Rayos !, estuvo cerca! Rápidamente Yun tomó otra pokeball pero esta vez la lanzó al aire, exclamó con fuerza : Ve Zubat ! Y de ésta su compañero pokémon apareció.
Ve a por él Zubat ! Usa Chupavidas ! Le ordenó a su pokémon tomando en el aire su pokéball y teniendo lista otra para capturar al nuevo pokémon.
Debes lanzar 2d100 desglosados y poniendo como motivo el ataque
Motivo: Chupavidas
Tirada: 2d100
Resultado: 25, 88
Pido disculpas, olvidé completamente la tirada ^^u...
El pequeño Zubat se lanzó contra su rival para clavarle profundamente sus colmillos y succionar su energía. El pokémon no pudo hacer más, y tan solo se movió de un lugar a otro con la esperanza de que aquel murciélago se le quitase de encima.
Eso es ! tu puedes Amigo !!! Sigue así!!! Yun continuaba dándole ánimos a su pokemon.
Usa otra vez Chupavidas!!! Le ordenó sonriendo feliz a la idea de obtener su segundo pokemon.
Motivo: Chupavidas
Tirada: 2d100
Resultado: 25, 9
Si Zubat continuaba así terminaría agotándolo. Era un buen momento para capturar el pokémon, porque si seguía así, terminaría por debilitarlo.
Bien Zubat, hazte a un lado un momento amigo. Dicho esto el entrenador emocionado lanzó una segundo pokeball al pequeño pokemon.
Ahora si...Te tengo! Dijo para sí mismo esperando acertar esta vez.
Motivo: Catch them all!
Tirada: 4d100
Resultado: 11, 27, 77, 54
Yun lanzó la pokéball que osciló varias veces.
Osciló
Osciló
Siguió oscilando.
Y Finalmente:
...
...
¡El pokémon se ha unido a tu equipo!
Buen trabajo Zubat, lo hemos conseguido atrapar.Dicho esto esbozo una gran sonrisa a su pokemon mientras recogia del suelo la pokeball. La observo y con fuerza exclamo Bienvenido al equipo! Mientras lanzaba la pokeball al aire y de esta una luz parecio emerger apareciendo el pokemon que hace un instante habia aparecido.
La Ruta del Norte estaba plagada de pokémon salvajes y no tardó mucho en aparecer otro.
Este parecía algo más fácil de capturar, porque el pokémon estaba dormido. Ajeno a lo que estaba sucediendo a su alrededor.
Oh , no puede ser ! Un tipo volador! La ilusión se impregnó en sus ojos mientras tomaba sin emitir algun sonido una pokeball vacia y con fuerza la lanzaba hacia el pequeño pokemon volador que dormia placidamente.
Motivo: Catch the all!
Tirada: 4d100
Resultado: 10, 30, 32, 24
Yun lanzó la pokéball que osciló varias veces.
Osciló
Osciló
Siguió oscilando.
Y Finalmente:
...
...
¡El pokémon se ha unido a tu equipo!
WoW! Lo ves Zubat? Ya tenemos dos nuevos amigos! Dijo orgulloso de sus capturas Yun teniendo en sus manos a las dos pokéball con las que capturó a el pequeño pokemon rosado y al pequeño volador.
Ahora..A seguir nuestro camino compañero. Dicho esto volvió a Zubat a su pokéball y la guardó junto a las otras y continuó su camino mas contento que nunca.
Tras varios combates y un largo camino a través de la Ruta del Norte finalmente llegaste a Ciudad Ígnea. La ciudad que tenía el primer gimnasio. Tu primer paso para ser un entrenador. Allí podrías obtener tu primera medalla.
Ciudad ígnea era una pequeña villa con unas pocas casas, un centro pokémon, una tienda, el Gimnasio de Ciudad Ígnea y una enorme torre que había sido quemada. Su nombre muy poco original se llamaba Torre Quemada.
La peculiaridad de esta ciudad es que fuera de día o de noche siempre estaba iluminado porque los tejados siempre estaban ardiendo. Era una ciudad cálida debido al fuego de los tejados. Pero por suerte ese fuego jamás se extendía.
Aquella ciudad, aunque pequeña era muy visitada por todos los entrenadores noveles puesto que era la primera parada para la Liga Pokémon. Muchos iban a Torre Quemada a entrenar, se decía que los pokémon que habitaban allí eran muy peligrosos y poderosos y que cualquier encuentro suponía un fantástico desafío para cualquier entrenador.
Guahu...Ciudad Ìgnea..primera parada, SÍ! Exclamó Yun contento de haber llegado.
Bien , veamos...Podría ir directamente al Gimnasio...Pero también podría entrenar aunque sea un poco para poder estar preparado... Observó a sus tres pokéball. Recién atrapé a mis primeros pokemon...Lo mas sensato será que entrene un poco...
Continuó caminando por la ciudad hasta llegar a lo que parecía un edificio que no se habitaba, al parecer estaba totalmente quemado.
Yun se ajustó la gorra y se atrevió a entrar listo para lo que sea. Aquí vamos amigos...Dijo para sí mismo pensando en sus pokémon.
Un cartel indica que el edificio está cerrado porque en estos momentos el hombre que se encarga de dejar pasar está viendo el torneo que se está disputando en esos momentos.
Los gritos de la gente te hacen comprobar que, en efecto, aquello era cierto y cerca de allí se estaba disputando un concurso o torneo pokémon.
Pero qué...? Leyó una cartel que le desanimó pero toda su atención se concentró en los gritos de unas personas, aplausos y demás. Curioso comenzó a dar vueltas por el lugar hasta llegar a lo que parecía un tumulto de gente reunida para algo, alguna clase de evento, intentó llegar al frente para averiguar de qué se trataba.
Wow...Será el torneo del que hablaba el cartel...? Wow...Lo que daría por participar. Se dijo a si mismo intentando llegar a ver los encuentros.