, y no tienes que cargarla. Te queda una acción de movimiento por hacer: entrar en la cabaña o esconderte (gracias a la penumbra). Además, Pyaray ya te ha movido la ficha al interior de la cabaña.

En (24,8) está colocada la linterna sorda.

Ilumina 30', 3 casillas desde el umbral de la puerta, hasta las casillas (23,14) y (24,14).

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05/03/2010, 00:27
Trash, el Iracundo

 El corpulento guerrero se mantiene firme en el umbral, con la hacha preparada para ser blandida, y su escudo list para bloquear los ataques de los chuchos. De repente se gira a su izquierda y ve a Baddum.

 - Baddum tráeme el trofeo de las cabezas. Quero ver como se mean encima antes de matarlos!- Ruge Trash, su respiración empieza a agtarse.- Que vean que hicimos con la otra patrulla... que vean que les espera a todos aquellos que se crucen en nuestro camino!

 

Notas de juego

 Trash tiene acción preparada, cuando estén a alcance de hacha, ataco a lo primero peludo que se mueva.

 El trofeo, son aquellas cabezas ortadas y atadas entre ellas. El macabro estandarte de Trash.

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05/03/2010, 02:39
Briskas

Al ver a las hienas acercándose, el brujo sonrió para sus adentros y se alejó un poco de la puerta, moviendose por el techo de la cabaña como si se tratase del suelo de la misma. Mirando a la puerta, estiró uno de sus dedos en dirección a las hienas que se acercaban - Así que animalitos de compañía de los gnolls... veamos si les gustan los míos - se lo escuchó murmurar mientras se concentraba en convocar unas arañas para que los ayudaran

Notas de juego

Comienzo la convocación... ya veré donde lo hago finalmente en función de donde estén los malos en mi turno el próximo asalto. Master, cuando quieras agrega la/s ficha/s del enjambre.

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05/03/2010, 11:23
Hiena
Sólo para el director

bueno, he tirado d20 pàra el fallo, era de 1 a 4

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: 1 y 2 = fallo flecha
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Gnolls
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque carga hiena a Trash
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Ataque carga hiena a Trash
Resultado: 2(+3)=5

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05/03/2010, 11:40
Hiena

La flecha silba en la extraña, misteriosa y extraplanar penumbra que ni siquiera aquél que creó el día y la noche tuvo claro como era, y una de las hienas aparece con ella clavada en pleno lomo, lanzándose con gran ferocidad sobre vuestro líder Trash, se abalanza sobre él tratando de morder su cara, dando un salto tremendo con tal de alcanzarle, su risa ha sido acallada por una maloliente exhalación que suena más bien a último aliento.

La segunda hiena pasea alrededor de la choza gritando, ladrando y riendo

HAHAHAHAHAHAHAHA

Los gnolls pueden escucharse ya muy cerca, pero aún no veis nada por más que tratais de atisbarles en la ¿insondable? penumbra

Notas de juego

Trash lanza tu ataque contra CA12, si fallaras, aprovecha y lanza tambien una tirada contra derribo

Tomemos la penumbra con humor xD

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05/03/2010, 12:04
Trash, el Iracundo

 Trash viendo como la puta bestia se abalanza sobre él, blande su hacha, golpeándola en un flanco intentando desviarla en su embestia.

 - Aparta, chucho!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque a hiena
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño a hiena
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

 Creo que para derribo, primero tiene que alcanzarme.

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05/03/2010, 12:21
Baddum Shaz-zar

Baddum, sosteniendo la puerta a medio-cerrar para evitar que entren más de los que deban, tiene una cabeza a Trash, sin ninguna repulsión y con cierta sonrisa en su cara, entre los ladridos de los perros y el grito de Trash, la salpicadura de sangre que ahora resbala por la puerta y demás, se le puede oir susurrar

~Esto sí lo hacíamos en mi tribu~

Notas de juego

Actualizaos los pg´s en el tablero que así os veo más mejor

Turno de Snik

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05/03/2010, 13:46
Snikrot pincha-mucho

Con una flecha cargada, vuelvo a disparar a bocajarro al chucho. Y veo como esta se entierra profundamente.

Una sonrisa de satisfacción aparece cuando veo las multiples cabezas, eso hara enloquecer a los atacantes. Espero que cometan algun error. Rapidamente vuelvo a sacar una flecha.

-Esto va muy bien ... HAHAHAHA!!- La noche empieza bien, y los espiritus de momento nos sonrien, me gustaria que Baddum ayudara disparando, pero el jefe ha hablado y no soy nadie para contradecirlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparar a la 1º hiena a bocajarro
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Mis acciones son disparar y cargar. Y me quedo quietecito, aguantando la posición.

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05/03/2010, 23:21
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ad0 a Snik
Resultado: 13(+3)=16

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06/03/2010, 08:17
Matriorca

Matriorca agarra su lanza y empieza a observar pacientemente los huecos que deja el enorme cuerpo de Trash para que su arma asome. A la altura de las caderas parece el mejor sitio.

A ambos lados, ve el destello de la luz de su linterna al topar con el filo del arma gnoll. Lo estudia, lo observa, analiza los movimientos en secuencias y repeticiones...

Notas de juego

Vamos a rizar el rizo.

a)"Preparo acción" para "prestar ayuda a Trash", mejorando en dos su ataque si no fuera suficiente para herir al gnoll, o mejorando su CA en el siguiente ataque que le hagan (es decir, decidiendo si le doy el +2 al ataque o el +2 a la defensa según lo vea oportuno).

b)Si Pyaray sólo me deja una de las dos opciones, "retraso acción" hasta el turno de Trash para actuar a la vez que él. En el turno, si veo que el ataque se le queda corto, "presto ayuda" para darle un +2 al ataque. Si no es necesario, preparo acción para "prestar ayuda" en el turno de los gnolls y darle +2 a la CA.

c)Si ni a) ni b) son válidas porque implican tomar una decisión en un espacio muy corto de tiempo sólo basándome en una valoración subjetiva de la trayectoria del arma de Trash: plan C. "Preparo acción" para "darle +2 a la CA en el siguiente ataque de un Gnoll" (ese +2 a la CA sólo se da contra un enemigo en concreto, por eso no puedo hacerlo ahora y tengo que preparar acción: por si Trash se carga al gnoll y el que realiza el ataque es el siguiente gnoll que se acerque a la puerta). La C es la versión sencillita y concreta.

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08/03/2010, 14:11
Briskas

El brujo se concentra en su poder y, tras las hienas, aparecen un montón de pequeñas arañas que se materializan justo donde una de las hienas pugna por acercarse a la casucha que han convertido en su fuerte

- Ya saben, no se acerquen demasiado, una vez que las convoco no puedo dominarlas - comenta, en voz baja, a sus compañeros antes de intentar ver donde están los "amos" de las hienas a los que espera sorprender con sus propias mascotas.

Para ello se mueve con cuidado, a traves del techo de la choza, sale al exterior y trepa hasta llegar al techo, donde permanece tumbado

Notas de juego

Termino la convocación. Máximo distancia 30 (25 + 5 c/ 2 niveles). Estando (al principio del turno en 24-9, las arañas van de 24-14 a 25-15. En un principio deberían atacar a la hiena viva y si se hacerca alguien mas... bueno, esperemos que lso que se acerquen sean los malos. O, mejor dicho, los "más malos que nosotros"

Seguimos sin ver a los gnolls? Supongo que ellos tampoco a nosotros, no? Y menos a las arañas!

Mi move, trepando, es 20' quedo en el mismo lugar, pero del lado de arriba del techo... quizás un poco más cerca de la puerta, no se la altura de la pared. 10' hasta la puerta, menos de 10' para "subir" trepando desde la puerta al techo y un poco más para moverme por el techo? "Dejarse caer" es gratuita, así que estoy tumbado en el techo, cerca del borde y mirando afuera. Ubicame donde te parezca correcto.

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08/03/2010, 19:27
Matriorca
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Prestar ayuda +2 a la CA de Trash ¿CD10 ó 12?
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Ahora mismo no hay una hiena a la que amenace, y no puedo prestar ayuda. La acción estaba preparada para cuando un enemigo se acerque, quede en mi rango de amenaza y por tanto cumpla los requisitos de prestar ayuda, aunque al final tanto saturar la cabeza del máster con cábalas y acciones preparadas no ha servido de mucho. ;)

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08/03/2010, 21:05
Briskas
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño arañas
Resultado: 2

Notas de juego

Me había olvidado del daño de las arañitas... 2 pg. Además... TS FOR CD 11 para no ser envenenados (1d3 FUE, y lo mismo un minuto después)

Cuando le toque a la hiena... otra TS FOR CD 11 para no estar mareados (no ataca, no conjura, no se concentra, etc... Solo una move)

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08/03/2010, 21:08
Hiena
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Fort.veneno
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Fort.distracción
Resultado: 8

Tirada: 1d3
Motivo: daño veneno
Resultado: 1

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08/03/2010, 21:10
Gnoll

Los gnolls aparecen en la Penumbra, cuatro, algo desorientados y señalandoos comienzan a gritaros, por ahora no han reparado en la presencia del brujo que, agazapado sobre el techo concentra su mente en la horda de bichitos que comienza a devorar a una hiena que se retuerce poseída.

¡¡ BWARRAFAR-FAR !!

¡¡ BWARRF BARRRF BWARRA!! ¡¡GreejAAL losFF gwarl morrlfalf!! ¡¡ Aúuuuuuuuuuuu!!*

Ciertamente, los que medianamente comprendeis sus amenazas, os inspiran lástima, ya sea por vuestra pobre comprensión del idioma gnoll, o porque realmente solo sean una panda de analfabetos, el caso es que sus amenazas no son de aquellas que consiguen ensuciarte los pantalones.

Van con sus escudos y zarandean en el aire las ya, clásicas hachas que ya habeis visto en alguna ocasión. En sus espaldas llevan cada uno, un par de medias lanzas, parece que, la vara afilada lista para lanzar, es el arma predilecta en Bejayla.

Notas de juego

*¡¡ ORCOS, ORCOS !!

¡¡ Vagabundos Orcos !! ¡¡GreejaaL los busca muertos!! ¡¡A ellos, A ellos!!

 

Nuevo asalto, turno de Trash , el Iracundo

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08/03/2010, 21:20
Briskas

Notas de juego

Mal, mal... ninguno se acercó lo suficiente a las arañas :-( sol oespero que estas se centren en la hiena. Por cierto, sigue viva?

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08/03/2010, 22:45
Trash, el Iracundo

 Trash se matiene a la espera de que se acerquen, aguantando su posición, balanceando el chacha de filo ensangrentado.

 - Cual de vostros será el siguiente.- dice hosco el orco mirando a los gnolls presentes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque preparado
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño Ataque preparado
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

 Igual que antes, acción preparada, a la que se me ponga uno delante le lanzo un hachazo.

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08/03/2010, 23:31
Hiena

La hiena sale encabritada del enjambre, restregandose por el suelo y aullando de dolor, incapaz de mantenerse en el interior de la marea aracnida. Aulla alejándose de vosotros y las arañas se revuelven inquietas chirriando sus quelíceros y mandíbulas como si jamás hubieran probado bocado.

Baddum se mantiene a las órdenes de Trash, sosteniendo la puerta con su cuerpo, arco en mano, listo por si ordenara salir o abrir la puerta. El grupo se mantiene como una piña cerrada, siendo Briskas, el único capaz de entrar o salir*.

Notas de juego

Turno de Snik. (desde tu posición ahora mismo no ves a nadie)

* Si hubiera un enemigo en la puerta no podrías salir sin provocar Ad0. En tu turno, calibra tu mismo si las arañas pueden dañar al grupo o no (en este caso ya puedes ver que si) y en función de tu posteo, dejo o saco a las arañicas.

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09/03/2010, 01:51
Briskas

Notas de juego

Eh... ya salí! Estoy SOBRE el techo, no se si allí donde figuro en el tablero o un poco más cerca de la puerta, pero estoy afuera. Y por ahora no tengo intenciones de entrar, sobre el techo estoy muy cómodo. Fuera del alcance de los gnolls y "viendo" que pasa a mi alrededor

Y si, lo tengo claro, dado que la hiena se fue y los gnolls están más lejos del enjambre que mis compañeros deberé hacerlo desaparecer :-(

Considera que, en mi turno me desconcentro de "ese enjambre" y comienzo a convocar otro.