ARMA |
DAÑO | COSTE |
Golpe Karate | 1 pg | 0 |
Puño | 0.5 pg | 0 |
Palo | 1pg | 15 mo |
Daga | 1pg | 30 mo |
Espada | 2 pg | 50 mo |
Martillo | 2 pg | 50 mo |
Hacha | 2 pg | 50 mo |
Espadon | 3 pg | 100 mo |
Gran Hacha | 3 pg | 100 mo |
Martillo Guerra | 3 pg | 100 mo |
Ballesta | 1 pg | 75 mo |
Arco | 1 pg | 50 mo |
Dardo | 0.5 pg | 5 mo |
ARMADURA | RESISTENCIA | COSTE |
Ropa gruesa | 1 pg | 30 mo |
Cota de cuero | 2 pg | 50 mo |
Cota de mallas | 3 pg | 100 mo |
Armadura placas | 5 pg | 300 mo |
Las armaduras cubren los puntos de golpe recibidos segun su resistencia, cuando se agota la resistencia, la armadura queda dañada y necesita ser reparada.